¡CAPÍTULO 60! ¡Más de 20 mil leídos! ¡Y MÁS DE 990 VOTOS! ¡WOW! ¡ESTOY EMOCIONADA! No pensé jamás que esta novela llegaría a tener tantos capítulos. Muchísimas gracias a tod@s, de verdad ¡Disfrutad de la lectura! :-)
-------------------------------------------------------
CASA DE SIMON, 12:30 PM*
Es absurdo las cosas que nos preocupan cada día, pequeñas cosas que hacen que nuestra vida tenga sentido. Muchas de las cosas que hacemos no tienen valor y cuando realmente hay que ponerse a pensar nos quedemos en blanco. Hablando de eso, muchas de las decisiones que he tomado han sido un fracaso, por lo que respecta a la parte sentimental. No lo he tenido nada claro hasta ayer, hasta que me encontré con Zayn y me 'peleé' con Luke. "Sigo enamorada de Zayn", esa es la conclusión que saqué después de todo. Si no fuera así, no le habría dado mi número y tampoco hubiera sufrido ningún tipo de despresión haces más de 2 años.
"Estoy segura", pensé. Es la afirmación más completa que he tenido en mucho tiempo. Pero por otra parte, está Niall. Niall...si, de acuerdo. También le quiero, es el padre de Blue y, no nos engañemos, se puede amar a más de una persona a la vez. Y ahora diréis: "¿Y el beso con Luke?", buen punto. Mi respuesta es contundente: "Un error". Creo que el sueño me hizo regresar, un aviso de que mis sentimientos habían cambiado y dado una vuelta completa, de 360º. Si, es mi interpretación, no me culpéis por sacar mis propias conclusiones. Mi corazón ya no latía por Luke, entonces él es ahora libre. No puedo retenerle más, creo que así se os hará más ameno.
-¡Vamos ____! No te puedes quedar todo el día viendo la televisión, te vas a poner como una foca-dijo Ashton entrando en el comedor y me arrastró cogiéndome por el brazo. Le seguí para que no me lo arrancara de cuajo, es muy bruto a veces.
-¡Ashton! ¡Se andar sola! ¡Suéltame, me haces daño!-exclamé mientras no podía parar de sonreir, Ash siempre sacaba lo mejor de mi y no sabía porque.
-Ups, ahora te suelto-susurré un "Gracias" mientras frotaba mi muñeca adolorida.
Me empujó hasta el asiento del copiloto, me puso el cinturón y cerró la puerta de un portazo audible en todo L.A., no vale, es broma. Pero casi. Conduzco hasta...
HOLLYWOOD & HIGHLAND, 13:00 PM*
El camino hacía el centro comercial no fue para nada silencioso, no paraba de hacerle preguntas como era evidente y él me ignoraba, lo que me resultaba irritante. No he cambiado mucho en el aspecto de cabezota sin remedio, esa soy yo.
(Música de fondo: 22 - Taylor Swift)
-¿Dónde me llevas? ¿Qué hacemos aquí? ¿Ashton?-estaba a espaldas a mi y corrí para ponerme delante-¡Ashton escuchame!-le grité por fin.
-¿Te puedes callar?-me preguntó impasible mientras miraba por encima de mi hombro.
-¡No me pienso callar Ashton Irwin! ¿Se puede saber que...?-una voz femenina nos interrumpió.
-Hola ____ -me gire y allí estaba, tal como la recordaba pero con barriga. Rubia, alta y con los ojos azules como dos zafiros.
-¡Taylor!-chillé a todo pulmón y abrazé a la rubia con toda la fuerza del mundo.
-Yo también te he echado de menos, no sabes cuánto-murmuró al oído sin soltarme, unas lágrimas salieron de mis ojos y al apartarme vi que...también lloraba.
-No llores Tay, que yo también igual y no podremos parar-ambas reímos.
-Pues ahora que lo dices...-empezó Taylor.
-¡Sorpresa!-oí un grupo de personas de tras mío. Eran mis mejores amigos y mi ex equipo de trabajo. No os hacéis idea de las horas que he pasado con esas personas y ahora los puedo volver a ver, es emocionante. Me encontré a Danielle, Harry, Louis y ¡Blue!
-¡Wow!-exclamé con los ojos abiertos como platos-Mi amor...-dije cogiendo a mi hija en brazos.
-¡Solrplesa mami!-dijo Blue muy animada y enseñó todos los dientes, los pocos que tenía.
-¿Dónde está Niall?-pregunté obvia.
-Buscando aparcamiento, el centro es una locura-contestó Danielle. Suspiré aliviada por un lado pero tensa por otro. Niall está aquí. "Oh bien", pensé sacrásticamente. Con los dos aquí será difícil. Zayn y Niall en la misma ciudad, no quiero pensar cuando estén en la misma habitación. Madre mía.
-¡Anda vamos!-Taylor me cogió por la muñeca como Ashton hace unos minutos, que manía.
Me arrastraton por todo el centro comercial. Me compraron ropa, nos hicimos fotografías en un fotomatón y comimos helado. Me sentía bien de nuevo. Con mis amigos y con un poco de distracción para variar. Niall me trató como antes de que tuvieramos nada, cosa que agradecí. Me trató como debía y fue un gran alivio. Si teníamos que hablar esperaría a otro momento, lo que me rondaba por la cabeza era cuando se supone que había llegado a L.A.
Eso si, no me escapé de sus miraditas. El irlandés me tenía en el filo de la navaja, su mirada mostraba algo de molestia. Lo comprendía completamente, era lo que me esperaba sin falta. No sé como reaccionará de aquí unos días, cuando Zayn me reconquisté -porque se que lo hará. De hecho ya me tiene y guardaba la esperanza de que Niall, en el fondo, lo supiera. Volver era una de las pistas, creo que ha cogido la indirecta. Yo no estoy hecha para él.
Me excusé un momento para ir al baño, me lavé las manos rápidamente y me las sequé. Me miré al espejo y resoplé. Parece mentira lo que me hacía el maquillaje, estoy horrible. "Que ojeras", pensé a la vez que me pasaba los dedos por el contorno de los ojos. Salí rápidamente mientras me acomodaba el cabello. Unos segundos más tarde noté que alguien me agarraba por la cintura, me empotraba contra la pared y me besaba con fiereza. Era Niall.
-¿Por qué te has ido sin avisarme?-susurró en mis labios, sin apartarse en ningún momento-
-No quería alterarte-contesté con la respiracion acelerada.
-Pensé que te habías arrepentido de...-me dispositó húmedos besos en el cuello que me erizaron el bello, estaba totalmente expuesta.
-Niall...-"Joder, no me salen las palabras", pensé. Como me quedé callada más rato se va a enfadar, pero tampoco se lo quiero soltar ahora. Con lo bien que iba el día.
-Te amo-dijo mientras volvía a besarme, ahora más tierno y romántico. "No me lo hagas más complicado", rogé en silencio-____...-.
-No me arrepiento de nada-dije por fin, noté como se relajaba y suspiraba aliviado. "Mierda", pensé.
La he cagado. Ahora el golpe será más duro, ahora si que le voy a destrozar. No era mi intención, pero ya estaba hecho. Le voy a hacer el corazón a añicos, le voy a hacer muchísimo daño y no quiero que me odie. No quiero que el padre de mi hija se sienta así ¿Habría solución? Si la había, ahora se había reducido un 200%. Era mucho pedir y era consciente de ello.
--------------------------
¡Espero que os haya gustado la primera parte!
PREGUNTA :¿Que opináis de lo que ha dicho ___? ¿Creéis que está en lo cierto sobre Niall?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanficThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved