Capítulo 27

2.7K 288 29
                                    

Después de un año

Flash Back

—Espero que me perdones después de esto. —Dijo en un hilo de voz inclinándose específicamente a mi cuello en donde tenía la pequeña marca, no puede ser. Comienzo nuevamente a mover mi cuerpo bruscamente logrando ningún resultado más que quitarme el pañuelo de la boca.

Fin Flash Back

— ¡No! —Grito levantándome de golpe viendo como mi secretaria me miraba preocupada en el otro lado del escritorio. —Fue solo un sueño—susurro bajando mi rostro pasando mi mano sobre mi frente quitando el poco sudor que había salido de mis poros.

—Veo que volviste a tener otra pesadilla ¿Necesitas un café para calmarlo un poco? —Pregunta colocando su mano sobre mi espalda para darme conforte y la mire.

—Gracias Lauriel pero no lo necesito no te preocupes—Le sonreí un poco para coger una bocanada de aire recostándome de mi silla reclinable. — ¿Cuántos pacientes me quedan? —Le pregunto acomodando mi escritorio.

—Solamente queda una chica, ha permanecido callada desde que llego. —Me responde entregándome los papeles en donde están sus problemas y sus posibles condiciones mentales.

—Ya sabes lo que tienes que hacer. —La vuelvo a mirar viendo como ella abrazaba la carpeta de los pacientes anteriores. —Luego de que ella entre puedes irte, yo me encargo de cerrar la oficina. —Ella asiente ante mi pedido agradeciéndome antes de irse de mi oficina dejándome completamente sola.

Ya había pasado un año y para mí ya han sido como cinco al haber conocido a tanta gente en este corto periodo de tiempo. Nunca pensé que la gente pudiera tener tantos problemas y diferentes de manejar ante mi punto de vista. Pensar que muchos de ellos han podido seguir hacia delante gracias a mis consejos me hace sentir tan bien en todos los aspectos, es como siempre quise. Graduarme, tener mi propio apartamento, tener mi propia oficina con mis propias reglas y por último ayudar a la gente a mí alrededor hasta por lo más estúpido.

El sonido de la puerta abrirse me saca de mis pensamientos alegras.

—Espero que estés bien señorita—Quito la vista de los papeles para mirar a mi paciente. Mis ojos no podían creer lo que estaba viendo delante mis ojos.

___________________________________________
Hola hola mis locari@s espero que estén bien porque yo si. Solamente les quería avisar que aproveche esta semana  y escribí más capítulos para esta historia. Habrán capítulos todos los lunes sin falta y una semana de capítulos por e momento. Ya "Psicóloga" es una historia terminada que significa que podré empezar con un nuevo proyecto. 

¿Les gusta el Kpop?
___________________________________________

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora