Epílogo ( P a r t e 1 )

522 18 1
                                    

AVISO:  Por favor, no dejéis de leer después de este capítulo, a mi también me sabe mal. Creo que la canción daba bastante pista sobre lo que iba a ocurrir.

-------------------------

(Música de fondo todo el capítulo: Heaven - Beyoncé)

HOSPITAL GENERAL DE L.A., 21:00 PM*

Las puertas del hospital se abrieron de par en par creando un gran alboroto en el centro, médicos nos atendían a Zayn y a mí. El cádaver de Justin iba envuelto en una papel dorado brillante e iba directamente al dipósito. Me colocaron una máscara de oxigeno, me preguntaron como me encontraba mientras yo temblaba a causa de lo empapada de agua congelada del río. Me dolía muchísimo todo el cuerpo, lo tenía todo magullado y hecho picadillo.   

-¿Cómo te encuentras ____?-preguntó de nuevo del doctor.

-Me duele...muchísimo...las piernas y ten...teng...tengo frío-contesté con una hilo de voz.

-Tranquila, te vas a recuperar-dijo la doctora del otro lado de la camilla con media sonrisa-has hecho un gran esfuerzo salvando aquel chico-.

-¿Y Zayn?-pregunté muy preocupada.

-¿Perdona?-preguntaron ambos confundidos mientras me colocaban lo que iba a ser mi camilla, al lado colocaron a Zayn.

-El chico...¿Cómo está?-pregunté obvia y miré al moreno quién tenía los ojos cerrados. Entonces oí que uno de los médicos gritaba: "¡Equipo de reanimación! ¡Rápido!" y la máquina de pulsaciones del corazón estaba a 0. Zayn estaba técnicamente muerto. 

-Por favor _____, quédate quieta-me ordenaba la doctora mientras me agarraba por la cintura y el doctor se pusó enfrente. Alargué el brazo para poder tocar a Zayn pero no llegaba.

-¡Zayn! ¡Zayn! ¡Vuelve por favor! ¡Zaaaaaayn!-chillé mientras lloraba hasta verlo todo borroso de nuevo, no me podía imaginar una vida sin él. Los doctores me agarraban como podían. 

-¡Carga a 300!- el médico frotó las dos palas-¡Uno, dos, tres! ¡Fuera!-todos se apartaron y las puso encima del pecho de Zayn. La primera descarga de tres intentonas.  

I fought for you

The hardest, it made me the strongest

So tell me your secrets

I just can't stand to see you leaving

But heaven couldn't wait for you

No heaven couldn't wait for you

Heaven couldn't wait for you

No heaven couldn't wait for you

So go on, go home

Flashback*

Dejé la pistola en el suelo y corrí medio coja hasta la barandilla, me apoyé en ella. Miré abajo y el cuerpo de Zayn no estaba, se estará...¡Ahogando! "Ni hablar, no pienso dejarte morir", pensé. Puse una pierna encima de la barandilla pero la volví a retirar, me la froté con la mano. Como dolía, la tenía llena de moratones, sangre y creo que rota. Me duele demasiado pero no por eso voy a rendirme, no lo haré. Me saqué los zapatos y con la otra pierna me pusé a otro lado para saltar al agua para ayudarle como pudiera. 

Salté. 

El agua helada del río se me clavó como miles de cuchillas por todo muy cuerpo, el dolor era incluso mayor que antes y sentía los pulmones que me ardían. Buceé hasta divisar una figura masculina que me sonaba, era Zayn. Estaba soltando algunas burbujas de aire, sigue vivo. Lo cogí por la cintura como pude y nadé hacía la superfície. No parece que el agua le disminuya la sensación de peso, sigue pareciendo una roca enorme y me cuesta trabajo subir. A mi también me está empezando a faltar el aire pero sigo subiendo.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora