[ H a z q u e d u r e p a r a s i e m p r e ]

408 21 2
                                    

L.A., EEUU*

ESQUINA STA. MONICA BULEVARD CON N.GOWER ST.*

Después de dos años ahí estaba, delante de mí. Mirándome. Observándome atentamente. Nisiquiera tenía una frase decente que decirle, de mis labios salió: "Zayn..". Sin más que añadir. Es tan absurdo porque yo lo único que quería era gritarle lo idiota que había sido. Quizás no era el lugar más indicado, al lado del Hollywood Forever Cementery, era escalofriante. No sé ni como los pasos me trajeron a esta parte de la ciudad, la única vez que había pasado porque fue por casualidad y porque el conductor decidió tomar este atajo para llegar a los estudios de Simon más pronto, a cuatro calles más abajo...no en el sentido literal pero me había cansado de contar calles através de la ventana de la limusina. Era famosa en aquel entonces, tenía otras cosas en las que pensar. 

-¿No podemos ni hablar?-salió de sus labios como si de una ráfaga helada se tratara, un bloque de hielo se clavó directamente en mi corazón. "Todo el mundo me hace la misma pregunta", pensé. Bueno no, todo el mundo no. Pero así lo siento.

Como si todos tuvieran que preguntar lo que yo siento, no pueden ocuparse de si mismos. Eso es más importante que yo. Nunca me ha gustado que la gente se preocupe por mi, ya lo sabéis. Lo único que no ha cambiado hasta el momento, desde ese día hace 3 años. Cuando empezó el rollo de...tengo que ser comprensiva y afable con los demás.

-No aquí, deberíamos buscar un bar o algún sitio, no me gusta hablar debajo de la lluvia-mi voz era impasible, empecé a caminar. Zayn iba detrás.

-Pensé que no me dejarías hablar-comentó a mis espaldas, ni me giré.

-Es algo infantil ¿No crees?-Zayn se puso a mi altura y puso atención a lo que decía ¿Intentaba leerme el pensamiento? Quizás ya lo hacía. Siempre conseguía saber cosas de mi antes que yo-he cambiado Zayn, no soy una adolescente con las hormonas revueltas...la ____ de antes te habría gritado hasta quedarse sin voz, sin embargo yo prefiero que lo hablemos mientras tomamos un café...he madurado, he crecido como persona y ahora prefiero comportarme, he perdido demasiado el tiempo haciendo y diciendo tonterías sin ningún sentido aparente-.

-Toda la razón en eso-le miré de reojo y pusé una mueca de desagrado, él me dedicó una sonrisa reluciente. Dientes blancos y barba de dos días.

Dos manzanas más tarde, entré en un bar. Una mujer de color y con el rímel corrido estaba en la barra. Parecía una versión californiana de Odette, algo más joven. Nos sentamos en una de las mesas del fondo, daba al cristal directo a la calle. Ligeramente manchado con grasa y restos de celo de los carteles de publicidad que se colgaba en el grueso cristal de aquella cafetería. Sofás como sillas, de color rosa y como no, desgastados. Nos sirvieron un café solo y un bote de azúcar, al gusto. Cogí mi cucharilla y le di vueltas para azucarar aquel amargo líquido, un humillo a causa del calor llegaba hasta mi nariz. Como necesitaba la cafeína ahora mismo.

-¿Cómo te va?-preguntó Zayn mientras le daba un sorbo a su café, una mueca seguido de un sonido con su boca hacía denotar que estaba muy caliente.

-¿Y a ti?-le contesté con otra pregunta y miré a mi café, no soportaba mirarle a los ojos.

-Oh vamos ____, Selena...¡Como puñetas te llames! No podemos seguir viéndonos y que sea yo quien haga todo el esfuerzo-rechistó molesto.

-Yo  no te he pedido que te esfuerces, jamás lo he hecho...-carraspeé mientras intentaba no romper a llorar-un sola vez te lo pedí, hace tres años ¿Te acuerdas? En una fiesta...y lo único hiciste fue dejarme, aunque te rogé que te quedarás conmigo...-Zayn quería hablar pero no le dejé-me deprimí, la peor depresión que he tenido en mi vida, Luke me ayudó y mira como se lo he pagado...me quedó embarazada, de Niall...¡Mira tú que bien! ¡Niall! ¡El guitarrista! Ese bebé debería haber sido de Luke, tuyo imposible...tú no estabas, tú que prometiste estar conmigo...tú que te escondiste en el armario por mi-ambos soltamos un carcajada.

-Casi me pilla Simon-añadió Zayn-pero no se trata de eso _____, porque para mi siempre serás ____ ¿Entendido? Te conocí por ese nombre y no te lo voy a cambiar, por mucho que Selena sea el tuyo de verdad...no me he casado con Perrie, la dejé hace 2 días y lo hice por ti...-me interrumpió como yo antes-no, déjame terminar-le dió otro sorbo al café-quiero que me des una oportunidad, haz que dure siempre...este sentimiento, aquí-cogí mi mano y se la puso en el pecho-porque yo te sigo amando como el primer día..-aparté la mano bruscamente-¡Como el primer día ___! No hay ni puto día que no haya pensado qué hacías o si pensarías aún en mi...-.

-¿Por qué lloro?-pensé en voz alta y el moreno frunció el ceño.

-Es perder el tiempo, estos tres años hemos perdido el tiempo y no importa Luke, ni Niall, ni nadie más que nosotros..y...Blue si quieres también puede entrar en mi vida-hizo una pausa-yo estoy dispuesto a intentarlo ¿tú también?-.

Silencio por mi parte. También por la suya. "¿Qué quieres que te diga?", pensé pero no dije. No tenía nada que ofrecerle. Era pobre, madre soltera, comprometida y con una niña. Es demasiado para mí, demasiado para él. Pero no parece importarle eso, me sorprende. 

-He luchado por ti, lo duro es que...me ha hecho más fuerte y lo único que quiero saber si tú estás lista ____, solo dímelo-insisitió Zayn, por fin alcé la vista.

-Claro que si, siempre lo he estado y lo sabes-contesté sin más dilación.

-¿Más café?-pregunté la camarera, cafetera en mano.

-Si, por favor-le acerqué la taza empujándola con los dedos. 

Nos intercambios algo más de dos frases seguidas, le acerqué el número fijo de la casa de Simon y la casa de Ashton solo por si algún caso estuviera allí. Cosa que dudaba, si estaba Luke lo más seguro que yo no este.

-Te llamaré-dijo Zayn mientras se levantaba. Se marchó. Dejó un billete encima de la mesa, muy generoso por su parte.

La pregunta ahora era: ¿Si me llama...? ¿Contestaré?. Solo hay dos respuestas...

<<Si, ¿Diga? Hola Zayn...¿Dónde?...¿A qué hora?...No, claro que no importa, estaré en allí en cinco minutos...Ashton me lleva en coche>>

o

<<No Zayn, no me llames más...no quiero saber nada más de ti, no te daré nunca otra oportunidad...he dado oportunidades antes y nunca ha salido bien>>, luego colgaría el teléfono.

Flashback*

-¡No quiero nada Zayn! ¡Nada! ¡Solo quiero que te marches! Y ahora si no te impor...-él me interrumpió.

-¡No ___! ¡Basta! ¡Para de intentar protegerte! ¡Yo no te haré daño! ¿No lo entiendes?-se acercó a mi y me empotró contra la pared de la habitación, cerró la puerta detrás suyo.

-Apartate...-le dije con un hilo de voz.

-¿Es por Justin? ¿Crees que soy igual que ese? ¿Crees que voy hacer lo mismo que él? No lo haré...-me agarró de la barbilla, nuestras respiraciones se mezclaron.

-Todos decís lo mismo, pero siempre acabáis haciendo lo mismo...mentís, engañáis y por si fuera poco pensáis que porque una mujer sea amable significa que quiere "algo" con vosotros-esas palabras iban hacía Justin. "Porfavor Zayn, no te creas lo que te estoy diciendo...soy idiota", pensé.

Fin del flashback*

--------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capítulo! Podéis notar que está narrado algo más elaborado y no creo que os importe ¿verdad? ¿Que opináis?

COMENTEN Y VOTEN PLISSS :) ¡Gracias!

NOTA: La canción del multimedia estará también en el final de la nove y sí, también Beyoncé. Lo siento pero es que, es muy buena música, en my opinion :) yep, jajaja Creo que la canción ya sugiere algo que sucederá más adelante, ya veréis...si continuas leyenda.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora