(La parte en cursiva os la podéis pasar)
CUANDO LE CONOCÍ....
-¡NO NECESITO MÁS PROTECCIÓN!-le grité enfadada, estaba harta que me trataran como una niña pequeña, no necesito ningún guardaespaldas más.
-Tienes a Jack y a Liam, pero necesitas más protección...no puedo permitirme el lujo de que venga otro fanático y te arrastre con él al público, te podría haber hecho daño y no quiero que vuelva a suceder de ninguna de las formas-me miraba serio, me tranquilice y bajé la mirada. No estaba teniendo razón y debía admitir que no era una buena forma de comportarse.
-¿Cómo se llama?-le pregunté obvia.
-Puedes preguntárselo tu misma...¡Ya puedes pasar!-la puerta del despacho se abrió y de detrás de él salió un chico más o menos de mi edad. Era más alto que yo. Ojos marrones intenso, cabello oscuro y moreno de piel. "Vaya mierda, este pringado iba ser mi guardaespaldas".
Le miré de arriba a abajo con repugnancia, no necesitaba otro idiota para que me "protegiera". Era suficiente tenera a Liam y a Jack, no necesito que me contrate otro. "Esto es injusto, no quiero más escoltar para que me cubran". Lo de hoy ha sido puntual, Simon hace una montaña de una grano de arena.
COMO ME SACABA DE MIS CASILLAS...
La edad es solo un cifra, te comportas como una mocosa malcriada-ahora sí que no, me levanté e intenté abrir la puerta. Estaba cerrada.
-¡Abre capullo! ¡Eres un cabrón!-grité a todo pulmón, tenía la voz muy aguda cuando gritaba y eso era lo que supongo que a Zayn le hizo partirse de risa al otro lado de la puerta.
-Deberías relajarte, de aquí nada tendrás que salir a comprar conmigo y no me gustaría tener que estar todo el rato pendiente de ti-dijo Zayn tranquilamente, era repelente. Estaba jugando con fuego y se iba a quemar, asqueroso muerto de hambre. Debería ir a trabajar para otra, no me gusta y me quejare a Simon. Esto no puede ser.
-Vale-contesté rindiéndome, era así. Me tumbé en la cama dejándome caer en ella y miré al techo, hoy va ser un día muy largo. El peor día de mi vida en la fama, estar acompañada de...ese guardaespaldas, le iba a retar e iba intentar ponerme en peligro haber como reaccionaba. Estoy segura de que Simon no le había hecho este tipo de pruebas para asegurarse de que hacia bien el trabajo.
MIS INTENTOS DE SACARLE YO DE LAS CASILLAS...
Tenía una prueba más y esta era la más peligrosa. Me dejé ver y camine hasta estar en medio de un paso de peatones, me quedé quieta. Me apartaría si pasaba un coche pero sino, me quedaría allí. Zayn me vio y me grito para que me fuera de allí, que era peligroso. En mi cara se dibujaba una sonrisa de victória, le había sacado de sus casillas. Un coche venía a una velocidad moderada, yo seguía quieta mientras no llegaba. Zayn, al ver que no me movía, corrió hacía mi. El coche estaba cerca, yo no me movía y sonó el claxon del coche.
Zayn se avalanzó sobre mi para apartarme de la carretera y así lo hizo, tampoco había hecho nada heróico. Yo ya me iba a apartar. Me cogió de la mano y me llevo casi a arrastras hasta la limusina. Le miré a la cara, estaba muy cabreado y serio. No me dirigio la palabra de vuelta al hotel, tampoco le iba yo a decir nada. El plan había funcionado, si no lo despedian, yo haría que renunciara a ser mi guardaespaldas. Cerró la puerta de la habitación detrás suyo, estábamos solamente él y yo.
-¿¡Estás mal de la cabeza o qué te pasa!? ¡Te podría haber atropellado ese maldito coche!-cogió por los hombros y me sacudió varias veces, yo hice una mueca de dolor. Los moratones me dolían bastante, se dio cuenta y me soltó-Lo siento-dijo arrodillándose y apoyo su cabeza en una de mis manos.
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanficThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved