[ E m p i e z a e l j u e g o ]

2.3K 86 7
                                    

THE PENINSULA BEVERLY HILLS, L.A., EEUU*

AL DIA SIGUIENTE, 10:40 AM*

Estaba sentada delante de mi ordenador portátil, contestando todos los mensajes que podía en Twitter y escribiendo algunos míos también. Esta noche iría a Ellen Degeneres Show y tenía un documento, en el qual tenía una serie de preguntas que era 100% seguro que me iban a preguntar y las respuesta que Simon me decía que debía contestar. Aunque no lo parezca, en el mundo de la fama, las entrevistas en los programas de televisión no suelen ser muy espontáneas. Siempre hay preguntas que te hacen que ya sabes que te las van a formular, tú simplemente tienes que preparártelas bien para que no se te escape ninguna tontería.

Ahora os preguntaréis ¿Por qué estás en un hotel de L.A.? La verdad es que yo no vivía en EEUU. Mi casa está en Londres, yo nací y crecí allí, es normal que tenga la casa en UK. Echo de menos estar allí, la gente pero ahora tengo amigos también aquí. Mi mejor amiga es...Taylor Swift, como lo oyen, la cantante country estadounidense ¡Alucinante! ¿verdad? Nos enviábamos tweets a veces. No es que seamos grandes amigas, pero dentro del mundo de la fama nos llevamos relativamente bien. Hemos hecho un par de colaboraciones de éxito, no está mal para empezar. Mi móbil vibró. Era Jason.

(Llamada telefónica) 

-¡Hola guapa! ¿Cómo estás?-me saludó. Jason siempre había sido un cielo conmigo, jamás me había intenado tocar ni un pelo y había pillado bien el concepto "es solo un contrato discográfico".

-Dime ¿Qué quieres?-contesté seca. En cambio yo, no era la simpatía en persona. Era bastante borde, impulsiva, impaciente y antipática, algunos me habían llamado malcriada pero enseguida les había cerrado el pico con cuatro palabras bien dichas.

-Tan simpática como siempre amor, te quería decir que tenemos que grabar el videoclip de 'Trumpets' y te necesito para que hagas el papel de la chica, ya he hablado con Simon y está completamente a favor de ello-"Que mierda", pensé-¿Te parece?-.

-Claro, si Simon lo dice así se hará-contesté para después colgar rápidamente. No era un chica que le gustarán las despedidas, no es que sea maleducada, soy así y jamás cambiaré por nadie.

Simon me había insistido varias veces de que hablara con Zayn, que si le daba la oportunidad me caería bien y eso, pero yo era una cabezota. Él estaba con las manos cruzadas delante de la puerta, con un pinganillo en la oreja y vigilando para que nadie me hiciera 'daño' ¿Por qué hacia eso? No era necesario, estamos en un puñetero Hotel de lujo, no necesito protección aquí y además, todo está lleno de cámaras de vigilancia. Pero la curiosidad pudo conmigo, abrí la puerta de la habitación y allí estaba, se giró y me miro sorprendido al verme.

-¿Puedes pasar un momento?-le pregunté 'inocente'.

-No, mi trabajo está aquí-contestó muy serio, vaya muermo de tío. Trabaja para mi ¿no? ¿Por qué no me hace caso? Le insistí algo más.

-Llama a Jack para que te cubra aquí y entras conmigo-le dije casi pidiéndoselo, me miró de reojo y un sonrisa se formó en su rostro. Una hermosa sonrisa, "no ____, callate. Él es feo, muy feo y soso, además de un muermo, aburrido", pensé.

-No puedo, entra dentro anda-me dijo llevándome hacía dentro y cuando pude corrí hasta la puerta cerrándola. Pero cuando iba a cerrarla, Zayn me cogió por la cintura y me atrajo hasta él, mi espalda contra su pecho. Me puso a un lado y salió de la habitación cerrandome la puerta en las narices-Tu lugar es aquí y el mío aquí, me lo dijo Simon expresamente-me dijo al otro lado de la puerta, "Ahora lo entendía". Simon tenía miedo de que Zayn y yo pudiésemos tener algo, idiota. Me apoyé contra la puerta y dejé caer hasta quedarme sentada en el suelo.

-¿Por qué aceptaste el trabajo?-no miraba a ningún lugar en concreto, solo esperaba a que Zayn me contestará y lo iba a hacer ¿no?

-Necesito el dinero y pagan muy bien para protegerte, mocosa-me contestó al cabo de unos minutos ¿Mocosa? No era una niña, joder.

-No soy una mocosa, tengo 20 años-.

-La edad es solo un cifra, te comportas como una mocosa malcriada-ahora sí que no, me levanté e intenté abrir la puerta. Estaba cerrada.

-¡Abre capullo! ¡Eres un cabrón!-grité a todo pulmón, tenía la voz muy aguda cuando gritaba y eso era lo que supongo que a Zayn le hizo partirse de risa al otro lado de la puerta.

-Deberías relajarte, de aquí nada tendrás que salir a comprar conmigo y no me gustaría tener que estar todo el rato pendiente de ti-dijo Zayn tranquilamente, era repelente. Estaba jugando con fuego y se iba a quemar, asqueroso muerto de hambre. Debería ir a trabajar para otra, no me gusta y me quejare a Simon. Esto no puede ser. 

-Vale-contesté rindiéndome, era así. Me tumbé en la cama dejándome caer en ella y miré al techo, hoy va ser un día muy largo. El peor día de mi vida en la fama, estar acompañada de...ese guardaespaldas, le iba a retar e iba intentar ponerme en peligro haber como reaccionaba. Estoy segura de que Simon no le había hecho este tipo de pruebas para asegurarse de que hacia bien el trabajo. 

12:30 AM*

Hora de salir, oí el pestillo de la puerta de la habitación y salí. Zayn caminaba detrás mío. Al salir del hotel me encontré al choffer con la puerta de la limusina negra abierta, entré dentro. Jack y Liam estaban allí, después entro Zayn ¿Tres escoltas? Esto me parecía excesivo hasta para mi, jamás me había pasado nada "grave" des del concierto, no entendía esta preocupación. Louis me había maquillado los brazos para que nadie se diera cuenta de los moratones. Tenía una camisa de cuadros ancha color marrón, unos leggins negros y unos botines del mismo color, un bolso grande negro en el brazo derecho, también unas gafas de sol. 

-No necesito tanta protección-dije con resentimiento, odiaba profundamente tanta protección. Ahora diréis ¿Por qué? Soy así de autosuficiente, no necesito que me esten tapando siempre.

El choffer aparcó unos momentos después, ninguno de mis escoltas le hizo caso a lo que dije y yo me alegré por ello, no pretendía obtener repuesta. Solo quería que lo supieran. Salí del coche con Zayn, solamente me acompañaría él. Simon se pensaba que podría salirse con la suya, seguramente aún no estaba contratado del todo. Estaba segura de que ESTO era la prueba para Zayn y no la iba a pasar...Estábamos en Centro Comercial en Hollywood, subimos las escaleras mecánicas para llegar a la primera tienda de ropa.

Empieza el juego.

---------------------------------------

¿Qué os parece que ___ quiera jugar con Zayn para que lo despidan? Jajaja  <3

¡Espero que os haya gustado el capi!

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)

NOTA: Canción oficial de ___ y Zayn es Naturally de Selena Gomez.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora