THE PENINSULA BEVERLY HILLS, 9:30 AM*
-¡Pasa Simon!-le avisé colocándome bien una camisa y un pantalón. Cuando entró me miró extrañado, seguro que tenía cara de culpable. Entonces miré hacía el armario, la puerta estaba entreabierta y se podía ver los ojos de Zayn. "Dios mío, escóndete", pensé.
-Quería decirte que hoy iremos a una fiesta, tendrás que ir vestida adecuadamente y no quiero que montes un espectáculo ¿De acuerdo?-su tono de voz era una ¿advertencia?
-¿Por qué iba a montar un espéctaculo?-preguntó algo molesta.
-Es una fiesta de Justin Bieber, él es al anfitrión y necesito hacer negocios con un hombre que asistira, es mi oportunidad ja que normalmente esta muy ocupado-todo mi cuerpo se tensó ¿Por qué todo me sucede a mí? Estaba en shock, no podía entender porque tenía que ir yo a esa "fiesta". No lo iba a disfrutar y aún menos con Zayn, estaríamos ambos incómodos.
-Lo que tú digas Simon, iré de buena gana-le contesté.
-Bueno ____... ¿Huele a colónia de hombre?-Simon empezó a olfatear como si fuera un perro policia, caminó por toda la habitación y vi como Zayn cerraba la puerta. Me puse delante del armario y le observaba.
-¿Qué estás haciendo?-le pregunté "inocentemente". Se acercó a mi rápidamente, me apartó a un lado y abrió el armario. Me preparé para la bronca y para ver como despedía a Zayn pero no paso nada de eso, en el armario no había...nadie, ni...nada. ¿Zayn?
-Nada, todo esta bién pero usa otra colónia para ir a la..fiesta, me voy-cerró la puerta y se marchó.
Jamás dije que esto fuera fácil, ¿Qué haríamos después de esto? ¿Cómo sería un nosotros con tantos problemas alrededor? Simplemente imposible. Me senté en la cama y entonces Zayn salió del armario. Se había colado al otro lado, donde Simon no le podía ver. Me abrazó por detrás y me besó en el cuello. Yo cerré los ojos y le acaricié las manos.
-No te preocupes preciosa, todo irá bien-me susurró en la oreja.
-El pasado me persigue, es como si no pudiera escapar de ninguna de las formas...después de todo lo que he luchado para alejarme de él, ahora no paro de encontrármelo por todos lados...es enfermizo, no quiero volver a su mundo...drogas, alcohol...¡No quiero volver a esa vida!-me levanté la cama y agite mis manos mientras gritaba y me desahogaba de todo-¡NO QUIERO ESTO! ¡No! No quie...no quiero ir a esa fiesta, no me quiero cruzar con él ¿No lo entiendes?-me abrazó, creo que le mojé con mis lágrimas. Parezco una llorona sin remedio.
-Yo te protegeré ___, recuérdalo-nos quedamos allí de pie mirándonos con ternura el uno al otro.
EN CASA DE JUSTIN BIEBER, 22:32 PM*
En todo el lugar se escuchaba Beauty and a Beat con Nicki Minaj. Ha puesto su propia música en la fiesta, "Que original", que se note el sarcasmo ¿Quién es tan egocéntrico? Solo hay una respuesta: Justin. El cretino vuelve a dar rienda suelta a su imaginación, no vómito por respeto al suelo. Mentiría si dijera que no sentía nada por él, pero diciéndome a mi misma que le odiaba tenía la esperanza que al final le odiara de verdad ¿Es tan difícil odiarle?
¿Por qué?
Nisiquiera sé porque me hago esa pregunta, me siento como si cada persona del lugar fuera un aprovechado. El sentimiento de rechazo por cada persona que sonreía en esa fiesta era notable, yo no estaba feliz. Hasta el momento no había tenido necesidad de sonreír ¿Cómo puede alguien ser así cuando parece un ángel cuand te mira, canta o te besa, cada caricía? Es algo que jamás he comprendido, y sigo sin respuesta.
-___...-era Zayn. Estamos a un metro de distancia, me hubiese tirado a sus brazos si pudiera pero...no podemos. Esto lo debemos mantener en secreto, nadie puede saber de nosotros dos.
-Zayn...-era tan difícil para mi, entonces siempre tendría una respuesta pero ahora mismo no tenía ninguna. Me había quedado sin fuerzas.
-¡____!-Simon me llamaba, estaba con dos hombres y agitaba el brazo para que me acercara a ellos.
-Hola-dije con una sonrisa.
-La famosa ____ J. Williams, hermosa voz y una mujer preciosa ¿Fuiste novia de Justin?-lo único que hizo fue molestarme, con sus piropos coquetos y su indecente pregunta.
-Si-dije con un tono bastante tensó, Simon lo notó y rompió un poco el hielo.
-_____, te presento a Scooter Braun...el manager de Justin-Simon intentó que yo no le pusiera en rídiculo, realmente patético.
Ya necesitaba un buen manager ese idiota, después de todos los escánadolos que a protagonizado. La vida de Justin parecía un show de circo, siempre con sus extravagancias y con sus apariciones subidas de tono. Yo también había tenido esa vida pero a diferencía entre él y yo, por lo menos lo había dejado a un lado. Se acabó la mala vida, yo no voy a seguir sus pasos nunca más. Me fui de allí, y me fui a una zona silenciosa, donde no se pudiera estar tranquila.
-¿Quieres una copa?-Justin guapo como siempre, me ofrecía un copa de champán.
El traje de gala le quedaba muy bien, lo tenía que admitir. Esa sonrisa arrebatadora y esa perfección inicial era lo que me había atrapado. Después todo es diferente. Justin es genial al principio pero un trama mortal al poco tiempo, no es recomdenable. Supongo que he tenido demasiado muy joven, un error ¿Acaso se puede evitar que las estrellas adolescentes caigan? ¿Lo tenía todo? Si con todo te referías el dinero, entonces sí.
-Gracias-le dije fingiendo, tiré la copa al suelo y me di la vuelta. No iba a caer, no ahora.
-Vamos ____, no seas así, no lo estropees...solo...solo intentaba ser amable-dijo a mi espalda, una sonrisa se dibujó en mi rostro. Me reía ante la falsedad que mostraba, no soportaba su hipocresía ¿Cómo se atrevía? Después de lo que había hecho.
-¿Estropearle? Perdona guapito, pero eres TÚ quien lo estropea siempre todo...lo tienes todo pero siempre intentas que te lo quiten todo, estoy cansada de que pienses que todo va seguir como siempre...no voy a entrar en tu juego Justin, no más...-"Asco", pensé.
Se me acercó con su sonrisa de conquistador, con una mano en el bolsillo. Me miró a los ojos, sus color miel con mi marrón intenso. Se mordió el labio enferior y pusó una mano en mi barbilla, me levantó el rostro.
-Caerás como todas, pero para mi no eres una más ____-sus palabras escupían dolor y sufrimiento. Si intentaba convencerme, lo estaba consiguiendo. Como esas palabras entraban en mi, parecía un esponja. Absorbía todo lo que decía y lo traducía a una forma "correcta" de hacer las cosas, como si nada importara nada más en el mundo.
"Yo no te lo haré", las palabras de Zayn parecían sinceras ¿Por qué no hacía caso? Y entonces decidí contestar a su proposición:
-No estoy muriendo por ti....
---------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capítulo! Uy, Justin.
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
"I'm not dying for you" - Selena Gomez
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved