MARATÓN (Parte 1) [ U n e r r o r q u e l o d e s t r u y ó t o d o ]

927 26 1
                                    

AVISO: Este capítulo puede afectar a la sensibilidad. Si crees que no lo puedes leer, pasa el siguiente capi. Gracias.

Dedicado a: jhocary. ¡Gracias por añadir "Mi Guardaespaldas" en tu lista de lectura!

Canción oficial del MARATÓN: Stay with me - Sam Smith

----------------------------------------------------------------------------

1 SEMANA DESPUÉS*

HOLLYWOOD AND HIGHLAND, L.A., 17:30 PM*

(Música de fondo: Black or White de Michael Jackson ¡ESCUCHADLA! )

Caminando por las calles me sentía por fin libre, no tenía guardaespaldas y tendría tiempo para dedicarlo a mi misma, a cuidarme un poco. Llamé a Taylor para que viniera conmigo pero no podía, tenía mucho trabajo para su nuevo videoclip con Ed Sheeran. Su extraña amistad me parecía graciosa, era imposible que sucediera nada entre esos dos y además, Tay estaba con Josh aún.  El videoclip era sinónimo de "tarde con Josh" pero no le decía nada, era una mentira piadosa que yo le dejaba siempre pasar. También le engañé yo cuando empecé a salir con Justin, estamos en paz. Ella ya había termiando de grabar los videos, me lo dijo por mensaje hace una semana y no se acuerda. 

-¿Se lo quiere llevar entonces?-me preguntó la señora de la tienda mostrándome lo que me quería comprar, una pulsera con diamantes incrustados. 

-Si porfavor-contesté y le di mi tarejta dorada, la de las compras. 

Salí con mi bolsita por el pasillo del lugar, me paré a mirar varios escaparates y entré en una tienda de ropa interior. Me compré ropa sexy para Zayn, ya sabía que tenía la casa nueva y habíamos quedado allí para vernos hoy. Luke tenía unos dias libres y no estaría por aquí, se había ido a Australia. Me miré de arriba a abajo en una espejo, no estaba mal. Me saqué algún mechón de pelo de la cara y lo puse detrás de la oreja, mi pelo estaba recién peinado. 

(Termina la canción)

 22:30 PM*

Bajé del taxi y oí música, Clique de Kanye West, dentro de la casa. Fruncí el ceño acercándome poco a poco, había gente dentro. Y mucha gente. La puerta se abrió y salieron varios borrachos vomitando en el césped ¿Qué está pasando? Y entonces me vino como flashback a la mente: Justin. Él era el único que podía montar un fiesta de este tipo. "¡Zayn!", pensé. Saqué mi teléfono y vi que tenía un mensaje bastante inquietante de Zayn, oh no.

"¿Está es tu idea de cita? Tú novecito payaso ha montando una fiesta ¿Qué quieres que haga de mientras? Que miré como te lo tiras en el sofá. Lo siento ____, pensaba que eras otro tipo de persona. Si tienes el valor suficiente dame una explicación - Z"

"Mierda", me llevé las manos a la cabeza. Él pensaba que había tenido yo la idea de esto, maldito Justin, vuelve a las andadas. Cuando entré por fin a la casa, olía a porro. "Genial", pensé con sarcasmo. Otra vez al mundo de los drogas no, por favor ¿Por qué Justin? Parece que has querido dejar tu papel de niño bueno para volver a ser el de antes. Entonces me di cuenta, quiere sexo. Lo quiere o sinó no montaría este tipo de fiestas, quiere que se lo pida y seguro que tiene algo preparado para mí.

-¡Hola ____!-me saludó Ariana, estaba con la "chispa" que se dice-Justin te está esperando en el comedor ¡La mejor fiesta del año! ¡WOW!-gritó para después irse, oh no.

Menudo desastre de casa nueva, estaba lleno de gente sudorosa y bailando sin ningún tipo de escrúpulos. Muchos se estaban enrollándose entre ellos, vi a Justin. Estaba sentado en el sofá con dos chicas, una a cada lado, y una de ellas le susurraba algo al oído y él reía. "Puta", pensé sin evitarlo y me invadieron los celos. Avancé a paso firme y segura hacía Justin plantándome delante de él con los brazos cruzados. Exploté de rabía agitando las manos enérgicamente mientras gritaba a todo pulmón.

-¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!? ¡ES MI CASA Y TE EXIJO QUE SAQUES A TODA ESTA GENTUZA AHORA MISMO! ¡JUSTIN, NO TE LO VOY A REPETIR! ¡NO QUIERO VOLVER A ESE MUNDO! ¡NI AHORA NI NUNCA! ¡¿ME HAS OÍDO?!-le tiré el vaso de vodka al suelo-¡VETE DE MI CASA Y SACA ESTA GENTE JUSTIN! ¡AHORA!-él se levantó bruscamente y sin previo aviso me cogió por la cintura para besarme pero yo le evité.

-¡No me rechazes puta! ¡Que eres una p**a zorra! ¡No hemos hecho nada desde que empezamos a salir de nuevo! ¡Quiero follar y lo haremos ahora! ¡Quieres o no quieras!-cuando dijo eso último mis piernas flaqueron, "Zayn ayúdame" deseé con todas mis fuerzas. Ven a por mi, no me dejes sola. Ven. Necesito tú ayuda. Uno de sus amigos, Kenny, me metió algo en la boca. Un especie de pastilla y empecé a ver borroso. Esto no me podía pasar a mi. Justin me cogió entre sus brazos y me arrastró entre la multitud, yo no veía casi nada. La droga o lo que fuese era bastante fuerte y mi cuerpo no respondía.

Me llevó hasta una habitación y me tumbó en la cama. Me ligó a la cama con unas cuerdas, en los tobillos y en las muñecas. En forma de X, estaba inmobilizada. Me arrancó  la ropa dejándome completamente desnuda ante él.

Sus asquerosas manos me toquetearon por todos sitios, me sentía muy mal y lo peor es que no podía hacer nada de nada. Me sentía horrible. Hizo un caminó de besos haciendo un tour por todo mi cuerpo, sin dejar un sitio sin baba. Me limpiaría sinó fuera porque estoy maniatada, joder. Esto no era como el beso de Zayn, Justin me va a violar si alguien no interviene inmediatamente. Lo peor fue cuando introdujo sus dos dedos en mi feminidad, dolía. Estaba haciéndome daño, lo estaba haciendo con mucha agresividad. Hijo de..., estaba apunto de perder la conciéncia.

-¡MUÉVETE UN POCO ZORRITA! ¡ESTO NO ES INTERESANTE! ¡QUIERO VER COMO TE RETUERZES!-me apretó muy fuerte los pezones y los pellizco.

-¡Aaaahhh!-grité sacudiéndome, que dolor. Me pegó varias bofetadas en la cara y pellizcos en la barriga, estaba llena de morados. No podía más, mi cuerpo estaba muy débil. Casi no podía pensar, se me cerraban los ojos. Por suerte o por desgracia Kenny llamó a la puerta.

-Tio Justin, tienes que venir un momento...Antonio esta aquí-eso es lo único que pude oír ¿Antonio? ¿Quién era ese? Me dejó en la habitación sola, lo prefería así.

No sé como, me logré desatar las muñecas. Para mi fortuna, Justin no apretó demasiado las cuerdas y pude soltarme las manos. Hice lo que más rápido podía hacer, cogí el teléfono y mandé una mensaje a Zayn: "¡Ayuda! Esto en casa -____", lo único que pude escribir antes de que entrara Justin de nuevo dándole un fuerte golpe a la puerta. Ya lo había enviado.

-¿¡Qué haces!?-preguntó alterado, me arrebató el móvil de las manos y lo tiró por la ventana. ******************************************************************CENSURADO********************************************************************************************************************************************************************************************.

Un error que lo destruyó todo.

-Ni lo sueñes idiota, pervertido-me atreví a decir ***************************************CENSURADO**********************......alguien intervino.

--------------------------------------------------

Se que este capi es un poco fuerte pero aquí lo tenéis, se acabó el niño bueno para siempre. Esta vez no puedo decir que os haya gustado pero si pudo haceros una pregunta.

¿Qué opináis?

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora