THE PENINSULA BEVERLY HILLS, L.A., 5:30 AM*
Me desperté, no tenía mucho sueño y todo por culpa de Zayn. Estaba intrigada por saber porque no podía encariñarse con su protegida, como yo. Lo único que se me ocurre ahora mismo es una locura, me levanté de la cama y cogí las llaves de mi habitación. Caminé sinuosamente por el pasillo del hotel, no pensé en las cámaras de seguridad pero ahora ya era tarde...ya había salido. Abrí la puerta de la habitación de Zayn con la copia de la llave que me habían dado "por si acaso" y principalmente para mi seguridad.
Intenté hacer el menor ruido posible, me tumbé en la cama y me cubrí con la manta. Lo tenía delante de mi, durmiendo plácidamente. No se despertó cuando hundí el colchón de la cama para tumbarme. Le acaricié la mejilla. "Es tan hermoso", pensé. Tiene razón Taylor, me ha tocado la lotería con él. Dejé mis perjuicios a un lado, mi orgullo y mi moléstia para admirarle en silencio. Al cabo de unos minutos caí profundamente dormida.
9:30 AM*
La habitación esta solitaria, la luz solar impactaba directamente en la cama en la cual yacía. Abrí los ojos lentalmente y miré alrededor mío. Si, estaba en la habitación de Zayn. Y sí, estaba sola. Donde antes estaba él, no había nadie.
-¿Ya estás despierta?-dijo apareciendo de la nada con una bandeja de desayuno.
-S...si-"Joder, que amable es", pensé. No me ha dicho nada sobre esto.
-Te he traído algo para desayunar, estaras hambrienta ¿no?-puso la bandeja delante mío con una mesilla para ponerla sin que se cayera. Me dedicó una sonrisa mientras cogía uno de los bollos que me había traído.
-¿Por qué eres así conmigo? Me estás matando-le dijé indignada. De verdad que Zayn me traía por el camino de la amargura, me tenía en sus manos. Prácticamente era su esclava, me deleitaba al ver como me dedicaba un gran sonrisa y se le marcaba esa vena de la frente.
-¿Qué pasa? ¿No puedo ser amable?-me preguntó y le dio un sorbo a MI zumo.
-¡Oye! Me has traído el desayuno ¿no? No me lo robes-le quité el bollo de la mano y me lo comí de un bocado. Estaba relleno de dulce de leche, que bueno.
-Gorda-dijo Zayn bajito pero audible. Le di un golpecito y me reí a carcajadas, me levanté corriendo y pusé la bandeja lejos de mi objetivo, él. Cogí una almohada y se la tiré a Zayn a la cara.
-¡No estoy gorda!-le grité como una ñiña de 3 años.
-¿Así que quieres guerra? ¡Ahora verás!-se acercó a mi y me cogió por la cintura, yo pataleaba como podía para que me soltara mientras ambos reíamos como locos. Me tumbó en la cama, se apartó con una almohada en la mano y me la tiró en toda la cara.
-¡Qué cabrón! ¡Ven aquí!-corría detrás de él pero el conseguía escaparse. Estábamos cada uno a un lado de una mesa de cristal con cuatro sillas. Nos mirábamos, desafiantes y ninguno de los dos se movía. Hacíamos ver que teníamos la inteción de movernos pero era solo para pillar al otro desprevenido. Sin que yo lo pensara antes, Zayn se puso de pie de un salto encima de la mesa y paso al otro lado, me agarró y me puso encima de uno de sus hombros.
-Eres muy mala ____, sabes que soy guardaespaldas y no vas a poder conmigo, estoy a prueba de locas psicóticas como tú-le di un golpe con la mano en su espalda. Me dejó en el suelo y me acarició el cabello por ambos lados de mi rostro, me miró directamente a los ojos.
-Em...-no sabía que decirle, pero él se me adelanto.
-Desayuna anda, que se nos hará tarde para tu cita con Jason- parecía incómodo con lo que había dicho, se alejó y se dirigió al baño. Ahora me daba cuenta...¡No llevaba camisa! Se le veían un montón de tatuajes, me sonrojé autómaticamente al percatarme de que había tocado su piel. "Dios, estoy enferma", pensé. Deberían encerrarme o algo así.
THE GROVE, L.A., 11:45 AM*
The Grove es el lugar donde fácilmente te encuentras tomando un café al lado de Brad Pitt. Pero no solo es uno de los sitios favoritos de la celebridades, es igualmente uno de los centros comerciales más bonitos de la ciudad. Su atractivo resalta especialmente en época de Navidad, donde un gigantesco árbol decora la plazoleta central y los copos de nieve artificial cubren a los asistentes. La ceremonia de iluminación del árbol más alto de Los Ángeles, da inicio a la temporada festiva en la ciudad, tanto así que se transmite en directo por televisión. The Grove reune las mejores tiendas, fabulosos restaurantes y un precioso teatro con 18 salas de proyección; una fuente que baila al ritmo de la música deleita a sus visitantes.
Zayn y yo caminábamos por los pasillos de cantidad de tiendas, Liam y Jack nos esperaban en la limusina para acompañarme a donde yo fuera. Era normal que los guardaespaldas fueran casi todos solteros, si se pasan la mayor parte protegiendo a sus "trabajos". Nos sentamos en una cafetería para esperar a Jason.
-Puedes irte si quieres, voy a tener un "cita" con Jason y la última vez dijiste que no querías estar con nosotros ¿no?-nisiquera me miraba.
-No, mejor me quedo-y se apoyó en una columna con los brazos cruzados. "¿Qué había sido eso?", pensé.
-¿Sabes qué Zayn? En realidad no he quedado con Jason, no lo veré hasta que vayamos a esa gala benéfica y yo solo quería pasar el tiempo contigo-el me miró y cada palabra alzaba más las cejas. Creo que le he sorprendido.
-¿Por qué haces todo esto? ¿Qué quieres de mi ___?-me preguntó casi rogándome que le diese una explicación a mi comportamiento. Suponía que pensaba que yo quería algo con él pero...¿lo quería? No lo tenía nada claro.
-No te puedo contestar ahora ¿Quieres un helado?-él rodó los ojos y una leve sonrisa se dibujó en su rostro. Apureba la proposición.
(Música de fondo: She's Not Afraid de 1D)
Yo me pedí un helado de mango y el uno de chocolate, aunque el principio cada un comía del suyo...yo le iba robando alguna que otra cucharada. Así, parecíamos un pareja y supongo que los rumores estarán creciendo a miles de diversas opiniones. Las revistas seguramente se estarían frotando las manos para que diésemos un paso en falso.
Compré algunas cosas y un vestido para la gala que tendría en Nueva York. También busqué ropa para Zayn, para que fuera vestido de marca, aunque el traje le quedaba muy bien. Él no quería nada pero yo se lo compré igual, estaría guapísimo con la ropa que le había comprado. A medida que iban pasando días y estaba más con él, cogimos ambos un confianza que jamás recordé haber tenido con nadie más.
Nos entendemos a la perfección.
-----------------------------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi!
___ y Zayn són la mejor pareja, me encanta. Aunque evidentemente este estado de felicidad se les acabara pronto jajaja (que mala soy juas juas...)
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved