-Estoy embarazada...-crucé los dedos y esperé una reacción por parte de Luke.
Pillándole completamente fuera de juego, me levantó con sus brazos fuera de la cama y puso una de sus manos en mi nuca para dar un beso apasionado. Abrí los ojos como platos y al principio no le correspondí pero poco después le seguí. Y me pregunta era: ¿Le digo que no es suyo? "Dios ____, piensa", pensé en mi adentros. Mejor que se entere por mi boca que no por la de otras personas, como Niall, si no le digo nada o lo mantengo en silencio mucho tiempo se pensará que le quiero engañar y no soy esa clase de mujer. Quizás debería consultarle a Ash sobre el tema, quizás él puede darme una respuesta o conseguirla.
-Te amo-me dijo Luke al separarse. Y entonces lo vi, no le diré nada por el momento.
-Tus heridas amor, el doctor ha dicho que has de reposar o se abrirán las heridas-pero no me hizo caso, seguí estrujándome entre sus brazos.
-¿Qué tal si los celebramos cenando con nuestros amigos? ¿Nando's te va bien? A Niall le gusta y a mi también, la verdad es que me cae genial ese tío-"Mierda", pensé.
-Claro ¿Por qué no?-pregunté con segundas pero evidentemente él no lo captó.
Rápidamente le abrazé fuerte y cerré los ojos, quería aprovechar cada segundo con él por si pasará lo peor: que nos pelearamos por esto y me dejara con el niño o niña sola, lo veía venir. También estaba preocupada por Niall, él tampoco sabía nada y temía de su reacción. En resumen, estaba bien jodida.
MINUTOS DESPUÉS*
Me encerré en una habitación al otro lado de donde estaba Luke, aseguré la puerta con pestillo y me inventé la excusa de que tenía que ir a buscar "algo" allí, un crema que tenía guardada. "Si ya, una crema", pensé. Así podría hablar con Ashton sin el riesgo de que me escuchará.
(Llamada telefónica)
-¡Hola ___! ¿Cómo estás?-preguntó alegremente, como siempre.
-Bien, bien...oye Ash, necesito contarte algo y que me des tú consejo, creo que eres la única persona en el mundo en la que confío plenamente-contesté.
-Oh bueno, muchas gracias...me alegro de que confies en mi, no tienes porque no hacerlo..ya sabes que yo siempre estaré para lo que necesites y para escucharte lo que tengas que decirme-unas lágrimas se me salieron al oír eso.
-Te quiero Ashton Irwin, como amigo-ambos reímos.
-Por supuesto-siguió riendo desde el otro lado de línea.
-¿Me prometes algo?-le pregunté mordiéndome una uña, una mala costumbre.
-Depende de lo que sea...-empezó a decir.
-Ash por favor, debes prometer que no dirás nada y necesito tu palabra-dije ahora seria.
-Te doy mi palabra de que no diré nada, te lo prometo-exhalé descansada.
-Ya le he dicho a Luke que estoy embarazada pero hay algo que no sabe y tú tampoco, ni nadie...solo lo sé yo, no tengo idea de que hacer-mi voz era temblorosa.
-____...-alargó mi nombre como si se estuviera preparando para oír una barbaridad, realmente tenía todo el derecho a pensar de esa forma.
-El bebé que espero no es de Luke-mordí mi labio inferior y esperé lo que parecía ser una larga hora hasta que por fin contestó dejándome sorda, tanto que tuve que apartar el móvil de la oreja para que no me perforara el oído.
-¿¡QUE CO*O _____!? ¿QUIÉN ES EL PADRE?-que voz de pito, por el amor de Dios.
-Tranquilo Irwin, no me grites...ya me siento suficientemente mal-recordé e intenté que entrara en razón y no montará un drama, ya habíamos tenido suficiente drama por estos dias.
-Vale, lo siento ¿Quién es el padre ___? Dimelo o me da algo...¿No me digas que es Zayn? ¿Michael? ¿Liam? ¿Jack?-empezó a interrograme y me enfadé. "¿Qué se cree?", pensé.
-¿¡Piensas que soy una zorra que se acuesta con todos!?-pregunté irritada.
-No, claro que no....solo lo hacía por eliminar posiblidades-contestó.
-El padre de mi bebé es Niall...-otra dichosa pausa de sufrimiento para mi, para mi tensión.
-¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!? ¿¡QUÉ!?-repitió continuadamente.
-¿Qué te he dicho antes?-le pregunté rodando los ojos.
-No vale ____, pero es que me parece alucinante lo que me estás contando y...¿Cuándo le piensas dar el bombazo emocional?-preguntó con una tono de molestia.
-¿Te has enfadado?-pregunté preocupada, y a la vez, curiosa.
-Si, me he molestado...entiéndelo, Luke es mi amigo y es el compañero que aún no he perdido, por suerte...me da impoténcia el hecho de que le estés engañando de esta forma, por lo que me has contado le hace mucha ilusión y le vas a romper el corazón a pedazitos-a cada palabra me sentía más culpable.
-No me acosté con Niall cuando estaba con él, no te equivoques-afirmé.
-Lo sé tranquila, tú no eres una de esas _____...pero igualmente, conozco a Luke y no va a reaccionar bien...creo que preferiría que se lo dijeras tú a enterarse por otro...díselo antes de nada, será más fácil que te perdone antes-Ashton dijo exactamente lo que quería escuchar.
-Gracias Ash, nos vemos hoy para cenar...Luke ha tenido la idea celebrarlo-de nuevo estaba expectante de la reacción de mi mejor amigo.
-No ___, no, no, no, no, no, no...¿Tú sabes lo que te juegas o qué? ¿Eres inconsciente de tus actos o lo haces con toda la intención? ¿Quieres que tu relación con Luke termine en un abrir y cerrar de ojos? Le debes hacer cambiar de idea-.
-No puedo hacer eso...lo siento, tengo que cortar-sin que le diera tiempo a hablar colgué.
(Fin de llamada)
NANDO'S, L.A., 21:40 PM*
Luke y estábamos parados delante de la puerta del restaurante, esperábamos al resto del grupo. Mi mente era una selva ahora mismo, tenía muchas cosas en la cabeza y jugaba con el cierre del bolso para no soltar una tontería. No podía ni mirar a Luke a los ojos sin sentir que se me salía el corazón por la boca, y no por amor sinó por nervios. La culpabilidad me reconcomía por dentro sin parar, sintiéndome cómplice de mi propia mentira.
Y hablando de cómplices, Ashton apareció al igual que el resto y entre ellos...Niall. Creo que sería la situación más amorosamente tensa que he vivido en muchos años, jugar con la paternidad o maternidad es algo que realmente no es ningún tipo de juego. Me haría sangre en el labio de tanto morderlo, esta noche se verían dos cosas: mi capacidad para no explotar y el tiempo que tardaría en salir todo a la luz.
Todo será imprevisible, improvisado y sin frenos. Cada vez que tragué comida y no diga la verdad estaré más cerca del desastre. Me siento extraña en mi propio cuerpo, sientiéndome aliena a todo lo que me pasa. Realmente mi vida parecía de ficción. Esta noche....
puede ocurrir cualquier cosa.
------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado!
NOTA_: Me he partido de risa cuando Luke ha dicho que le cae bien Niall, cuando se entere ¡Preparad@s! ¡Va estallar la tercera guerra mundial en el restaurante! Bueno, ok no. Tampoco va ser para tanto, pero casi. Me ha gustado mucho la conversación de ____ y Ash ¿y a vosotras?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved