[ ¿ Q u é n o m b r e l e p o n d r e m o s ? ]

610 27 5
  • Dedicado a Lectoras de "Mi Guardaespaldas"
                                    

AVISO: ¡¡¡¡MARATÓN DE 3 CAPÍTULOS LLAMADOS "EL NACIMIENTO"!!!!! :) :) :) <3 <3 ¡THE BABY IS COMING SOON!

------------------------------------

EN CASA, 21:00 PM*

Cité a mis amigos en la casa, quería que me ayudarán a buscar a Luke y traerle de vuelta. No sé porque motivo tenía la sensación de que no podía perder el tiempo. No tenía idea de que tenía en la cabeza, su comportamiento era anormal en él. Ayer la noche habíamos hecho el amor y ahora nisiquera da señales de vida. Sentada en el sofá empezé a recordar todo lo que había vivido y sujeté entre mis manos la foto que me hice con mis guardaespaldas excepto Liam en el parque de atracciones, dos de las cuatro personas ya no estaban.

*Ring*

El timbre sonó y entonces supe que mis amigos habían llegado, abrí la puerta principal y esperé a que cruzaran el jardín hasta llegar al porche, donde yo estaba, el primero que vi fue a Ashton. 

-____ ¿Luke no ha vuelto aún?-preguntó.

-No, no se donde puede estar...estoy muy preocupada, no está en su sano juicio en estos momentos y temo que haga algo de lo que se pueda arrepentir-le contesté y le di un abrazo, uno de los muchos que le había dado esta semana.

-Tranquila, lo encontraremos-añadió Taylor. 

Les envié una fotografía de Luke a todos para empezar la búsqueda. Salimos a la calle con varios coches y íbamos preguntando por las zonas que frecuentábamos para poder ver si estaba por allí, peinamos varias áreas y fuimos eliminando posibilidades. No estaba por ninguna parte, nadie le había visto.

PARQUE DE ATRACCIONES, 22:05 PM*

Entonces recordé el parque de atracciones y decidí que sería un buen lugar donde buscar. Me encontré con un atasco, todos pitaban para que se moviera y entonces tuve una corazonada. Salí del vehículo.

-____ ¿Dónde crees que vas?-preguntó Ash al volante.

Caminé y todas las personas que se encontraban en los vehículos bajaron las ventanillas, unos cuántos flashes no paraban de hacer fotos: "¡Mirad! ¡Es ___! ¡Si, es ella!". Pero entonces oí gritos de voces masculinas que me eran conocidas. Lo que vi a continuación estaba fuera del alcance de mi entedimiento, les diré: Luke estaba estirado en el suelo sangrando, Zayn encima de él cubierto también de sangre y Perrie estaba pidiendo que pararan. Y pregunta era: ¿Cómo puñetas había llegado a pasar esto?

-¡Parad! ¡Soy ____, ya basta!-el moreno fue el primero en girarse y al verme sus ojos se abrieron de par en par-¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO ZAIN JAVADD MALIK!?-le grité con todas mis ganas.

-¿¡CREES QUE QUERÍA ROMPERLE LA CARA A TU NOVIO!? ¡ÉL SE LO HA BUSCADO! ¡Ha aparecido de la nada y ha venido pidiéndome exlpicaciones de yo que sé que!-se defendió.

-Tiene razón ___, es la verdad-añadió Perrie.

-¡Cállate p**a! ¡A ti nadie te ha pedido que hables!-le contesté, había sido muy borde pero me salió del alma ¿Qué quieres que te diga? Le tenía muchas ganas desde hace tiempo.

-¿¡Qué me has llamado!?-preguntó la rubia perdiendo el control, por suerte Zayn la agarró de la cintura mientras intentaba soltarse para agarrarme de los pelos.

-Cálmate cariño-le decía Zayn y le besó en el cuello, ella cerró los ojos difrutando. 'Puaj', pensé.

-¿¡No te ibas a Londres!?-pregunté obvia.

-¡Iré donde Perrie vaya!-le dio un beso a la rubia y le dijo-vete al coche-se dio la vuelta y volvió a enfrentarse a mi-¡Eres una egoísta! ¡Como siempre!-me gritó.

-¡No os pedí que me vinieráis a salvar! No puedes echarme la culpa por eso, no tiene nada que ver con mi egocentrismo-repliqué.

-Me voy ___, ya nos veremos-.

-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Zayn!-le llamé repetidas veces pero pasó de mi.

-____, déjalo estar-me pidió Ashton a mis espaldas y miré al rubio que estaba estirado en el suelo, mi amor. 

-No vale la pena-insistió Harry.

-Luke...¡Luke! Contesta por favor-me puse de rodillas y hice que apoyara la cabeza en mi falda, le acaricié el rostro y le besé. 

-_____, voy a llamar a una ambulancia-me informó Ash.

-No, no hace falta...le curaremos en casa-coloqué uno de los brazos de Luke alrededor de mi cuello para poder ayudarle a caminar hacía el coche.

EN CASA, 22:30  PM*

Al llegar dejé a Luke en el sofá y despedí a mis amigos, Ashton dijo que se quedaba esta noche en la casa por si las moscas. Aún que en realidad, se lo había pedido yo, porque realmente le necesitaba. Aparté la cabeza de Luke un poco para poder sentarme y dejar su cabeza enfrente. Pasé mis manos por su cabello y él cerraba los ojos mientras lo hacía. Seguía sin abrir la boca, no iba a contarme lo que había pasado y tampoco tenía ganas de saberlo. Siempre será un misterio. Ash y yo ya habíamos cenado algo en la cocina.

-Lo lamento...-dijo Luke por fin-no quería preocuparte, supongo que necesitaba tiempo para asimilar que Niall es el padre y lo de Zayn es mejor que no lo sepas, no es importante...he estado pensando y realmente debo decirte que seré un padre más para el bebé-se levantó y sentó a mi lado.

-¿Hablas en  serio?-dije llorando y riendo a la vez.

-El tío Luke-ambos reímos.

-No me vuelvas a dar esos sustos, casi me da un infarto-dije algo más seria pero sin perder la sonrisa en mi rostro.

-Tranquila...-me agarró de la barbilla-te amo-me dió un beso muy tierno en la panza y la acarició con delicadeza-hola bebito, tío Luke está aquí y le va a hacer muy feliz a tu mamá-era gracioso verle hablar con mi barriga.

En muchas ocasiones he sentido esta sensación de perfección, pero nunca hasta este momento y por este motivo. Miré al cielo y sabía que la gente que me quería, como Liam, Michael o Jack, me vigilaban desde arriba. Me protegían y me decían que siguiera luchando por lo que era mío. Por lo menos ahora podría disfrutar un poco de tranquilidad y lo que supe meses después fue que Zayn y Perrie habían cancelado su compromiso, y que lo habían dejado por motivos aparentemente desconocidos. Aunque yo misma era consicente de que no era así. La razón principial fue lo que vivimos esta noche, lo que cambió el rumbo de la cosas. 

Los días siguientes empecé a comprar cosas para el bebé: como una cuna, un sillín o un cochecito. Niall y yo hicimos "las paces", compramos un mono de color azul que ponía en letras grandes: "I'm a cute irish baby", que nos pareció de los más adecuado y gracioso. Taylor estaba emocionada por que yo tuviera un bebé, creo que le hacía más ilusión a ella que a mí. Los medios  no tardaron en hacer eco de la noticia de mi embarazo pero no hicieron mención del desencuentro de Zayn y Luke gracias a Simon, quien lo tapó todo a base de talones jugosos a todos los testimonios.

3 MESES DESPUÉS*

¿Qué nombre le pondremos?

-------------------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! ¿Qué os ha parecido la pelea de Zayn y Luke? ¿Qué crees que ha sucedido entre esos dos? ¿Qué opinas sobre que ___ le haya llamado p**a a Perrie? No me digáis que no es tierna la escena en la que Luke dice: "El tío Luke", es super akjslkdf

PREGUNTAS IMPORTANTE: ¿Será niña o niño? ¿Qué os gustaría? ¿Nombres?

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora