-Intenta que no se te desmonte el moño-dijo Louis dándome unos retoques con laca.
-Louis tengo que bajar-me quejé-no se me desmontará, nos vemos después-.
-¡J. Williams!-se oyó por todo los rincones. Cogí mi vestido largo para no arrastrar la cola. Bajé por las escaleras hasta llegar al plató donde me iban hacer la entrevista. Saludé al público. Muchos gritos, silbidos y aplausos, pura emoción al verme. Ya me había acostumbrado, debía hacerlo.
-Hola-me dijo el entrevistador, Alan Carr. Hoy tenía una entrevista con él, tenía muchas ganas de ir a este programa,The Chatty Man.
-Hola, estoy encantada de estar aquí-dije con una sonrisa algo forzada, creo que se me notaba que no estaba agusto, tenía una junta del vestido que me rascaba la espalda y estaba incómoda. Intenté aparentar normalidad y por ello, me coloqué un mechón de cabello detrás de la oreja derecha.
-Nosotros estamos encantados que estés con nosotros-abrió una neverita llena de botellas-¿Quieres algo de beber? ¿Hooch?-me mostró una botella verde con una cinta amarilla.
-¿Limonada?-pregunté "curiosa".
-Sí, es limonada ¿Te gusta el limón?-contestó.
-Si claro, me encanta-cogió un vaso y me sirvió Hooch en él. Yo lo cogí y le di un sorbo-Está bueno-.
-Bueno ___ ¿Hablanos de tu nuevo albúm? Mrs. Williams ¿Por qué le pusiste ese nombre?-.
***********
-¡NO NECESITO MÁS PROTECCIÓN!-le grité enfadada, estaba harta que me trataran como una niña pequeña, no necesito ningún guardaespaldas más.
-Tienes a Jack y a Liam, pero necesitas más protección...no puedo permitirme el lujo de que venga otro fanático y te arrastre con él al público, te podría haber hecho daño y no quiero que vuelva a suceder de ninguna de las formas-me miraba serio, me tranquilice y bajé la mirada. No estaba teniendo razón y debía admitir que no era una buena forma de comportarse.
-¿Cómo se llama?-le pregunté obvia.
-Puedes preguntárselo tu misma...¡Ya puedes pasar!-la puerta del despacho se abrió y de detrás de él salió un chico más o menos de mi edad. Era más alto que yo. Ojos marrones intenso, cabello oscuro y moreno de piel ¿Ese tan guapo iba a ser mi guardaespaldas? Madre mía.
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved