HOSPITAL GENERAL DE L.A., 1:55 AM*
Sentía el calor de los brazos de mi mejor amiga alrededor mío, yo con la cabeza en su hombro y ella en el mío. Las dos estábamos llorando, al igual que los demás. Era una caída detrás de otra sin fin, me había pasado más de la mitad de mi vida llorando por horribles desgracias. Parecía como si estuviera maldita, eso es lo que sentía. El doctor seguía allí de pie observando la escena, esperando a que alguien dejará de derramar lágrimas desconsoladamente y poder hablar. Yo fui la que paré primero y me levanté para escuchar lo que el médico tenía que decir.
-Entonces señorita Williams, ya puede visitar a los señores de Irwin, Malik o Hemmings, lo que usted prefiera pe...-le interrumpí.
-Quiero ver a Ashton primero...es el único que está consciente-dije muy seca y casi sin sentimientos, Danielle levanto la vista que al igual que todos se sorprendió de lo fría que había sido.
-____, tú no tienes la culpa-añadió Taylor y estallé allí mismo.
-¿Qué no es mi culpa dices...?-pasé de un tono inalterable a otro más grotesco-¡CLARO QUE ES MI P**A CULPA! ¡YO FUI LA QUE ROMPIÓ EL MÓVIL CON EL TACÓN Y NO LLEVÓ EL COCHE AL TALLER CUANDO HACÍA TIEMPO QUE SABÍA QUE TENÍA UN PROBLEMA! ¡FUI YO QUIEN DECIDIÓ IR SOLA DE CASA AL AEROPUERTO EN LUGAR DE IR CON LUKE, PORQUE NO QUERÍA MOLESTARLE! ¡PUES POR NO MOLESTARLE, AHORA ESTÁ EN COMA Y JACK, MICHAEL Y LIAM ESTÁN MUERTOS! ¡ESTÁN MUERTOS! ¡MUERTOS!-fui interrumpida.
-¡_____ por favor! Para...-dijo Niall acercándose con las manos alzadas.
-¡VETE A LA M***DA!-me fui pisando fuerte hacía el doctor y le seguí hasta las habitaciones.
-En la 207 está el señor Irwin y en las dos habitaciones de la derecha están el señor Hemmings y Malik...lo lamento mucho señorita Williams, siempre es difícil perder a seres queridos-dijo el médico antes de marcharse con la mirada en su carpeta llena de hojas.
Me crují los dedos de las manos, un mala costumbre y entré en la habitación, Ashton estaba tumbado en la cama.
-¡____! Que bien que estés aquí...-una sonrisa enorme se formaba en su rostro.
-¡Ash!-dije dejando el bolso a un lado y le abrazé con todas mi fuerzas mientras cerraba los ojos, pensando que por lo menos él estaba bien.
-Wow, wow, tranquila, estoy genial...un tiro te hace sentir más vivo cuando sobrevives prácticamente ileso-una risa forzada salió de sus labios, sabía que mentía.
-No debes fingir que estás bien, el médico me ha dicho que no te diga nada que pueda alterarte lo más mínimo pero quiero que lo sepas....no puedo seguir mirándote a los ojos y no contártelo-dije con la mirada baja.
-___ ¿Qué pasa?-me preguntó buscando mi mirada.
-Liam, Michael y Jack no lo han logrado-contesté. De una forma simple y usando un lenguaje delicado pero él me había entendido perfectamente. Automáticamente le estreché entre mis brazos para dejarlo llorar todo lo que quisiera.
Salí de allí con el alma en lo pies, me dolía más el dolor de mis amigos que mi propio dolor y eso me hacía creer por unos instantes que quizás no eran tan egocéntrica, que incluso tenía corazón. Porque esta era la pura realidad, si la gente o incluso yo misma no querían verlo de esa forma era un problema completamente exclusivo.
Abrí la puerta de la habitación de Luke y estaba muy oscuro, solo había una pequeña lámpara que iluminaba la cama en la que yacía. Al verle con todos esos cables y esas máquinas que vivían por él me hacía sentir mucho más estúpida.
-Hola mi amor, estoy aquí...-le dije mientras le acariciaba el rostro-te amo, te amo, te amo...no sabes cuánto...despierta por favor, despierta y vuelve conmigo...Luke amor, hazlo por mi...creo que no estoy pidiendo mucho después de todo lo que has hecho por mi, esto no será nada, te necesito aquí conmigo...no sé si podré soportar tenerte así durante años, te amo...dios, no sabes lo que estoy pasando...-me acerqué sin decir nada, quedándome a medias y le di un beso que pudo durar minutos, no quería apartar mis labios de los suyos.
-¿Señorita Williams?-oí una voz masculina a mi espalda y me giré para encontrarme un médico, pero no era el de antes.
-Si, perdone-dije secándome algunas lágrimas.
-Necesito hablar con usted en ginecología-me informó.
-Claro-contesté frunciendo el ceño extrañada.
Seguí al ginecólogo hasta el despacho, era un sitio pequeño pero mejor iluminado que el resto del centro. Me ofreció una silla para sentarme y me relajé para esperar a escuchar lo que fuera que me tuviera que decir.
-Cómo usted sabrá, su amiga y usted han hecho un análisis de sangre para comprobar la compatibilidad con el paciente de la habitación 208, Luke Robert Hemmings y lo que quería decirle es que...-le interrumpí.
-¿Es que qué?-pregunté impaciente.
-Lo que quería decirle es que en su análisis, que ha dado negativo, hemos observado que en su sangre hay una hormona en particular que solo se encuentra en mujeres que están en estado-dijo aquel hombre.
<<En estado, en estado, en estado>>, esas dos palabras se repetían una y otra vez dentro de mi cabeza, entonces me quedé sin habla y logré murmurar lo que parecía una pregunta de suplica.
-¿Qué significa eso? Quiere decir que...-ahora él me la devolvió interrumpiéndome a mi.
-Significa que usted está embarazada señorita Williams ¿Toma píldoras?-me preguntó obvio mientras rellenaba un papel, daba por hecho que sería mi historial médico pero no estaba segura.
-No-contesté impasible.
-¿Usa algún método de anticoncepción?-continuó preguntando.
-Uso perservativos solamente-contesté de la misma manera que la anterior.
-Es consicente de que todo el personal médico ha firmado un trato de confidencialidad con su manager, nada saldrá de estás cuatro paredes y debo informarle que sé de su situación profesional-dijo el ginecólogo sin apartar la vista del dichoso papel.
-¿A dónde quiere llegar con eso?-pregunté mirándole fijamente sin pestañear.
-Si usted es madre ahora, tendrá que cancelar cualquier compromismo laboral que tenga para el año que viene y eso le supondría una pérdida importante de dinero...¿Puede tumbarse allí?-me señaló un sillón que estaba en una esquina. Me tumbé allí y levanté mi camisa, él médico puso un líquido muy frío en mi barriga y con aquél aparato empezó a extenderlo.
-¿De cuánto estoy?-pregunté curiosa, realmente estaba algo abrumada pero raramente tranquila, tomándolo como algo normal y que no me debía escandalizar por ello.
-De tres meses justos, justos ¿Sabe quién es el padre? ¿Cón quién mantuvo relaciones?-esas preguntas me dejaron un poco incómoda pero le di una respuesta que tardo varios minutos. Comenzé a recordar lo que estaba haciendo hace 3 meses, la pelea con Luke...días antes de romper no hicimos nada y después vino Niall y...¡Espera un momento! ¡Niall! ¡Niall es al padre!
-El padre es Niall, Niall Horan-dije casi sin poder creérmelo.
-Escúcheme bien, no tiene porque ser madre-empezó a decir el médico.
-¿Qué me sugiere?-pregunté nerviosa.
-Tiene la opción de ser madre o puede...abortar, es decisión suya pero de aquí un mes será imposible que le podamos someter a ello-.
-Me lo tengo que pensar...
-----------------------------------------------
WOWOWOWOWOWOWOW ¡Espero que os haya gustado el capi! ¡NIALLER VA A SER PAPÁ!
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Muchas Gracias! FINAL DE "EL DRAMA", por el momento. Ahora un poco de felicidad ¿no?
NOTA: En el multimedia está la cara de ____ cuando le dicen que espera un bebé, diciendo como un "¿qué? está de broma ¿no?"
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved