Dedicado a: Todas las directioners del mundo. FELIZ DÍA ONE DIRECTION, 4 AÑOS CON 1D!!! Un pequeño regalo para mis lectoras, espero que os guste :)
-----------------------------------------
(Música de fondo: You and I - One Direction [Piano Version]- Durante todo el capítulo)
ZAYN'S FLASHBACK*
EN CASA, 10:20 AM, 2013*
La luz del sol acariciaba toda la habitación, através de la ventana corría una suave brisa y nuestras respiraciones era lo único que se oía en la habitación. Una delgada sábana blanca tapaba nuestros cuerpos, era la mejor sensación del mundo. Apoyé mis codos en la cama y levanté la vista para observar un Zayn dormido. Una sonrisa apareció en mi rostro, era hermoso. Me tumbé de lado y me fui acercando hasta tener mi rostro muy cerca del suyo, acaricié su mejilla derecha con mi mano mientras le adoraba. Sus perfectas facciones, la línea de la mandíbula y sus carnosos labios. Poco a poco fue abriendo los ojos, una rayos de luz se le habían colado por sus retinas. Sus parecían emitir unos destellos color miel en lugar de ese típico chocolate intenso.
-Buenos días-dijo con la voz ronca y somniolenta.
-Me gustaría despertarme siempre así-le dije para después dispositar un suave beso en sus labios, nuestras bocas parecían hechas a medida para estar unidas.
Iba a separarme para respirar pero Zayn no me dejó, mordisqueó mi labio inferior atrapándolo entre sus dientes sin dejarme escapar. Volvió atrapar mis labios en un apasionado beso, casi desesperado. Colocó sus manos en mi cintura, me subió el camisón blanco semi-transparente que llevaba hasta pasar delicadamente sus manos por mi espalda. Me estremecí al sentir el contacto de su piel contra la mía, estaba en el paraíso. Literalmente tocando la felicidad con las manos. Nos di una vuelta para quedar encima de él, a ambos se nos escaparon unas risas. Esto era como una droga para mí y cada vez era más adicta, no sé que haría si algun día lo dejara de tener. Una cosa si que estoy segura, nadie será como Zayn. Nadie.
-Te amo ____-susurró cerca de mi oreja.
-Yo también te amo Zayn-empecé a hacer un camino de besos por su cuello dejando algún que otro chupetón, lo marcaré porque es MÍO.
HARRY'S FLASHBACK*
EN LOS PROBADORES, 17:45 PM, 2012*
Estaba en ropa interior, Harry había dejado a la habitación para coger los trozos de tela que había encargado y llevaba unas agujas para ajustar las costuras. Era el mejor modista que podía tener y además era guapísimo, lástima que Simon no este hoy para evitar que me acerque a él. Siempre me decía lo mismo: "No mezcles lo personal con el trabajo". Un sabio consejo al que no iba a hacer caso para nada, realmente no me interesaba. Miré mi teléfono y vi un mensaje de Jason: "Hoy a las 15h. en el parque, tenemos que cumplir el trato preciosa".
-Aquí las tenemos-dijo Harry entrando en la habitación.
-Seda de la mayor calidad, me gusta el color morado-dije admirando el tacto de aquél tejido, un nuevo vestido para presumir en los Brit's Awards 2011.
-Vale ____, estáte quieta ¿de acuerdo?-se agachó y me pusó la tela, la seda acariciaba mi piel y me venía como un guante.
-Me gustaría tener un hombro descubierto-le dije a Harry mientras me miraba al espejo.
-¿Puedes apartarte el pelo un momento?-preguntó Harry, un petición que pronto que convirtió en un ruego. Sus grandes manos pasaron por mi cuello ajustando la tela, dejó uno de mis hombros descubierto mientras cosía la tela sobrante.
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved