Dedicado a: AliuskaGomes. ¡Gracias por añadir "Mi Guardaespaldas" en tu lista de lectura! ¡Disfruta del capítulo!
-------------------------------------------------------------------------------
BACKSTAGE BILLBOARD MUSIC AWARDS, 23:10 PM*
(Música de fondo: Eyes on Fire - Blue Foundation)
Nuestras respiraciones eran dificultosas, piel con piel. Zayn succionaba mis labios con fiereza, me encantaba. Sus manos recorrían mi sudorosa espalda, el ambiente estaba ardiente y nuestra ropa estaba tirada por el suelo. La magnetismo que había entre nosotros dos en ese momento era increíble, nisiquiera con Justin había tenido esa sensación. Me apretó los muslos para acercarme a su cuerpo y su miembro me embistió duro. Un jadeo salió de mis labios, unas pocas gotas de sudor cayeron por ambas frentes y mis uñas se clavaron en sus anchos hombros.
Nuestros cuerpos desnudos encajaban como dos piezas de puzle, cosa que tampoco había pasado con Justin. Sus labios me recorrieron todo el cuerpo, sin dejar un trozo de piel sin su beso y su grandes manos estrujaban mis pechas, su lengua me ponía los pezones como piedras. Zayn si sabía lo que hacía, en serio que era un Dios...del sexo. Pero la pregunta que me venía a la cabeza era: ¿Qué sentía por él?
Ante eso no tenía respuesta y era una hoja en blanco. Estaba siéndole infiel a mi novio, pero él también lo fue conmigo en el pasado. Se enrrolló con esa modelo, Giselle Rousse, y además tuvo un affair con una prostituta cubana, Lucía Torres creo que se llamaba. Si yo me acostaba con mi guardaespaldas, Zayn, no podía quejarse ¿no? Pero...yo no era ninguna p**a y este no era el comportamiento adecuado para una chica con mis valores. Un escalofrío recorrió toda la columna vertebral...Justin no me perdonaría si se enteraba y esta vez SI me mataría. Por primera vez en mucho tiempo tenía miedo.
-Ah Zayn, más...más-le gemía al oído, cosa que él le excitaba aún más.
-Tus deseos son órdenes para mi-dijo con la voz entrecortada mientras me hacía fuertes embestidas más rápidas y apretaba fuera mi trasero, impresionante. Esas palabras se repetían dentro de mi cabeza...TIENES. QUE. DEJARLO. CON. JUSTIN.
-Te amo...-le susurré en el oído.
- Yo también te amo ¿De verdad que no te has acostado con él? ¿Sólo conmigo?-yo asentí y me volvió de besar en los labios antes de colocarse los calzoncillos, las pantalones y la camisa. Me pusé la ropa interior pero noté los brazos de Zayn rodeándome por la cintura.
-Sabes que Justin no se puede entarar de esto ¿verdad?-me giré para mirarle a los ojos y noté indignación en su mirada. Tenía que avisarle.
-¿Por qué me dices esto ahora?-su tono de voz era muy serio. Estaba nervioso.
-No tranquilo Zayn, quiero dejar a Justin-una sonrisa enrome se formó en su rostro-quiero...quiero estar contigo y solamente contigo-me cogió por la nuca y estampó un beso en los labios, primero no le seguí el beso pero después lo hice. Le aparté con las manos en sus hombros-Pero...-.
-¿Pero? ¿Qué pasa?-me preguntó intentando bucar mi mirada. Cogió un chaqueta negra y la puso a mi alrededor, puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja.
-Tengo miedo Zayn, está vez no me perdonara y me...me matara, literalmente-le mostré mi herida de la espalda-solo estaba enfadado con un amigo suyo por un asunto y lo pago conmigo-me di la vuelta y me dió un abrazo, noté como su cuerpo estaba muy pero que muy tenso. Podía sentir como su sangre hervía de rabia.
-Esta noche te vendrás a mi casa, no irás con Justin y hablaremos con Simon para que contrate más protección para ti-me aparté bastante y le miré frunciendo el ceño.
-No Zayn, hoy iré a casa con Justin como si nada hubiese pasado...no ves que sospechara de mi y si me voy contigo ¿Qué pensara? No, no me la jugaré así-rechazé la proposición-no necesito más protección...-Zayn me interrumpió acorralándome contra la puerta y dándole un fuerte golpe a la misma. Yo di un bote del susto, este Zayn me daba miedo de verdad.
-Si, si la necesitas...ese Justin no te tocara un pelo, lo prometo-sabía que no me haría casa y haría lo que el pensaba que era lo mejor. "Nuevos guardaespaldas", pensé.
Me sentía insegura, pero por lo menos tenía la seguridad de que Zayn estaría velando por mí y mi seguridad. En definitiva, era su trabajo.
ENSAYO 1 - 2 MESES PARA EL TOUR MUNDIAL*
AL DIA SIGUIENTE*
Quedaban exactamente 61 días para que empezara el Tour, así mismo me lo anunció Simon. Además tendría que estar grabando a la vez un documental acerca de Tour, una montón de trabajo que haría que Justin y yo nos viéramos menos. El incoveniente...Justin vendría conmigo, me dijo que no tenía nada que hacer porque solo estaba grabando el nuevo disco y tenía "dos tontas entrevistas", según sus propias palabras. No había sido capaz de decirle que le dejaba, ni de que no podía venir conmigo al Tour pero si que le había convencido para que no viniera al primer ensayo. Zayn 2- Justin 0...de momento. No entraba dentro de mis planes acostarme con Justin, sinceramente. Pero la última vez que le negué hacerlo, me clavó un cuchillo y eso me daba a pensar de qué haría cuando él quisiera hacerlo. Tendría un problema.
-Necesitas protección ¡Ya!-me dijo Danielle. Todo el equipo, que también eran mis amigos, sabían de la relación con Zayn y de mi miedo a que Justin me maté de verdad esta vez.
-¿Tú crees?-pregunté insegura.
-Haber ____, dices que Justin sería capaz de matarte de verdad ¿no?-dijo Louis y yo asentí-¡Pues ya esta! ¡Dile a Simon que quieres más seguridad! Seguro que lo entiende-.
-Hazlo ___-me suplicó Niall, se me hacía dulce que estuviera enamorado de mi.
-Por aquí señor Cowell-le oí decir a....¡Zayn! ¿¡Le había traído hasta aquí!? Entonces la puerta del salón se abrió de par en par y ahí estaban. "Bien Zayn, gracias", le dije con la mirada y él me lanzó una beso en el aire.
-Zayn dice que quieres decirme algo ___ ¿Qué es?-se sentó a mi lado.
-Verás Simon, es sobre Justin...-.
-¿Qué le pasa a Justin? ¡¿Te ha echo algo?! ¡¿Te ha herido de nuevo?! ¡____ contéstame ahora mismo!-estaba muy preocupado por mí, exactamente como lo estaría un padre de su hija.
-Tranquilo Simon, lo único que quiero es dejarle pero ha insistido en venir al tour y...-.
-Lo sé y me parece bien pero...¿Qué tengo yo que ver en todo eso?-preguntó obvio.
-Tengo miedo de que se entere de una cosa, ya que si lo hace se enfadara conmigo y me querrá...muerta ¿Lo entiendes? Tengo miedo de que pueda acabar con mi vida-esas palabras eran tan duras para mí, no podía creer lo que estaba diciendo. Oí como todos los del equipo tragaban saliva cuando terminé la frase.
-¿Crees que lo haría? ¿Matarte? ¿En serio ___?-yo asentí y después bajé la cabeza. Y entonces me di cuenta de que no confiaba en nada en absoluto en Justin. Mi vida estaba en peligro pero ahora también entendía que la de Zayn también estaba en grave peligro. Cuando Justin tenía sus "ataques" rabia...no podía parar.
-Si, creo que lo haría si de verdad se enfadara conmigo, necestio más guardaespaldas...más....protección-le contesté.
-¿Más protección?
-----------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi! ¡____ va a dejar a Justin! ¡Bieeeeeen! Pero no va ser tan fácil (soy maaaala...) jajajaj :)
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved