HOSPITAL GENERAL DE L.A., 11:00 AM*
HABITACIÓN 324*
Me sacaron de la sala de partos, me llevaron hacia la que sería mi habitación durante estos 3 próximos días y me duché. Dejaron una bata azul limpia encima de la cama, mientras tanto Luke fue a mirar cómo le ponían la pulsera identificativa a: Blue Elisabeth Horan Williams, nacida el 4 de junio del 2016 a las 10:20 am en Los Ángeles, California. Pensé que sería buena idea que ‘nuestra’ hija tuviera el apellido del padre, es decir, de Niall porque sino le tocaría llevar mis apellidos, ya que era legalmente soltera. Estaba agotada y tenía muchísimo sueño, aún no había tenido la oportunidad de dormir un poco, me encontraba bastante mal. Me vestí, me puse la bata y en ese momento entró una enfermera de unos 45 años con Luke, quien tenía a Blue entre sus brazos. Parecía mentira lo pequeña que era. La mujer puso una cuna, donde iría mi bebé, pegada a mi cama y Luke la puso con cuidado.
-Muy bien señorita Williams, su guardaespaldas está en la puerta y hemos trasladado a los pacientes de las habitaciones de al lado a otras que estaban vacías, por su seguridad-acercó la aguja para ponerme la vía-si no le importa, le tengo que poner una vía-me explicó.
Me colocó la vía a una bolsa de suero y unas vendas para sujetarla a la mano, conectó uno de mis dedos a una máquina que controlaba mis pulsaciones.
-Es preciosa y a Niall le ha parecido bien que la llames Blue, como tú querías, normalmente los padres siempre se pelean un poco por el nombre-rio Luke.
-Muy cierto-dijo la enfermera con una sonrisa-ahora es hora de descansar, el doctor me ha dicho que debe quedarse dos noches en observación y después podrá irse, el parto se ha alargado pero tranquila, su pequeña está perfectamente…solo tiene que reposar en cama-abandonó la habitación con la ropa sucia para llevarla a la lavandería del hospital.
-De acuerdo-contesté con media sonrisa fingida, la cabeza me daba vueltas.
-Niall pensaba que sería un niño y estaba muy pesado con que quería llamarle Drew Christopher-dijo Luke.
Me sorprendía que hablara así de estos temas conmigo, después de lo que pasó cuando se enteró de que el bebé no era suyo. Pero también recuerdo que lo aceptó, por lo menos en apariencia, y que ha prometido no echármelo en cara.
-Lo sé, ahora tengo que dormir-le dije con la voz muy débil.
-Descansa _____, les diré a los demás que te visiten mañana-dijo Luke bajándome la camilla con el mando y me tumbe para dormir, enseguida caí rendida en los brazos de Morfeo.
Jamás habría pensado que sería madre a los 21 años, estábamos en junio y en julio haré los 22. Algo que me tenía hartamente preocupada era el hecho de que había hecho un trato con Antonio, sé que ese tipo no es de fiar… ¡Era amigo de Justin, por todos los santos! y aun así me he dejado engatusar porque Taylor confía ciegamente en él. Por cierto… ¡De aquí un mes Tay se casa con Josh! Llevan 2 años y pico, ahora serán un matrimonio, lo tienen todo encargado y planeado para que salga a la perfección. Me alegro por ella, más que estar yendo de idiota en idiota y no encontrar a nadie adecuado. Josh Devine era el elegido y el que más le convenía desde mi punto de vista. He de confesar que cuando lo vi por primera vez, pensé que sería otro de muchos más, pero… ¡Me equivoqué! De los errores se aprende o eso dicen.
17:15 PM*
Abrí los ojos y me di cuenta que aún era de día, no había nadie en la habitación. Vi una nota encima de la mesa que decía:
“Niall y yo estamos en la cafetería, ahora vuelvo. Te amo Luke xx”, una sonrisa de oreja a oreja se formó en mis labios.
Al otro lado estaba mi hija, la pequeña Blue. Estaba dormida, con el mono que compré hace ya 6 meses, cuando me enteré que estaba embarazada de lo mejor que me ha pasado en la vida. Estaba puesto en letras grandes: “I’m a cute irish baby”. Su carita estaba arrugada, los ojos cerrados y tenía un poco de cabello rubio platino en la cabeza. Tenía puestos unos patucos del mismo color que el resto del conjunto. La cogí entre mis brazos y le acaricié el rostro, le besé la frente. La miraba, o más bien, la admiraba en silencio. Era hermosa. Cuando estás trayéndola al mundo te acuerdas de todos tus muertos, pero después de tenerla así, en los brazos…todo se pasa. Oí la puerta abrirse. Era Luke y Niall, ya habían llegado.
-¡Hola pequeña!-gritó Niall, pensé que me lo decía a mí pero no. Corrió directamente a coger a Blue delicadamente y yo se la acerqué.
-¿Cómo estás guapa?-preguntó Luke dándome un tierno beso en mis labios.
-Mejor gracias, te amo-le volví a besar, no me cansaría nunca de esta sensación de protección. Debía agradecerle todo lo que ha hecho por mí, él no se rindió conmigo y lucha por lo nuestro después de todo lo que nos ha costado mantenerlo a flote.
Abrí la Tablet para mirar mi correo electrónico, le dije a Simon que me enviara todo lo que tuviera que decirme por ese medio o sino no me enteraría de nada. Vi varios mensajes, pero entre publicidad y otros correos sin importancia, me encontré un mensaje preocupante del banco: “Le informamos de que sus acciones recientemente adquiridas, de la empresa Anthony & Company, han acumulado un deuda de 220.000.000 de dólares más intereses, de un 200% añadido, en su cuenta bancaria. El total a pagar sería de unos 880.000.000 de dólares. Le rogamos que por favor lo ingrese antes de que acabe el término dentro de 7 días o le tendremos que embargar cuantos propiedades sumen la cantidad de dinero ya señalada.”
Los ojos se me salieron de las órbitas… ¡No tenía TANTO dinero! Es cierto que tenía una cantidad envidiable, pero tampoco tanto. Ni siquiera tenía esos 220 millones sin los intereses. Entonces me percaté de algo: estoy en la ruina. No tengo ahorros y no tengo más propiedades excepto la casa en la que vivo y un BMV, aparte de dos limusinas…entre otras cosas, como el yate. “Lo tengo que vender casi todo”, pensé en mis adentros y no me quedará ni para un bungaló cutre de las afueras. Para ser exactos, tenía $25.120.400 en el banco actualmente.
¡Sabía que Antonio no era de fiar! Me di cuenta de que Antonio & Company era una “empresa” ficticia basada en gente que invertía mucho dinero confiadamente, víctimas inocentes pero que cegadas por la ambición de dinero habían caído de lleno en la trampa. Lo malo era que entre esas personas, estaba yo. Su “empresa” acababa de caer en picado después de la desmantelación de la CIA esta misma mañana. Había encontrado esa información buscando una noticia, que estaba en primer plano, en el buscador de Google. A diferencia de Taylor, yo había invertido una fortuna y a ella casi ni le afectó la estafa.
-Cariño ¿estás bien? Te veo pálida-me dijo Luke sentándose a mi lado y enseguida cerré el correo. No quería que él lo supiera, no quería que nadie excepto Simon estuviera informado de esto.
-No, nada…una mensaje de Simon, me felicita desde Barbados-le contesté. No le había mentido, sí que había recibido ese mensaje. Pero le había ocultado lo otro.
Una lágrima cayó por mi mejilla, se acabó mi carrera…
-------------------------------------------
WOW, esto no os lo esperabais ¿eh? Esto es una de las grandes sorpresas de la novela, yo ya lo tenía planeado desde hace tiempo. Me gustaría que hagáis comentarios del capi. Si releéis la sinopsis veréis que la novela trata básicamente de la “caída de un artista” ¡Espero que os haya gustado! ¡Habrá más sopresas!
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanficThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved