[ E s t o y e m b a r a z a d a ]

762 32 3
                                    

HOSPITAL GENERAL DE L.A., 2:00 AM*

Salí del despacho cerrando la puerta detrás de mi y me quedé allí durante unos pocos minutos ¿Abortar o no? Esa era la pregunta del millón que me rondaba por la mente. Por una parte,  no quería tener un hijo o...hija de Niall y quería que Luke fuera el padre en primer lugar; pero otra parte, me hacía ilusión la idea de que una vida estuviera creciendo dentro de mi, el instinto maternal hacía acto de presencia. Volví a entrar en el despacho del ginecología y el hombre levantó la vista.

-¿Qué desea?-preguntó.

-Ya lo he pensado-contesté con una sonrisa de oreja a oreja.

-¿Y?-preguntó obvio.

-No voy a abortar, seré madre-afirmé rotundamente.

Cerré la puerta de golpe dejándole con la palabra en la boca, empecé a caminar a paso firme hacía la habitación de Luke de nuevo con sonrisa victoriosa en los labios. Poco a poco, mientras caminaba por el pasillo del hospital empezaba a desinflarme de esas sensación pero sin cambiar de opinión. Lo tenía muy claro: quiero ser madre, lo quiero. Quiero este bebé. Y de aquí un mes lo anunciaría a los medios, cuando ya no haya tiempo de abortar ni nada parecido. Al llegar a la habitaciones me percaté que una de las puertas estaba abierta, la 209. La habitación de Zayn. Decidí entrar sin saludar, y lo vi tumbado en la cama y mirando la televisión.

-Y recuerden amigos, cogan las abrigos más gordos que tengan en el armario porque para los próximos días se prevé precipitaciones en forma de nieve, muy buenas noches...-decía un mujer rubia mientras cogía un grande abrigo y se tapaba con él. Zayn no apartó la vista de la pantalla, solamente la apagó.

-Zayn...-empezé a decir pero él seguía ignorándome.

-Mm-dijo sin girarse siquiera, que mala educación ¿No podía mirarme o qué pasa?

-Podrías mirarme al menos, quiero que me escuches-dije de mala gana.

-¿Por qué debería escucharte? No me has dado ninguna oportunidad para poder hablarte, solo te has dedicado a abofetearme-me dijo mirándome de reojo. Íbamos mejorando.

-No digas eso, sabes que te lo merecías-dije alzando las cejas y lo reconoció.

-Vale, vale ____, tienes razón pero también sabes que no soy tu guardaespaldas ahora y que si te he protegido es porque me importas de verdad, jamás me metería en un tiroteo...si lo he hecho es por ti...¿Cómo están los demás?-cambió de tema de la nada, no estaba cómodo.

-Ashton está bien y Luke está en coma-tenía la falsa esperanza de que no me preguntará más, aunque era evidente que lo haría.

-____ ¿Qué ha pasado?-preguntó él, con la misma sensación que yo.

-Han muerto Zayn, sus heridas eran...demasiadas-di un salto al oír como golpeaba la mesa con rabia, lo entendía.

-¡MIERDA! Joder...somos unos inútiles-abrí los ojos como platos con eso último.

-¿Por qué?-pregunté por sentido lógico-esos tipos han muerto-aclaré.

-¡Ellos eran dos y nosotros seis!  ¡Por mucho que hayan muerto, han conseguido matar a tres y herirnos a otros tres más! ¡Nos han machacado ____! ¡Masacrado!-escupía furia como el dragón el fuego por su boca. Paro en seco cuando me vio.

Me acerqué lentamente y me tumbé a su lado, apoyé mi cabeza en su hombro derecho. Él coloco su brazo izquierdo en mi cintura, levanté la mirada y le acaricié el rostro y el cabello desordenado. Pasé mi dedo por su pecho y cuello, observando como él seguía mis movimientos con los ojos, sin perder un detalle. Nos miramos a los ojos y su marrón choco violentamente con mi marrón, pero me di cuenta de que esa magia de antes se había perdido y cuando veía a Zayn...ya no sentía nada. No miento al decir que al paso del tiempo, lo que ha quedado, ha sido el cariño....pero no el amor. Como un último intento de arreglar las cosas, disposité un tierno beso en sus labios y me levanté apresuradamente antes de que pudiera profundizar el beso o similar, no era bueno y tampoco quería que tuviera esperanzas. Yo amo a Luke.

-Adiós Zayn...-dije en el marco de la puerta-buenas noches-cerré la puerta.

Acerqué mi cama a la de Luke, me tumbé en ella y entrelacé mi brazo con el suyo. Todo estaba en silencio, solo oía sus pulsaciones en aquella máquina. Una hora después caí en los brazos de morfeo.

4:05 AM*

Un horrible pesadilla me invadió y abrí los ojos desesperadamente pero me volví a relajar al contemplar a Luke. Me reincorporé para poder mirarle mejor y pasé mi mano por su cabello. Estaba así por mi, joder. Me apoyé en su pecho y escuché su corazón latiendo, espero que no se pare nunca. Me asusté bastante al notar que alguien me tocaba la cadera y al girarme vi que era la mano de Luke...¡Se estaba moviendo!

-¡Luke!-le llamé emocionada.

-_____...es...¿Estás aquí?-preguntó con la voz ronca y entrecortada.

-¡Sí! ¡Sí, estoy contigo!-le comí a besos.

-Auch, me haces daño-se quejó pero yo seguía la mío.

-Dios Luke, te amo-me levanté brusca y apreté el botón rojo para que vinieran las infermeras.

Al cabo de 3 minutos llegaron y me pidieron que esperara fuera de la habitación. Pude ver como mis amigos hablaban animadamente con Ashton en la habitación de la lado. 

-¡Chicos! ¡Luke ha desperado!-grité emocionada.

-¡Qué bien!-exclamó Taylor abrazándome y saltamos juntas de alegría. 

2 SEMANA DESPUÉS*

EN CASA, 11:40 AM*

Después del entierro de Liam en Wolverhampton fuimos a Sydney para el funeral de Jack y Michael. Allí estaban sus familias y nos parecía ético darles el "adiós" allí. Unas pocas lágrimas se ocultaban detrás de mis voluminosas gafas de sol. Abrazé a un montón de gente pero con quién estuve más tiempo fue con la madre de Jack, pobre mujer. 

(Música de fondo: I was here - Beyoncé)

-Estamos aquí reunidos para decir adiós a Jack Thomas Hood y Michael Gordon Clifford, unos excelentes guardaespaldas y mejores personas...hasta en su último aliento cumplieron con su palabra, se comprometieron y entregaron su vida a su profesión...los recordaremos con admiración, por su valentía y por hacer las cosas bien hechas, su personalidad que encantó a todo el mundo...su coraje nos hacen fuertes, nos obligan a seguir luchando por nuestras vida y nos bendicen con el amor que nos dieron...nosotros estamos agradecidos por haber tenido la oportunidad de verlos en la plentiud y ahora los vemos volar hacía un nuevo destino, ellos abrazan la muerte y la reciben como a una vieja amiga....sin arrepientimiento sin pecado-recitaba el parroco. Todo lo que dijo era cierto.

(Termina la canción ¡Escuchadla entera! pliiis)

Entré en nuestro dormitorio y allí estaba Luke en la cama, guardando reposo. Me tiré, literalmente, en la cama y él hizo un gruñido en señal de desaprobación.

-¿Cómo está mi novio?-le pregunté picarona mientras me ponía a horcajadas encima de él.

-Estará roto si SU novia sigue saltando de esa manera-contestó mirando a un lado.

-Tengo que decirte algo-dije jugando con el cuello de su camisa.

-Dime-contestó Luke dándole un sorbo a su té con leche de encima de la mesilla.

-Estoy embarazada....

--------------------------------------------

¿Cómo crees que reaccionará Luke? En el próximo capi voy a hacer la reacción y no tengo idea de que haría él, necesito respuestas pliiiis ¡¡¡AYUDA!!!

¡Espero que os haya gustado el capítulo!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

 PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Te emociono la canción de Beyoncé? (I was here es una canción que me llega al corazón y con lo que ha pasado en este capi me hace llorar un poco) 

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora