Capítulo 35

2.5K 260 16
                                    

Me encierro en la habitación caminando directo al baño. Enciendo las luces de esta parándome delante del espejo aun con el rostro bajo, luego cuando tuve la valentía de hacerlo me quito las manos viendo como la parte baja de mi ojo comienza a tornarse de un color morado no tan oscuro. Abro la llave del lavamanos haciendo que el agua fría comenzara a salir, coloco las manos debajo de ella y por último me tiro el agua en la cara. Me vuelvo a mirar en el espejo viendo como el poco maquillaje que me había colocado se había regado, vuelvo hago el mismo procedimiento, pero esta vez quitándome el maquillaje. Comienzo por colocarme nuevamente un poco de maquillaje para que no fuese visible, ya al estar todo listo decido salir de la habitación.

Flash Back

—Tú no sabes como él es, es un maldito desgraciado sin sentimiento. —Susurra alzando un poco la mirada para estar a su altura.

—Oh créeme que ella lo sabe, —Suelta una pequeña risa. —Después de todo fue mi ramera. —Le escupe en la cara superior izándolo.

Fin del Flash Back

Suelto un grave suspiro al momento volver aparecer en mi mente. Mi pecho comienza a doler tanto así que tuve que colocar mis manos sobre ella. No sabía porque esas palabras de parte de Tom me habían dolido tanto. Podría haber sido en la forma en que lo dije o en la forma en que lo dedujo fui su esclava, pero no a ese extremo. Salgo de la habitación luego de unos minutos al estar ya un poco calmada y lista para poder enfrentarme a lo que fuera. Voy a la cocina buscando entre los contenedores las pastillas para el dolor de cabeza que el golpe me había creado, al encontrarlas busco agua y me las tomo esperando que estas funcionaran de inmediato. Pude sentir la presencia de Tom en la entrada de la cocina así que respiro hondo sirviéndome otro vaso de agua.

— ¿Qué pasa Tom? ¿Necesitas algo? —Pregunto tranquila tomándome el vaso luego dándole la cara.

—No—Responde entrando más al lugar acercándose a mí. —Tutu ¿estás bien? —Pregunta y asiento.

—Si Tom no te preocupes—Le paso por el lado suyo y su mano me detiene.

_____________________*_____________________
Holaaaaaaaaa
¿Que creen de los cambios drásticos de Tom? Y ¿que ustedes creen que va a pasar con Marco y Star? Denle a la estrellita si les gusto el capítulo y comenten lo que piensen.
!Los amodoro con todo mi Kokoro!

Quinto dato
La protagonista se mudó a Cañada desde los 10 años ya que sus padres se estaban alejando de los impuestos grandes en Mexico.
______________________*____________________

Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora