[ H a c i e n d o c í r c u l o s ]

741 33 10
                                    

Dedicado a: lauritha1D. ¡Gracias por comentar y añadir "Mi Guardaespaldas" en tú lista de lectura! Espero que disfrutes de este capítulo.

-------------------------------------------------------------

EN EL EXTERIOR DE LA FIESTA DE JOSH, 23:50 PM*

-¿Zayn?-lo único que salió de mis labios, no hacía falta que lo preguntase. Era evidente que era él, nadie lleva el pelo tan hacía arriba como lo lleva él.

Se rascaba la nuca y tenía la mirada baja, una media sonrisa se formó en sus labios. Con su dentadura perfecta deslumbraría a cualquiera pero yo no me dejé sorprender. Me quedé allí con los brazos cruzados y el ceño fruncido, no podía pensar en otra cosa que: "Cabrón cobarde que me abadonó porque no era suficiente hombre como para aguantar la presión". Tenía un montón de sentimientos hacía él pero ninguno de ellos era bueno, la mano la tenía muy suelta y como diga algo fuera de lugar no tardará mucho en dejar asombrosos resultados en su estúpida cara. Seguía igual de guap...¿Pero que digo? "Es un idiota _____, un idiota. Recuérdalo". No debes caer ante sus encantos, debes resistir.

-_____ yo...llamé a Harry y me dijo que estarías aquí, lo siento mucho-mi cara pasó de sorpresa a cabreo en menos de 1 segundo. No me creía como tenía la cara de venir ahora y decirme tan solo eso. Después de todo lo que había pasado por su culpa.

-¿Qué haces aquí? Vete-no tenía prácticamente voz y eso me hacía enfadarme conmigo misma.

-Tú no quieres que me vaya, al igual que hace un año y solo he venido a ver como estabas, te echo de menos y tengo que decirte algo...-le interrumpí.

 -¡Lo que pasa es que no quiero oírte!-me alejé pero me detuvo con el brazo-¡Suéltame! ¡Déjame vivir mi vida y vete con Perrie!-me solté y comencé a caminar. 

-¡Pero aún te amo!-continué andando unos metros más ignorando sus palabras y noté como de nuevo me agarraba, ahora más fuerte.

Mi cuerpo chocó contra al suyo, mi rostro quedó a la altura de su pecho y pude inhalar su delicioso perfume de nuevo. Yo también le había echado de menos pero no por eso le iba a cambiar por Luke, no iba a ceder. Había rehecho mi vida y no pensaba estropearlo porque hubiese vuelto. Según tenía entendido el seguía comprometido con Perrie, así que...¿Cómo puede decir que aún me "ama"? Le aparté bruscamente y la palma de mi mano izquierda chocó contra su mejilla, enrojeciéndola. 

-Las cosas no funcionan así, no puedes marcharte una año y pico, volver y pretender que todo siga como lo dejaste...he rehecho mi vida y no siento absolutamente nada por ti, debes entender que no soy como un juego...no puedes guardar la partida y encender de nuevo para continuar por donde estabas...así que, me harías un gran favor y si tanto me amas te irás por donde has venido-me cogió de la muñeca y me acercó a él, nuestras respiraciones se juntaban en un leve roce. 

-¿Sales con alguien?-preguntó con una sensual y pícara voz.

-Si y apártate de una vez, no voy a ceder como siempre solía hacer...soy diferente, he cambiado y no siento nada por ti-dije sacudiéndome bien la ropa.

-¿Qué pasa ___? ¿Tienes que ir reptiéndome una y otra vez que no sientes nada por mi para convencerte o converceme de que es así?-me había calado, odiaba cuando tenía razón.

-No, no lo necesito y si me permites me voy a la fiesta, MI NOVIO LUKE se estará preguntando donde estoy-me di la vuelta pero como era evidente, era siempre Zayn quien tenía la última palabra en todas las conversaciones.

-¡No creo que este procupado por ti!-me di la vuelta por cuarta vez esta noche-si fuera así ya habría venido y no te dejaría sola después de la reconciliación...yo jamás lo he hecho-me volví a acercar a pasé firme hacía él y le pegué un segunda bofetada.

-¡No te atrevas a volverme hablar así! ¿Cómo sabes que me he peleado con Luke?-pregunté obvia y exhalé pesadamente.

-Da igual como me haya enterado _____ ¿No sabes hacer nada más que pegarme? ¿Se te han acabado los razonamientos o resulta que no los tienes? Vamos ____, te conozco demasiado bien como para saber que no tienes excusas para contradecirme nada de lo que te he dicho, estoy seguro de que aún sientes algo muy fuere por mi...al igual que yo-me agarró del mentón para juntar nuestras miradas.

Pegó su frente contra la mía y resopló ruidosamente, como si estuviera teniendo paciencia conmigo. Nos quedemos durante unos largos 5 minutos sin movernos y sin decir nada el uno al otro. Se me hizo como una eternidad y cuando él se separó no sé porque motivo cerré los ojos, supongo que esperaba un beso pero este no llegaba. Abrí los ojos para encontrarme a un Zayn que sonreía victorioso.

-Gilipollas-le di un fuerte empujón con mis manos en sus hombros, consiguió mantener el equilibrio y siguió riéndose a carcajadas.

-Sabía que aún sentías algo-paró unos segundos para acabar de reírse un poco y continuar hablando-has cerrado los ojos y has puesto morritos para que te besase, mua mua-.

-¡No te burles de mí! ¡Vete a tomar por culo! ¡Idiota! ¡Imbécil!-le grité a todo pulmón.

-Dsahogate, desahogate...mientras no me pegues otra bofetada-dijo burlón.

¿A sí? Pues ya verás, le voy a dar donde más le duele a un hombre. Apoyé mis manos en sus hombros, vi como sus ojos se cerraban ¿ahora se pensaba él que iba a caer rendida? Se equivoca. Levanté mi pierna con toda mi rabia acumulada en sus partes nobles y cayó redondo en el suelo retorciéndose de dolor.

-¡Lárgate y no vuelvas! ¿¡Me has oído!?-caminé de nuevo hacía la fiesta.

AL DIA SIGUIENTE*

THE HOLLYWOOD HIGHLAND, 14:00 PM* 

Había quedado con Taylor este mediodía, ella era la única que me podía ayudar y Luke estaba a mi lado, como buen novio. Zayn no tenía ningún derecho a decir que no era un buen novio, que no se preocupaba y no estaba atento a lo que hacía. 

-Parece que tu amiga no va ha venir-dijo Luke mirando al reloj, llegaba una hora tarde y normalmente es muy puntual-¿Qué lo querías contar?-.

-No, nada-desvié la mirada y me hice la loca.

-_____...lo que le puedas decir a ella, estoy seguro que también me lo puedes decir a mi-me agarró de las mejillas y me levantó la vista. Aproveché para dipositar un suave beso en los labios.

Por alguna razón me sentía mal al hacerlo, me sentía observada y no precisamente por le prensa. Me parecía como si Zayn, desde cualquier parte, me pudiera ver y sentía...¿remordimientos? No, no puede ser. Creo que mis sentimientos van por libre. Por una parte, amaba a Luke y nadie podría interponerse; pero por otra parte, la sombra de Zayn me tenía en vela. Se supone que esto no debería acabar como todas la películas, el antiguo amor aparece y lo detruye todo. Ahora él era como Justin y Luke como él mismo. Era la misma puñetera situación, pero realmente quería olvidarme por un momento de estas absurados comparaciones. Por que ni de lejos Zayn se parecía en algo a Justin, él jamás me hizo daño hasta en el momento que lo hicimos público.

Me encontraba haciendo círculos...

--------------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)

PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Zayn o Luke?

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora