[ A d e n t r a d o e n l a s s o m b r a s ]

418 20 3
                                    

APARTAMENTO DE ZAYN, 3:04 AM*

NARRA ____*

Zayn estacionó el vehículo delante de la entrada principal del edificio. Una llovizna empezó a caer sobre la ciudad de L.A., a unos metros una alcantarilla sacaba humo. Nuestros pasos hacían ruido por encima del húmedo suelo. Todo oscuro y sin prácticamente luz, lo justo para ver lo que necesario para no caerse de morros. Cerró la puerta cuando yo entré y me guió hasta un ascensor. Subimos y por fin vi algo de luz cuando encendió las luces del apartamento. Seguía tal y como recordaba. Había pasado todo este tiempo en L.A. y yo pensaba que se había ido a Londres a trabajar, tal y como dijo. 

-Pasa, estás en tu casa-me dijo Zayn colocando su mano en mi cintura, por debajo de la espalda.

-Me mentiste-afirmé seca, él estaba de espaldas a mi.

-¿Yo? ¿A ti?-preguntó "inocente", supongo que no sabía lo que Ashton me había contado.

-Lo sé todo Zayn... ¡Si me tenía que proteger de Justin no hacía falta que te fueras! ¡Podríamos haber estado juntos! ¡Eso hubiese sido más fácil! ¿¡No crees!? ¡Eh!-le grité enfadada.

-No lo entiendes...-le interrumpí

-¡Si lo entiendo! ¡Eres idiota! ¡Eso es lo que pasa! ¡TODO LO QUE HE SUFRIDO POR TI! ¡LOS CORTES EN MIS MUÑECAS!-levanté el brazo y le enseñé las cicatrices-¿¡LAS VES!? ¿¡PUEDES VERLAS!? ¡SON TODAS CULPA TUYA! ¡Yo pensaba que era culpa mía! ¡Que te habías marchado porque no aguantabas la presión de los medios! ¡Todo era mentira! Seguías en L.A. todos los días y...¿¡No me podía decir la verdad a la cara!? ¡ERES UN COBARDE!- chillé a todo pulmón.

-Ashton se ha ido de la lengua ¿eh?-hizo una mueca de desaprobación-Bocazas-dijo en un tono casi inaudible. 

-No es un bocazas, en buen amigo y por lo menos no me ha mentido-me interrumpió.

-¿Qué no te ha mentido? ¿Estás segura? Se ha callado como un traidor durante 3 años-tragué saliva al oír eso-todo el mundo te ha mentido, incluido tu amorcito australiano Luke-se mofó. 

-¡Cállate!-exclamé indignada, la voz se me entrecortaba-¡No es de Luke ni de Ashton de lo que quería hablarte! Sinó de ti, de tus mentiras...no hacía falta que te separaras de mi para protegerme, lo más lógico hubiese sido que te quedaras conmigo-.

-Dios ____, no lo entiendes...yo no podía quedarme contigo, me lo dijo la polícia explícitamente-abrí los ojos soprendida.

-¿La polícia? ¿Qué motivos tenían?-pregunté obvia.

-No te lo puedo explicar, es muy complicado...es una larga historia-contestó cansado.

-Tengo todo el tiempo del mundo-me apoyé en la pared y me crucé de brazos-me has llevado hasta aquí en contra de mi voluntad, por lo menos quiero una explicación-razoné. Zayn tomó aire y miro a un lado, tensó la mandíbula como si estuviera mordiendo la lengua.

-¿No lo puedes dejar estar?-preguntó insistente. Parece que no recuerda lo cabezota que soy.

-No-dije cortante-Cuéntamelo todo ¡Ahora!-exigí.

-______...-susurró lentamente.

-¡Ahora!-repetí mientras no apartaba de sus ojos, que me miraban fijamente y se humedecían ligeramente o quizás solo brillaban por la ténue luz del techo.

De un momento a otro, sin venir a cuenta, Zayn se acercó dando zancadas hacía mi y puso sus manos a cada lado de mi rostro. Besó mis labios apasionadamente, casi salvaje. Yo no le correspondía a esa agresividad hasta pocos segundos después. Unos instantes después, sus manos viajaron hasta mi cintura y me empotró contra la pared. Cuerpo con cuerpo. Ahogué un gemido cuando me agarró del trasaero para elevarme unos milímetros del suelo y escuché como una gruñido salía desde el fondo de su garganta. Esta acción la veía como una invitación a que dejará de preguntar por cosas que no debía, lo estaba consiguiendo. Me tenía hipnotizada, completamente loca por él. Como siempre lo había estado.

Se separó de mi y apoyó su frente con la mía. Dejó una mano colocada delicadamente sobre mi cintura y una en la nuca. Su respiración era agitada, ya somos dos. Sabía que él me quería y que si no quería decirme nada era por un motivo de peso. Aunque no lo supiera, estaba convencido de que yo no le entendería. Se equivocaba si creía tal cosa, era absurdo.

-No insistas más por favor, ni siquiera yo lo entendí muy bien cuando me explicaron el porque de dejarte....por favor _____, por favor....-pusé un dedo encima de sus labios-perdóname-.

-Te perdono-susurré bajito.

-Te amo, lo sabes-dijo mientras exhalaba ruidosa y pesadamente. Todo quedó en silencio.

Será una duda que tendré toda la vida: ¿Por qué la polícia le dijo a Zayn que dejará de verme para protegerme de Justin? Era incomprensible pero dejarlo en la sombra. Se fue a la cocina a prepararse la cena. No había probado bocado desde mi "secuestro", según sus propias palabras. Reí cuando lo dijo porque él sabe que hubiese ido igualmente, aunque no me hubiese arrastrado del brazo hasta el asiento del copiloto del coche.

6:04 AM*

Eran poco más de las seis de la mañana cuando el teléfono sonó, el ruido invadió todo el salón-comedor del apartamento. Troté hasta llegar al lado de la mesilla y me dejé caer en el sofá, cogí el teléfono y me lo acerqué al oído.

(Llamada telefónica)

-¡Hijo de p**a! ¿¡A dónde te has llevado a _____!?-oí chillar a un Luke enfadado desde el otro lado de la línea, tuve que separarme un poco para no quedarme sorda.

-Luke, soy yo-contesté con sonrisilla.

-¿____? ¿Eres tú?-preguntó de una forma muy graciosa, a mi parecer.

-Si animal, la misma-reí inevitablemente.

-Lo lamento, no quería gritarte-dijo, juraría que ahora mismo estaba sonriendo. Una sonrisa forzada, pero una sonrisa igualmente.

-No pasa nada, estoy bien y no tienes que preocuparte-dije con la voz algo más regular.

-No estaba preocupado-se quejó como un crío.

-Si ya, lo que tu digas mi sargento-me burló y volví a reír.

-Estaba algo preocupado, no te miento, casi me da un infarto cuando Ashton me dijo que no estabas...pensé que te habías marchado sola y sabes que no es seguro-se excusó con éxito.

-No soy tan idiota Luke, sé que Justin está suelto...

(...)

NARRA JUSTIN*

 -No soy tan idiota Luke, sé que Justin está suelo-oí a _____ hablando por teléfono con ese rubio estúpida, me la había robado por una temporada y ahora la tenía ese maldito negro, Zayn.

Empezaba a llover más fuerte, apoyado en una farola miraba a la chica y me lamía los labios. No iba a disimular lo ansioso que estaba por asesinarla mientras agonizaba y pedía piedad, pero debía esperar hasta la siguiente noche. Ella saldría del apartamento tarde o temprano. Ya lo he dicho antes, tengo un plan. Pero el plan debe ser la noche, un toque de drama le dará emoción al asunto. Caminé alejándome por la inalterbale calle y quedé adentrado en las sombras...

-------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Muchas gracias a todas l@s lectores/as que han seguido la novelas hasta aquí y les animo a seguir leyendo. Y como dije en el otro capítulo, falta poco para el FINAL.

COMENTEN Y VOTEN PLIIS :) ¡Gracias!

NOTA: En el multimedia os he dejado el trailer#2 de la nove.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora