— ¿Estas seguras de que esto va a funcionar? —Miro el pentagrama que estaba en el suelo.
—Claro que si—Alarga la última palabra colocando algunas cosas en un plato hondo. —el pentagrama va a hacer que pierda todo su poder y tampoco puede pasar de ese lugar. —Vuelve a decir cogiendo un cuchillo y cortándose un poco su mano colocando su sangre a la sustancia. —Acuérdate de lo que te dije ayer, cuando salga intenta de tenerle toda su atención mientras que yo lo sorprendo por la espalda okey. —Coge la caja de fosforo esperando a que diera la señal de que estaba completamente preparada.
Me enderezo en mi lugar buscando un poco la manera de como estar menos nerviosa y le di mi señal. Ella dice algunas palabras raras mientras encendía el fosforo de sus manos y a lo último arroja el fosforo en la mezcla. Una luz no tan brillante aparece de la nada haciendo que cerrara mis ojos, cuando los pude abrir por completos pude divisar la figura rápidamente. Esa vestidura podía saber de quién es si estuviera lejos de mi entre mucha gente y su aura era peor que la última vez que lo conocí.
— ¡¿Qué demonios paso ahora?!—Pregunta el amargado volteándose, encontrándose conmigo cara a cara. — ¿Tu? —Camina a donde mí, pero fue detenido por el pentagrama que Star había creado— ¡Qué demonios tengo con esta gente! —Golpea la cara cruzando luego de manos.
—Tom yo—Miro detrás del como Star se acercaba lo más posible a Tom mientras se le podía ver a ella susurrando algunas cosas.
—Tom nada—Hace un movimiento de manos, pero nada ocurrió dándose cuenta del pentagrama bajo sus pies. — ¡¿Qué demonios quieres ahora?!—Cuestiona enfadado.
— ¿Quiero que la escuches? —Dijo por fin Star llamándole la atención del chico. Su cara rápidamente cambio por completo, sus lágrimas comenzaron a salir y el ambiente del lugar comenzó a ser un poco más diferente.
— ¿Star? —Se voltea encontrándose a ella frente a frente.
—Espero que después de esto me perdones—Posa ella su mano sobre su frente y una iluminación color azulada invadió dejándome ciega, intente de poder ver, pero me era difícil y más cuando algo parecido a una explosión ocurriera volándome hacia alguna parte del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Psicóloga-Tom Lucitor y Tú-(Fanfic)
FanfictionTodas las personas sufren de variaciones en su vida diaria ya sean estados de animo (Mayormente). En situaciones obtenemos por tener un objetivo que nos alegra y nos da activa positivamente. Por el contrario, si pensamos en situaciones malas del pas...