Capítulo 19

3.4K 362 26
                                    

Los días por decir así pasaban y la mejor decisión fue hacer como si nada hubiera ocurrido. Le seguía hablando, pero con un poco de distancia, nuestra relación en si había permanecido igual después de todo y a pesar del beso nos seguimos hablando como si nada hubiera pasado.

—Traje pizza—Aparece de la nada Tom sacándome de mis pensamientos. Me siento en la cama sentándome en modo indio y el hace lo mismo colocando la caja encima suya.

—Gracias, pero creo que eso lo debemos de dejar hacia un lado. —Cojo la caja y la coloco a un lado.

Lo vuelvo a mirar, luego miro sus manos a las cual tenía encima de sus muslos casi descubiertos por sus pantalones cortos. Algo impresionante a decir así ya que al coger más confianza dejo de usar esos gabanes que le hacían ver bien sin embargo sin ellos aún seguía viéndose guapo. Después de los minutos decido sostener sus manos y esa sensación que tuve al besarnos se vuelve hacer presente. Era la primera vez en días en tocarnos físicamente después de lo sucedido.

—Quiero que pienses en un lugar que te haga feliz, un lugar que puedas ir cuantas veces quieras para sonreír y sentirte que eres el dueño del lugar. Puede ser cualquier lugar conste a que te haga feliz. —Sonrió mirando sus manos ya que cuando mi psicólogo me hizo la misma misión lo primero que se me vino a la mente fue a Marco y a mí en la sala de mi hogar viendo películas todo el día mientras comíamos nachos con mucho queso.

Cierro mis ojos suspirando y al abrirlos ya estábamos en otro lugar. Era un lugar bonito, estaba encima de un pequeño monte debajo de un árbol donde nos daba sombra. Miro a mi alrededor como la grama verde saludablemente se movía hacia un lado. Pongo mi vista hacia mis vestiduras y estaba en lo cierto habían cambiado. Mi pelo estaba suelto, tenía un traje verde claro con un diseño bastante juvenil con unas medias peach y magentas que me llegaban a las rodillas y unas botas moradas con un diseño raro en ellas. Un flash back se me vino a la mente al ver las fotos de Marco con Star, la ropa de la chica era a lmisma a la que tenía puesta ahora.

Siento como me da una sensación de tristeza en mi corazón al saber que lo que le hace sentir feliz en realidad es ella. Bajo mi rostro bajándome el corto vestido mientras me mordía mi mejilla por dentro intentando de aguantar mis lágrimas. Doy un suspiro leve intentando calmarme un poco para posar mi vista en él. Tenía puesto una camisa de V manga larga color negra, jeans negro-rotos a las rodillas y sus botas de siempre. Me fijo como en sus manos sostenía un conejito pequeño y miraba hacia el horizonte tranquilo que a pesar de todo a mí también me tranquilizaba verlo así.

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora