1 SEMANA DESPUÉS*
EN EL ESTUDIO, 12:30 PM*
¿Cómo podía actuar ahora delante de mi equipo? Luke y yo ya éramos pareja, no lo habíamos hecho público pero lo haríamos más adelante. Los medios ya no publicaban nada de mi vida personal, solo de mi carrera. Como si estuviera guardando la receta de Coca-Cola, mirando por encima de mi hombro y no bajar nunca la guardia. Así me sentía, no había tenido relaciones con Luke aún...solo un par de besos en los labios, nada importante y él quería ir despacio. Ya no me afectaba oír sobre Zayn y su prometida...Perrie. No me creía que se iba a casar, era muy joven. Daba por supuesto que la relación que tuvo conmigo era demasiado complicada y no lo pudo soportar. Recibió más palizas conmigo que con cualquier otra chica que haya estado, seguro. Dentro del normal había recuperado la normalidad, me sentía bien.
Creo que Zayn se está atando a una persona demasiado temprano, es decir, solo tiene 22 años y ya se ha comprometido con Perrie. Si lo tuviera delante le diría: "Disfruta de la vida que són dos días...conoce gente, habla con otras chicas, haz amigos y visita lugares en donde no has estado, disfruta de tu vida y después piensa en casarte, espera a madurar más, no sé...a los treinta y pocos años puedes pensar en ese grado de compromiso, fidelidad, etc."
¿No sé si me entendéis? No digo que deje a su novia pero no debería casarse, no lo necesita. Creo que se precipita porque tiene miedo a cambiar de idea...como si intentara demostrar que va en serio con ella. En estos momentos puede estar segurísimo de que la ama, que está enamorado y seguro que es una buena chica pero...es demasiado pronto, le debería pedir tener una relación abierta o algo así (también podrían darse un tiempo, solo es una sugerencia). No es lo mismo estar casado que no estarlo, no lo parece pero hay mucha diferencia. Es diferente si ves a una persona de vez en cuando como Perrie, a una que la ves 24 horas al día.
Deberían probar de vivir juntos un tiempo. "La convivencia mata la pasión" o eso dicen. Seguro que se darían cuenta cuanto de idílica es su relación o si van a cometer el mayor error de sus vidas. Y si de más mayores se separan porque están cansados uno del otro ¿Qué pasará? Pues que habrá un gran problema. Serán muy viejos para encontrar una nueva pareja y demasiado jóvenes para estar solos. Casarse joven es un grandísimo error, hay pocos finales felices y acabas bastante deprimido, solitario y con tres gatos o un perro llamado Bob.
-Me gusta ese acorde Niall, recuérdalo-le dije haciendo un par de apuntes en mi libreta.
-¿Qué te parece esto?-tocó algo más con al guitarra.
-Perfecto, sigue así...muy bien Niall, todo bien-entonces noté unas manos por detrás. Era Luke.
Me levanté con una sonrisa de la silla, me giré y puse mis brazos alrededor de su cuello. Ambos pusimos morritos y nos reímos, parecíamos dos patos. Le besé en los labios. Era un beso lento y con sentimiento, por fin estaba empezando a sentir algo por alguien. Es duro decirlo, pero era la realidad. Por fin sentía que quería algo, tenía algo por lo que levantarme cada mañana. Y esa persona era sin lugar a dudas: Luke. Oí un 'puaj' y me di la vuelta para comprobar quien había dicho eso, me encontré con Niall. Su mirada era claramente de unos celos que no podía con ellos. No sé si es cosa mía.
-¿Qué pasa Niall?-le pregunté aún colgada de Luke.
-Haced estas cosas a puerta cerrada, nadie quiere ver como os coméis uno al otro-su voz era ronca y lo decía como si lo escupiera, estaba muy molesto.
-¿Estás celoso?-él se calló y yo abrí los ojos como platos, muy sorprendida.
-No-contestó serio pero su cara decía lo contrario.
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
Hayran KurguThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved