Epílogo ( P a r t e 2 )

734 27 9
                                    

NOTA:  Espero que sea de vuestro agrado :) Sé que ha sido una crueldad todo lo que os he hecho leer y llorar, ahora la alegría que creo que es mayor ¿no? 

Está es la sorpresa, nada de lo que ha ocurrido después de la parte 2 de "El drama" ha pasado realmente y eso significa que...

-----------------------------

HOSPITAL GENERAL DE L.A, 1:20 AM*

 -¿Quieren oír las malas o las buenas noticias primero?-tragué saliva al pensar cuáles serían las malas noticias, no podía más.

-Las buenas primero, por favor-contestó Harry.

(...)

-¿¡Están todos bien!?-gritó Taylor y salí del trance, pasó delante mío como un deja vú. 

-Si, todos están estables-contestó el doctor-pueden pasar cuando quieran, el señor Irwin es el único que no está sedado por eso-añadió.

Todos fueron a la habitación de Ashton para saludarle pero yo decidí ver a otra persona, a Zayn. A diferencia de los demás, yo no le odiaba por haberme dejado hace un año porque ahora había estado para salvarme de esos dos. Entré en la habitación y estaba oscuro, en las dos camillas de la lado estaban Michael y Jack tumbados. Desde aquí podía oír las voces de mis amigos en la habitación contigua, allí estaba Luke, Liam y Ashton. Por suerte ninguno estaba en coma como en mi terrible imaginación. No hubiese soportado que ninguno de ellos hubiera muerto por mi culpa.

-Lo siento mucho-susurré bajito.

-_____...-oí decir a alguien y me fijé que Michael se movía.

-¡Michael!-grité acercándome, me tumbé a su lado y le acaricié la mejilla-¿Cómo estás?-pregunté entristecida, realmente me sentía mal.

-Bien, dolorido pero bien-sonrió a medias-¿No se han despertado?-preguntó de vuelta.

-Solo tú y Ash, pero todos estáis estables y vivos-le abracé-te quiero Mickey, dios, no sé que hubiera hecho si a cualquiera de vosotros os hubiera pasado  nada-uno de sus brazos fue a parar a mi espalda, la pasó de arriba a abajo para tranquilizarme.

-No pasa nada, lo importante es que no te ha pasado nada-nos quedamos un rato abrazados, lo que fueron unas horas que parecieron horas.

(...)

1 SEMANA DESPUÉS*

7 AM*

Estaban ya todo despiertos, las enfermeras trajeron el desayuno. Yo estaba en la cama de Luke con Liam y Ashton en la habitación. Danielle estaba hablando con Liam y Ashton devoraba un bollo soso del hospital como si fuera relleno de crema. Entonces me di cuenta que no se había acabado mi carrera, no tenía un plan de huida y mi triste historia no se tenía que repetir siempre. Ahora soy feliz. Luke sabía que estaba embarazada de Niall y su reacción fue más o menos la misma que pensé que tendría. Tío Luke, suena bien. Lo ha aceptado aunque ha habido una consecuencia, hemos roto. Era lo más normal pero hemos llegado a una especie de punto en común.

-Vamos Luke, come-le dije acercándole una cucharada de yogur sin azúcar, esta asqueroso pero tenía que comérselo.

-No, no quiero ¡Pon un poco de azúcar al menos!-se quejó.

-No puedo, vamos Luke, no tengo todo el día-le insistí y el rubio siempre giraba la cara cuando le acercaba la cuchara.

-Cometelo tú que estás embarazada, yo no quiero-se cruzó de brazos y pusó morritos. "Parece un niño de parvulario", pensé. Le obligué a abrir la boca y conseguí que se comiera una cucharada-puaj, es incomible-hizo una mueca de repugnancia.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora