[ L a f u g a ] ( P a r t e 2 / 3)

413 23 2
                                    

Dedicado a: trytosmilebiebs ¡Gracias por añadir "Mi Guardaespaldas"! Como he visto que también te gusta JB, he pensado que estaría genial dedicártelo ¡Disfruta de la lectura! 

-----------------------------------------------------

HOLLYWOOD & HIGHLAND, 18:32 PM*

Niall arremetía contra mis labios como si no hubiera un mañana y sus manos que apretaban mi trasero con actitud: “Esto es mío”, Realmente me molestaba, pero solo era porque estaba pensando en Zayn. Ocupaba toda mi mente, como un parásito y no me dejaba tranquila. Mis manos apoyadas en sus hombros mientras mordisqueaba mi labio inferior, y un creciente bulto se hacía más grande en sus pantalones. Chocaba violentamente contra mi entrepierna, provocando que ahogue un gemido al sentir “eso” ahí, de nuevo. Parezco un niña asustada, quizás lo soy en algunas ocasiones. Mi espalda contra la pared de aquél lúgubre pasillo de los baños del centro comercial, algunas personas pasaban por al lado y nos miraban, unas con asco y otras con una sonrisilla. Estaba algo sonrojada, tenía los ojos demasiado abiertos y decidí cerrarlos a ratos para no tener que avergonzarme por besarme con…. ¡Mi prometido! Que era esa la cuestión, llevaba un anillo de compromiso y no era cualquier cosa que pudiera ignorar.

Niall era mi prometido, era algo que tenía que quedarme claro y aunque parezca mentira, aún deseo casarme con él y forma un intento de “familia feliz”. Quizás sería adecuado marcharme a Oklahoma de nuevo. Pero no podía marcharme, no ahora que le había dado una puerta abierta a Zayn, como quien no quiere la cosa pero si a la vez. Estoy hecha un lío, en serio. Un cacao mental que necesitaba ayuda urgente. Necesito hablar con Ashton, suele dar buenos consejos.

Me escapé de los brazos del irlandés cuando relajó los brazos y me limpié mis labios con la camisa sin que me viera mientras caminaba hacía la salida. Él vaciló unos segundos y después me siguió, oía sus pasos detrás de mí cada vez más cerca.

-¿Te pasa algo?-preguntó feliz mientras me rodeaba por la cintura por detrás, apoyó su cabeza en mi hombro izquierdo y sabía que estaba sonriendo en ese momento.

-No nada amor, estoy bien-contesté intentando mostrarme calmada. Saber que yo le hacía feliz a alguien hacía que mi corazón diera un vuelco. Una sensación muy agradable, parecido a la adrenalina, corría mis venas.

(...)

CASA DE SIMON, 21:30 PM*

Ashton y yo empezamos ha hacer la cena, podíamos ver como Niall y Blue veían la televisión. El comedor y la cocina no tenían pared que los separar, el famoso concepto "espacio abierto" típico americano pero que algunas ocasiones resultaba molesto. Como ahora, quería hablar con Ash pero debía susurrar para que Niall no oyera absolutamente nada que lo decía.

-Verás ______, creo que te lo dejé bien claro ayer-fue a coger a la mozzarella de la encimera y volvíó para cortarla en la isla de la cocina, donde yo estaba cortando tomates-no me gusta Zayn, nunca me ha gustado para ti...pero debo decir que, estaba enamorado de ti-tragué saliva incómoda-y ahora mismo te diría que te entiendo...o que le entiendo a él-fruncí el ceño extrañada y le miré de reojo pero enseguida aparté la vista.

-¿Qué quieres decir con eso?-pregunté curiosa sin mirarle, estaba concentrada en no cortarme un dedo sin querer.

-Zayn te dejó hace tres años, pero no porque no te quisiera sinó porque tenía miedo por ti...no sé si soy el indicado para decírtelo, ese debería ser Luke porque ha sido quien a tratado con ellos y ha salido vivo, pero por aquí han estado rondando amiguitos de Bieber-le interrumpí.

-¿Qué tiene que ver Justin en todo esto?-pregunté ahora molesta.

-Zayn solo te quiere proteger, lo ha hecho siempre y por eso...le respeto, no fue cobarde y no se alejó de ti por su propia voluntad...-se giró para mirarme parando de hacer lo que estaba haciendo-no encontró ningún trabajo fuera, estaba trabajando con la policia de L.A.-se me descolocó la mandíbula al oír eso, no literalmente. Pero estaba sorprendida.

-¿Para la polícia?-no creía lo que decía.

-Creo que Zayn te lo tendría que haber contado y mejor que dejémos el tema-cogió el cuchillo y continuó.

-Ashton...por favor, cuéntamelo todo-supliqué agarrándole de la muñeca para que no pudiera continuar ignorándome. 

-No _____, no quiero meterme en donde no me llaman-nuestras miradas se encontraron-habla con Zayn ¿de acuerdo? Queda con él y preguntáselo a él, no me obligues a mi a contartelo-.

-¿Y Perrie? ¿Qué tiene ella que ver?-ahí le había calado.

-No sé que relación tenía Zayn con ella, pero no tiene nada que ver con la policía...Perrie es solo una integrante de Little Mix, ya está-contestó Ashton terminando de cortar toda la mozzarella y después añadimos unos olivas para acabar de hacer la ensalada. 

Los fideos ya estaba preparados para escurrir, en un un bol para compartir y después con salsa de tomate casera con una toque de vino tinto y orégano. Servimos la comida y fuimos a la mesa, sentamos a Blue sobre un almohada en la silla para que llegará a la mesa. Ashton fue a avisar a Luke para la cena, pero dijo textualmente: "Paso de estar en una mesa y comportarme como un hipócrita, como si todo estuviera bien ¡Vete a la mierda Ash!". Si, muy majo el chico, pero que le íbamos hacer, yo era la causante de ese mal humor. Supongo que con el tiempo se le pasará, encontrará a alguien, me perdonará y será feliz al fin. 

Igualmente, había un cierto ambiente caótico en la mesa ¿Por qué siempre tenemos que estar callads? Pero lo cierto es que no tenemos de nada de lo que hablar. La televisión seguía encendida y después de la publicidad pasaron las noticias. Recogimos la mesa y pasamos a los cafés, Ashton llevo su taza y yo la mía junto a la de Niall. Fue como a cámara lenta, las tazas escurriéndose de mis manos y el café esparcido por la alfombra blanca. Una marronácea oscuro se extendió, como la oscuridad de la exterior y la que se avecinaba con semejante noticia. La cara de Justin en la cárcel apareció en la televisión y con ella una noticia devastadora: "Justin Bieber a la fuga". 

-Me pasan una noticia de última hora, el presó 8902314 de la Prisión Estatal de los Ángeles, Justin Bieber está a la fuga-estaba con la respiración acelerada-desde hace 2 horas, se ruega a cualquier persona que lo vea que llamé inmediatamente a la polícia e informé de su localización y cualquier información de a donde se diriga...también se ruega a toda la población de L.A. que evite la calle, ya que tiene un arma de fuego en su poder, muchas gracias y muy buenas noches-la televisión pasó a la publicidad. 

Una fotografía de la celda me hizo perder el norte y verlo todo borroso al instante. En la pared había una mensaje escrito: "Selena voy a por ti, te mataré". Mis rodillas hicieron un gran estrupendo contra el suelo y mis manos exageradamente temblorosas viajaran a mi rostro lleno de pánico. Tenía tanto miedo que no podía reaccionar racionalmente.

-¡ME VA MATAR! ¡JUSTIN ME VA A MATAR! ¡ESTOY MUERTA!-chillé horrorizada.

El sonido del teléfono fijo de la casa se confundía junto a mi llanto. Los brazos de Niall me rodearon, la igual que los de Ashton y Blue. Como una manta protectora.

(Música de final de capítulo: Boyfriend - Justin Bieber)

----------------------------------

¡Espero que os haya gustado! ¡JUSTIN A LA FUGA! De ahí el título del Maratón.

AVISO: Falta poco para el final, pero informo que de que haré un epílogo con varias partes.

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora