3 DÍAS DESPUÉS*
STARBUCKS, 18:19 PM*
Había tomado una decisión, quizás la más difícil de mi vida: me mudaría de la ciudad en una semana después de vender la casa, ya tenía compradores, y he estado vendiendo otros objetos como: ordenadores, la Tablet, el yate, otras propiedades, ropa, etc. Mi siguiente destino sería trabajar, como jefa, en un bar de Oklahoma. Cogería un autobús temprano. Había hablado ya con la inmobiliaria para efectuar el pago de 60 mil dólares para el establecimiento del local, lo que me dejaría con unos 40 mil dólares brutos para empezar esa nueva vida. Los Ángeles es demasiado caro para mí y ni loca quería estar en un sitio que me conoce todo el mundo. Pero estos ignoran que mi nombre real es Selena Caterina Williams Gómez, solo lo sabe Simon evidentemente.
Está decisión tiene consecuencias, Luke es una de ellas. No me lo puedo llevar conmigo y pedir que se ocupe de Blue allí, eso sí sería demasiado pedir. Si observas la cruda realidad, te encuentras con que el amor queda en segundo plano, a diferencia de los cuentos de hadas de “vivieron felices y comieron perdices”, todo cambia cuando se trata de dinero. Eso no significa que deje de amarle de la noche a la mañana, solamente pasa que ahora nada era igual. Lo que si tenía pensado era contarle a Niall la situación y pedirle que viniera a Oklahoma para ser el padre de Blue, seguro que me diría que sí, 100% seguro. Si dejo mi carrera significa que todo mi equipo queda despedido automáticamente. No le diría nada a Luke de este plan y ya está. Simon me envió un último mensaje con tres palabras: “Buena suerte Selena”.
6 DÍAS DESPUÉS*
Mañana por la mañana cogería un autobús dirección Oklahoma a las 7 am y está noche me quedaría a dormir en casa de Ashton, no creo que me diga nada si se lo pido. Le dije a Luke que vendrían a pintar la casa y que se llevara todas sus cosas a su apartamento y yo me iría a casa de Taylor para una “noche de chicas”: todo era mentira. Hoy había quedado en la cafetería con Niall y Ashton para contarlo todo, llevaba a Blue entre mis brazos; también había vendido el cochecito de bebé.
-¡Aquí!-les llamé desde la mesa cuando les vi entrar. Pedimos tres cafés y esperamos a que los trajeran, yo estaba silenciosa. No estaba preparada para decirles lo que tenían que saber.
-Bueno ______ ¿Qué querías contarnos?-preguntó Ashton rompiendo el hielo.
-Veréis chicos, tengo problemas económicos y me tendré que mudar de L.A. e irme a trabajar en un bar en Oklahoma-a medida que iba hablando ellos dos asentían y cuando terminé se echaron a reír a carcajadas-¿De qué os reís?-pregunté MUY seria.
-¿Hoy es el día de los inocentes o actúas muy bien? ¿No lo dirás en serio?-contestó Niall no creyendo nada de lo que decía y se dio cuento poco después de que era verdad, al igual que Ash. Mi mirada lo decía todo.
-No bromeo, mañana cogeré un autobús a las 7 de la mañana con Blue-cuando dije el nombre de mi hija miré al rubio-Niall quiero que vengas conmigo, tú eres su padre y te pagaría bien por tocar la guitarra en el bar los fines de semana, además de ayudarme un poco con el negocio y viviríamos juntos en el apartamento de arriba-le miré fijamente esperando una rápida respuesta pero lo único que obtuve fue confusión.
-______ no sé, yo…-Niall no tenía palabras.
-Esta noche me gustaría quedarme en tu casa Ash ¿te importa?-le pregunté al australiano, quien aún estaba en estado de shock y lo único que salió de sus labios fue:
-¿Y Luke?-su duda me dejó sorprendida, estaba bastante molesto conmigo. Reacciones como estas me daban motivos para pensar que Ashton no sentía nada amoroso por mí. Estaba segura de ello, un hombre nunca preguntaría por el novio de la chica que le gusta o está enamorado.
-Será una de las muchas cosas que dejaré aquí, lo nuestro es historia pero no me pienso despedir y todo eso, te lo agradecería que se lo dijeras de mi parte-Ashton no daba crédito a lo que oía y me sentía aún más miserable.
-Tendrás un lugar donde quedarte en mi casa por esta noche-concluyó Ash sin mirarme, estaba enfadado pero no del todo. Conmigo nunca se enfadaba.
-¿Vendrás Niall?-le pregunté impaciente.
-Si claro, estoy en paro, por lo que veo, y bueno…no tengo nada que perder, cuenta conmigo, esta noche haré la maleta-contestó finalmente.
-Ash… ¿Me vendrás a despedir en la parada?-le miré de reojo, estaba dolido conmigo. Pero no tenía opción, era lo único que me quedaba hacer.
Aunque no lo parezca, hay otro motivo por el cual me voy de la ciudad y ese es solo uno: Justin y sus amigos. No estaba segura en la ciudad, los matones de mi exnovio delincuente me perseguían allá donde fuera y no podía cruzar la calle tranquila sin pensar en que me podrían estar esperando en la siguiente esquina. Y no podía vivir en un sitio así con un bebé, no era el ambiente adecuado para Blue.
-No lo dudes y antes de que me lo digas, no le diré nada a Luke-la voz de Ashton era monótona e impasible, casi insensible.
-Gracias-le dije casi por compromiso.
Me sentía realmente mal por esto, no se merecían esto. Era totalmente injusto, pero…no me quedaba otra salida. Era esto o ir a vivir debajo de un puente. Luke no me querría así, no se merecía a alguien como yo. Yo quiero conozca a una chica, se enamore, se case y tenga hijos. No quiero que pierda el tiempo conmigo, será mejor para los dos. Creo que nos estamos haciendo daño, cada día que pasa me duele más estar a su lado y no puedo seguir una relación que está condenada al desastre. Sé que parezco un saco de dudas que cambia siempre de opinión, pero la verdad es que no tengo nada en claro dentro de mi cabeza. Solo pensaba en mí, en el plan de huida. Mañana me iría con Niall y Blue, no había vuelta atrás. No podría despedirme de Luke, sería tenso para ambos y no nos haría bien. Ash se lo diría y después de un tiempo se olvidará de mí. Le dije explícitamente a Simon que le diera la noticia a Luke pasado mañana, así no me podría detener. Lo había dejado todo atado para que no surgieran imprevistos.
-Solo tengo un pregunta ______ ¿Cómo ha sucedido?-preguntó Niall obvio.
-¿Sabéis quién es Antonio? El amigo de Justin-ambos asintieron-estuvo en la fiesta y habló con Simon para que hiciéramos un trato, acepté-Ashton se llevó las manos a la cabeza.
-Dios pequeña, no aprendes-dijo el australiano.
-La cuestión es que me tengo que ir, no es solo por eso Ash…los amigos de Justin están por todas partes y Blue no puede crecer en un sitio así-afirmé empezando a molestarme yo también, estaba harta de que me cuestionará. No era su problema.
Salí de la cafetería y me subí en el asiento del copiloto del coche de Ash. El camino fue silencioso y ni siquiera se giró a mirarme ni de reojo. Abrió la puerta del pequeño apartamento y me dejó pasar, arropó a Blue en una “cuna” improvisada en la habitación de invitados. Fui a la cocina a preparar un té. Mientras esperaba a que la agua estuviera hirviendo noté unos brazos rodeándome por detrás y cómo Ashton empezó a sollozar, notaba su aliento en mí nuca.
-Te quiero mucho ______, te echaré de menos-no pude evitar llorar con él-si puedo te iré a visitar a Oklahoma cuando tenga tiempo, no creo que pueda estar separado de ti mucho tiempo, te quiero _____...no lo sabes lo mucho que te amo-su voz era ronca.
<<Amo, amo, amo>>, esa palabra eran palabras mayores.
Esas palabras susurradas chocando con mi piel me erizaron el vello, no me lo esperaba para nada. Sentí ese cosquilleo, un montón de mariposas revoloteando por mi barriga aceleradamente y el corazón que se me salía por la boca, un nudo en el cuello aguantando unas palabras que no salían. Estaba paralizada, cerré los ojos y apoyé mi cabeza en uno de sus hombros ¿Qué era este sentimiento? “Si alguien tiene una idea que lo diga”, pensé. Quizás era Ash el único motivo por el cual yo me quedaría en L.A. Si no me iba era por él, no por Luke.
-----------------------------------
¿Qué pensáis del capi? ¿Qué crees que siente ______ por Ashton? ¡Espero que os haya gustado el capítulo!
COMENTEN Y VOTEN PLIIS ;) ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved