Estaba en la cocina limpiando los trastes sucios que habíamos usados para comer la cena que Star tuvo que hacer. Me sentía aliviada el poder estar todo nuevamente en orden, aunque había algo que no dejaba de sacarme de la cabeza. Tom y yo éramos novios viviendo en una casa completamente solos. No importa si vivíamos así antes pero el hecho de que somos novios ahora me incomodaba un poco.
Cierro el grifo del lavaplatos secándome las manos con una servilleta después pasándolo por la cocina secando lo mas que podía. Al terminar me volteo encontrándome a Tom cerca de mi haciendo que brincara y me echara hacia atrás con una mano en mi pecho.
—Tom no me asuste de esa manera—Lo regaño leve pasándole por el lado.— ¿También tengo que regañarte por asustarme? —Pregunto relajando, entrando a mi habitación quitándome las prendas sentándome en la orilla de la cama. —Tom—Lo llamo alzando mi rostro viéndolo en la entrada de la habitación mirándome. —¿Pasa algo? —Cuestiono confundida.
—No pasa nada—Responde caminando hacia mi lentamente. —solo quería admirar lo que es mío. —Se detiene delante mío haciendo que mis nervios empezaran aparecer.
—Apenas llevamos horas de novios Tom no es para tanto. -"—Intento de cambiar el tema, aunque eso fue algo estúpido.
—¿Qué tiene que ver eso? —Dice agarrando mis muñecas con ambas manos para luego tumbarse encima mío teniendo mis manos sobre mi cabeza. —Si te conozco lo suficiente para que me vuelvas loco con tus encantos. —Susurra esto en mi oído causando a que un escalofrió recorriera por todo mi cuerpo por su forma de ser tan repentina.
Sus labios comenzaron a besar mi cuello lentamente cada parte de ello sin perderse de algo subiendo a mi oído. Para mí era difícil controlar mis emociones ya que esto era mi primera vez y sabía perfectamente que al empezar iba a ser tan tentador que no pararía luego. Mordía el interior de mi mejilla, pero mi primer gemido salió cuando decidió por besar parte de mi clavícula creando que tuviera un cosquilleo por mi pecho. Lentamente pude sentir como el me soltaba las muñecas para levantarse y quitarse la camisa arrojándola a un lado. Pude percatar por primera vez su torso no tan formado y pálido lleno de pecas y lunares a su alrededor. Coge el mi mano levantándome de la cama y alza nuevamente mis manos para quitarme la camisa dejándose ver parte de mi cuerpo desnudo ante él. Me quedo de pie sin hacer nada ya que en realidad no sabía que hacer en estos momentos. Se acerca a mi besando mis labios en un corto beso mientras que sus manos comenzaban a quitar el cierre de mi pantalón y bajarlos con sutileza hasta llegar al suelo en donde yo vine y alcé mis piernas saliendo por fin del pantalón. Pasaron unos minutos de el solo mirando mi cuerpo semi desnudo delante de el y me empuja hacia el centro de la cama en donde vine y me eché lo más atrás posible hasta sentir las almohadas. Sin quitar la mirada de encima mío viene se quita el cinturón y los pantalones fácilmente gateando después en la cama hasta llegar hacia mi estando encima mío.
Mis manos por si solas las coloco en sus hombros mirándolo el a los ojos rojos carmesí suyos. Su mano comenzó a tocar mi cuerpo lentamente hasta llegar a mis piernas que abrió lentamente colocándose entre medio de ellos besando mi estomago con besos cortos, dándome besos largos en mi cuello hasta llegar a mi boca en donde rápidamente dejo pasar su lengua besándonos lentamente mientras que nuestros cuerpos rozaban torpemente. Ahora yo estaba encima de el con mis manos apoyadas en su pecho sintiendo en mi parte intima su gran erección a la cual si me movió podía ver el placer en el rostro de Tom a lo cual muevo mis caderas de un lado hacia el otro hasta estar dando movimientos circulares encima de él haciendo que pequeños gemidos salgan de su boca y sus manos apretaran fuertemente mis caderas pudiendo sentir sus uñas enterrarse por encima de mi ropa interior. Aun sin parar de moverme vengo y bajo las tirillas de mi sostén lo mas que pude luego quitándome el cierre tirándolo hacia una esquina de la habitación. Sus manos subieron de apoco mi cintura hasta llegar a mis senos a los cual mensajeaba con cuidado sin quitar la vista de mi rostro.
Con suma brusquedad me acuesta nuevamente en la cama mirándonos a los ojos mientras que nuestras respiraciones estaban agitadas. Nuestros labios se unieron a un beso brusco, pero apasionado en donde mis manos recorrían su espalda y cuello a lo que sus manos tocaban todo mi cuerpo hasta mis senos que apretaba fuertemente causando a que gruñera del dolor que sentía. Su mano empezó a jugar con la tirilla de mis bragas a lo cual comenzó a bajar con lentitud hasta dejarme desnuda deteniendo todo mirándome desde arriba. Mi cuerpo en estos instantes estaba en otro mundo y solo quería seguir hasta que no pudiera mas con todo sin embargo el miedo se apodero al el comenzar a quitarse los calzoncillos cayendo en cuenta de que esta es la primera vez que hago una cosa igual. Mi cuerpo parte por parte se tensa mientras que Tom ya desnudo sostiene mis muñecas por encima de mi cabeza bajando su rostro hasta mi oído.
—Tranquila estoy protegido. —Me susurra haciendo que de reojo mirara fijándome que tenía protección en su miembro y ni siquiera me había fijado. —Relájate que también es mi primera vez que hago cosa igual. —Se separa de mi oído para besar mis labios con cuidado ya que a este punto estaban hinchados. Sus manos se colocan en mi cintura y mis piernas estaban a ambos lados dejando una gran vista para el mirar. Su miembro comenzó a rozar mi parte intima creando que un cosquilleo se creara en mi cuerpo hasta que un leve dolor empecé a sentir en la entrada de mi vagina. Mis manos agarraron la tela de la sabana aguantando las ganas de gritar y llorar. La mano de Tom pasa por mi rostro quitando las leves capas de sudor que se estaban creando, mirándome a los ojos.
—Duele Tom—Murmullo respirando agitada y el asiente.
—Lo sé—Dice comenzando a moverse en diferentes direcciones creando que gimiera por cualquier movimiento que hacia dentro de mí.
Las embestidas comenzaron lentamente hasta que la rapidez fue aumentando, escuchándose mis gemidos por toda la habitación y los gruñidos de Tom en mi oído. Nuestros cuerpos rozaban fácilmente por las capas de sudor que se han creado a pasar del tiempo y mis manos jalaban de su pelo cada vez que no podía por el dolor hasta que comenzó a darme placer y el ambiente tornarse mas tranquilos al Tom conseguir el movimiento perfecto para darnos placer a ambos.
(...)
Los rayos del sol chocaron con mi vista levantándome de golpe. Las sabanas cubrían todo mi cuerpo a la cual estaba desnudo, me volteo, pero no veo el cuerpo de Tom a mi lado. Miro como todas las prendas de ropa estaban en una esquina bien dobladas y la habitación limpia de por sí. La puerta se abre viéndose entrar a Tom con una bandeja con el desayuno nuevamente.
—Buenos días, cariño—Me sonríe caminando hacia mi colocando la bandeja sobre mi falda.— ¿Dormiste bien? —Besa mi frente poniéndose de cuclillas a mi lado.
—Estoy bien—Le respondo sonriendo—¿Qué fue lo que acabo de pasar ayer? —Pregunto para mí misma en voz alta al recordarme los gemidos de ambos resonar por la habitación. Escucho la risa de Tom sacándome de mis pensamientos.
—Creo que lo que paso ayer fue nuestro primer encuentro de amor. —Sostiene mi mano dejando un beso corto encima de ella. —Y fue lo mejor que he podido hacer en mi vida.
_____________________*____________________
HOLA HOLA HOLA tanto tiempo ha pasado ¿no? No puedo creer que ya hemos llegado a los 40k lectores esto es algo que no me lo creo. También no me creo que he llegado a escribir semejante cosa 7u7. Espero que les guste esta obra a la cual me da cancer de verdad porque es mi primera vez. Y muchas gracias por el apoyo que me han dado, acuérdense que tengo otras obras a las cual me encantarían que leyeran. Esta será la última vez que publicaré aquí los amo mucho y gracias por el apoyo nuevamente.
_____________________*____________________
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...