[ C o n o c i e n d o a J a c k ]

857 34 1
                                    

FLASHBACK*

AÑO 2011, LONDRES, 19:30 PM*

Mi carrera acababa de empezar, hoy contrataba un guardaespaldas por primera vez. Una persona que velaría por mi seguridad. No sé como actuar delante de esto, como comportarme delante de "alguien" que vive de protegerme. Lo que tenía claro es que sería una persona con experiencia, yo sería una más de todos los protegidos. Cogí la ficha de información:

Nombre: Jack Thomas.

Apellido: Hood.

Edad: 19.

Nacionalidad: Australiano.

Experiencia: 11 meses - protegido: Usher.

¡Fue guardaespaldas de Usher! ¡Madre mía! Sin duda alguna había entrado por la puerta grande. A mis 16 años lo veo casi como un héroe. Había pasado por un montón de pruebas para ser guardaespaldas, un academia de los 14 a los 18 años y entrenar día a día.

-Necesito que te comportes ______, es importante-dijo Simon y yo asentí nerviosa.

-Tranquilo Simon, soy muy educada cuando me lo propongo y ¿cómo será? ¿No es muy joven para ser guardaespaldas? Solo tiene 19 años-le bombardeé a preguntas.

-Estará aquí en 5 minutos-miró su reloj y volví a poner su mano sobre la mesa del despacho.

Me imaginé a Jack de muchas formas, con cabello rubio, rojizo o castaño. Su nariz alargada, mediana o rodonda. Su boca grande, pequeña o de una forma particular. Con ojos azules, verdes, grises, marrones o un color mixto. Alto o bajo. Gordo o flaco. Pero cuando lo vi entrar por la puerta solo tenía una palabras para describirle....

Perfecto.

Era la clase de chico que no esperaba, era guapo. Supongo que a mi edad, con las hormonas revolucionadas tengo un punto de vista exagerado pero realmente me parecía un guardaespaldas apto para el puesto sin nisiquera conocerlo bien. Me había dado una buena primera impresión. Entonces empezó hablar, su voz era melodía para mis oídos y parecía buena persona. Hablaba con Simon pero yo solo le prestaba atención a sus labios, esos jugosas labios. Me quedé totalmente estática, le miraba y le admiraba. Espero que Simon contrate más como él.

-Hola señorita Williams, encantado de conocerle-era demasiado educado para mi gusto, no me agrada que me hable de usted. Me hace sentir mayor pero supongo que es su forma de mostrar respeto hacía mi persona.  

-No me trates de usted Jack, me gustaría que nos tuteáramos-una sonrisilla picarona y la mirada tímida apareció en mi rostro. Parecía un niña...quizás lo era.

-Lo que deseé-sigue con lo de "usted" ¿Cómo lo solucionamos? Tenemos que romper el hielo.

-Así que...¿Has trabajado para Usher?-pregunté como una cotilla.

-Si es señorita, a sido mi único hasta el momento y usted...-carraspeó-¿Usted ya ha sacado su primer trabajo?-creo que ya a cogido algo más de confianza.

-Os dejo para que os conozcáis-dijo Simon saliendo de la habitación.

-Si mejor, tengo que conocer a mi protector-ambos reímos. Bonita sonrisa.

-No soy su protector, solamente seré su guardaespaldas...eres mi trabajo-contestó muy serio. Realmente era un bipolar de cuidado, antes sonreía y ahora parece un muermo. Me tendré que acostumbrar a sus cambios de humor.

A medida que me vaya haciendo famosa tendré más guardaespaldas, más protección. No quiero más protección, me tratan como si no me pudiera defender y tal vez sea así. No he tomado clases de defensa personal pero supongo que no las necesito con Jack a mi lado. Parecía tener un cuerpo musculoso y de gimnasio, horas levantando pesas da su resultado. Mañana era la presentación de mi primer single: "Hit the Lights", estaba muy emocionada. Sentir que por fin los medios se paran para hacerte un poco de caso es cuando necesitas contratar seguridad, protección es sinónimo de fama. Los artistas que no tienen protección son artistas sin futuro, yo ya no soy uno de ellos y eso me produce mucha felicidad.

AL DIA SIGUIENTE*

Sala de prensa, ARENA O2*

Solo necesto dos segundos más para estar preparada para esto, al otro lado de la puerta hay un montón de periodistas esperando por mí y para que les conteste las preguntas. Jamás había tenido novio en mi vida, parece mentira pero es así. Una vez me preguntaron si era virgen, no me gustó nada ¿Se supone que tengo que dejar que me falten así al respeto? Mi vida sexual es cosa mía, es evidente que es así. Pero si eres famoso tienes que olvidar la intimidad. Esos famosos que se enfadan porque las fans esperan delante de su casa o la prensa se esconde detrás de los arbustos, deberían tener claro que no van a tener intimidad. La vida prividad queda completamente erradicada en ese momento.

-¿Está neviosa?-preguntó Jack y yo asentí. Le agarré de la mano y entrelazamos nuestros dedos, le miré a la cara y tenía el ceño fruncido.

Ya se podían leer los titulares de hoy: "____ J. Williams, la joven promesa de la música, tiene un nuevo y atractivo guardaespaldas ¡Se respira amor en el aire!" ¿En serio? Es rídiculo, pero supongo que los periodistas solo están interesados en llenar páginas, con lo que sea. Incluso si me lavo la cara allí están para decir que tipo de jabón utilizo. Es realmente inquietante que sepan tanto sobre mí. Muchos pensaréis que la prensa inventa la mayoría de las noticias, pero solo las exageran. La mayoría de cotilleos son basados en hechos reales y probados, pero la mayoría se acaban guiando por los datos superfíciales ¿No se supone que buscan bien la información? Por eso existe un verbo que tenemos todos los famosos en la cabeza: desmentir, coger una mentira y arrancarla de cuajo.

Todas las preguntas que me hicieron eran sobre mi trabajo, excepto un par de preguntas acerca mi vida personal como: ¿Tienes novio? o ¿Es cierto el rumor que...? Intenté contestar lo mejor posible a cada una. 

EN EL HOTEL, 22:30 PM*

Creo que no debería haber bebido alcohol, estaba realmente borracha. Andaba por el pasillo con Jack llevándome entre sus brazos y yo me estaba riendo a carcajadas, no podía evitarlo. Me estaba dando un ataque de risa bastante potente y el pobre solo intentaba hacer bien su tarea.

-Eres un bombón australiano-le susurré en la oreja y noté como su piel se erizó.

Empecé a dipositar besos húmedos en su cuello y darle unos mordisquitos, le dejé alguna que otra marca. Cuando se levanté mañana estará lleno de marcas, parecerá lo que no es y los medios tendrán motivos para seguir hablando de una posible aventura entre los dos. Se piensan que todos los chicos que me dicen 'hola' se van se van a liar conmigo, por ello intento estar siempre en mis 5 sentidos...aunque ahora mismo no lo este. Abrió la puerta de la habitación como pudo y me dejó en el suelo, me seguía agarrando de la cintura. Puse mis manos en sus hombros y solté un risa boba, estaba muy mal.

Me tumbó en la cama y me ayudó a ponerme el pijama, me lavó la cara con un trapo con agua. Me sentía mucha mejor que hace un rato. El alcohol empezaba a dejar de hacer tanto efecto, ya no veía doble y era medianamente consciente de lo que hacía. Jack había vuelto de llevar el trapo en el lavabo y sentó a mi lado izquierdo en la cama.

-Parece que está mejor, no vuelva a beber-yo asentí. Me acarició la mejilla y me puso un mechón de pelo detrás de la oreja. Estábamos en silencio y miré sus labios, él también a los míos. Hace poco que lo conozco y no sería correcta en mi estado, quizás no debería hacerlo pero...quería besarle. 

-Me gustaría que hablaras un poco de ti, me gustaría conocerte-dije de la nada.

-¿Qué quieres saber?-me sorprendió, me habló de tú. Milagro.

-Es cómo ese programa...conociendo a Jack

 ---------------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Es pequeño regalito, un flashback. Ya sabéis que me encanta poner saltos al pasado. De vez en cuando lo iré haciendo jajaj :)

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS. GRACIAS.

 

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora