MARATÓN (Parte 2) [ E l n a c i m i e n t o ]

630 25 1
                                    

PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Creéis que Ashton siente algo más por ____ que amistad? 

-----------------------------------------------

7 MESES DE GESTACIÓN*

SESIÓN 3, PREPARACIÓN DEL PARTO*

Al fin, había logrado que Niall se dignara a acompañarme una sesión de preparación del parto y me había costado lo suyo convencerle. Siempre decía: "Eso no es lo mío, que te acompañe Ash y luego me dices". Y así lo hice, durante las dos sesiones había ido con Ashton y había conocido a una pareja, Aleisha y Ben, iban a tener un niño.

-Uy ____, ¿hoy no vienes con Ashton?-me preguntó Aleisha, estaba de 8 meses.

-No-le contesté-él es Niall, el padre del bebé-les señalé el rubio.

-Ah, encantados-dijeron Ben y Aleisha al unísono, hacían muy buena pareja.

-Niall, te presentó a Aleisha y Ben-se estrecharon las manos.

-Encantado-dijo el irlandés con pocas ganas y dijo que iba un segundo al baño.

-¿Es irlandés?-me preguntó Ben, dejándome atónita-tranquila ____, no soy adivino pero...ese acento es inconfundible, seguro que es de un pueblo del interior de Irlanda ¿he acertado?-.

-Si, de Mullingar-contesté sorprendida. 

Hablamos un poco más hasta que llegó la monitora, que no estaba embarazada, evidentemente. Todos la saludamos, era una mujer de 30 o 40 años, no sabría decirte. Era alta, morena y de ojos verdes...las patas de gallo al sonreír le acercaban más a los 50. Sentó y empezó hablar.

-Bienvenidas...-sonrió al oír risas-y bienvenidos a una sesión de preparación del parte,  para las nuevas mamás, debo decirles que estos ejercicios son necesarios a causa de la vida sedentaria en la vida moderna y necesario ejercitar los musculos para poder facilitar el parto-.

-Niall ponte detrás de mi-le pedí pero casi ordené.

-¿Para qué?-me preguntó bajito pero audible.

-Ya verás-contestó Aleisha amablemente.

-Poneros de pie y ya veo que los papás se han puesto detrás, muy bien, flexionad las rodillas sin que el trasero os llegué el suelo...hombres, poned vuestras manos en la espaldas de vuestras mujeres...muy bien,  está posición os ayudará a la elongación de las pantorrillas y la cadera, ahora debéis soportar más peso en la parte frontal de vuestro cuerpo y es esencial el trabajo por debajo de la zona abdominal, después prácticar la zona lumbar...-explicaba la monitora.

-¿Hacías esto con Ash?-preguntó Niall y yo asentí extrañada.

-¿Qué pasa?-contesté obvia a una pregunta absurda.

-¿No lo notas raro? Es decir, está mucho por ti, siempre que hablo con él habla solamente de ti y como te encuentras...es extraño, no sé-no dije nada y seguí en la posición que debía.

Lo que me había dicho me hizo pensar, Ashton era mi mejor amigo y no creo que sienta nada por mi. Además, él es una persona que es amable y generosa, no por eso significa que sienta algo por alguien. Lo que no tenemos es básicamente es aprecio. Pero el dichoso Niall me había hecho comenzar en la posibilidad de que...no, no es posible ¿Ashton puede sentir algo por mi? 

-El siguiente ejercicio es para trabajar el periné, tumbaros con la planta de los pies completamente apoyada en el suelo y los hombres poneros delante, aguantad los pies de las futuras mamás para que puedan hacer sus flexiones...chicas, poned los brazos detrás de la cabeza y haced flexiones-"¿Cómo? Es de broma ¿no?", pensé en mi adentros. Pero obedecí como si nada, era cansado.

Si soy sincera, me gustaba mucho más venir con Ash que con Niall y eso que él era el padre. Me sentía cómoda con su compañía, para mi estar con mi guitarrista no era de mi agradado pero era lo que tocaba por narices. Hicimos unas posturas más y llegamos a la parte final de la sesión de la preparación para la parto. 

-Bueno chicos, ya podemos descansar un poco con la posición del buda...nuestras piernas dobladas y juntando con las manos las plantas dos lo pies, así relajaremos caderas y las piernas...así podremos reforzar también la columna y que no nos duela más la espaldas, ya que a causa del peso del bebé nos cuesta más y notamos más cansancio...-finalizo y se levantó.

-¡Adios ____!-se despidió Aleisha en la puerta de la clínica.

-¡Nos vemos!-dijo Ben antes de cerrar la puerta del coche. Eran buena gente pero no les vería más, ya que Aleisha ya le faltaba solo un mes para dar a luz y a mi aún dos meses. 

9 MESES DE GESTACIÓN*

EN CASA, 21:45 PM*

Le había repetido mil veces a Taylor que no quería ir a una fiesta, pero yo dijo de que era una fiesta formal y que no habría solamente alcohol, ahora solo bebía agua. Estaba apunto de parir y realmente tenía temor de romper aguas en medio de la pista de baile. Me acabé de peinr el pelo, lo había alisado con la plancha y me acabé de empolvar la nariz. Ash y Luke me esperaban en el salón para ir conmigo al local donde se celebraba el evento.

Tenía un barrigón enorme y tuve que usar un vestido vaporoso para no petarlo, no sé si era buena idea pero me puse unos tacones de aguja. Salí del baño y allí estaba mi mejor amigo, y mi novio no estaba allí.

-Estás hermosa-me piropeo Ashton y me sonrojé la instante.

-Gracias, pero no es para tanto y además soy todo barriga-ambos reímos.

-Sigues estando guapa con ese vestido-me sonrojé aún más. No molestaba que Ash me dijera a estas cosas normalmente, pero desde que Niall comentó la posibilidad de que le gustará era incómodo.

-¿Y Luke?-preguné obvia mientras metía mi móvil nuevo en el pequeño bolso.

-Ha bajado abajo para arrancar la limusina-contestó y me ofreció su brazo para sujetarme, cosa que agradecí. 

-Hola ____, estás espectacular-me saludó Luke cuando llegamos y tampoco sé porque me sentí tan incómoda al besar a mi novio delante de Ash, sentía que estaba mal pero igualmente me seguí comportando como lo hacía siempre.

EN LA FIESTA, 22:00 PM*

Como dijo Taylor, la fiesta era formal y la música no estaba muy alta. Había varias mesas decoradas con centros de mesa y gente con sus copas hablando entre ellas. Divisé la figura de la rubia al final de la sala y esta vez, con la mano entrelazada con la de Luke, me acerqué poco a poco a ella. Nadamás llegar me dió un grito.

-¡____! ¡Estás embarazadísima!-yo me reí y le correspondí el abrazo.

-Tengo un poco de miedo, estoy ya apunto a apunto de parir-le informé.

-Tranquila, si rompes aguas te llevaremos al hospital en un abrir y cerrar de ojos-añadió Luke y puso un brazo alrededor de mi cintura.

La fiesta transcurrió con normalidad, incluso baile un poco y Ash me observaba desde un rincón del salón y me devolvía las sonrisas. Tenía la sensación de que quizas Niall no iba tan desencaminado pero tampoco quería montarme un visión de los hechos como si fuera el centro del mundo, seguro que eran solo sus absurdas suposiciones sin fundamentar.

-----------------------------------------

¡Parte 2 del Maratón! El momento de dar a luz se acerca...que nervios. ¡Espero que os haya gustado el capitulo!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

NOTA: No sé vosotr@s pero yo AMO la sonrisa de Ashton Irwin <3

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora