[ P o r u n l a r g o t i e m p o ]

519 22 7
                                    

Dedicado a: noeliavera1313. ¡Gracias por tus comentarios y por leer "Mi Guardaespaldas! Espero que sigas leyendo y te guste ¡Este capitulo para ti!

---------------------------------

NARRA  ______*

 ¿Puedo caer más bajo? Lo veo imposible. El nuevo comienzo no empieza de cero, sino de  menos cinco. Me siento completamente abatida, no puedo más. Esto me sobrepasa pero debo ser fuerte, ahora más que nunca. He venido aquí a ser feliz, trabajar y tener un futuro; no a llorar ni lamentarme por mis desgracias. 

-Oye Selenita… ¿Quieres que te ayude un poco?-me preguntó Odette afablemente. 

-Por favor-le casi supliqué con media sonrisa. 

-Lo sabía, vamos a limpiar este desastre-trotó hacía una puerta y salió de allí con una escoba, trapos y una fregona con su cubo. 

Entre los tres empezamos a limpiar todo el local hasta dejarlo decente. Encendimos las luces y comprobé el teléfono. Niall y Odette escribieron el menú mientras yo hacía los pedidos para ponerlo todo en marcha. Fuera de local colocamos un cartel en grande que ponía: “Próxima apertura de aquí tres días”: Restaurante Blue. Compramos pintura azul para pintar la madera y tiramos algunos tablones que nos sobraron, restauramos los muebles y desechamos otros que estaban a punto de romperse. Más tarde ordenamos el apartamento arriba y vaciamos el poco equipaje que teníamos. Sacamos un micrófono y una silla para ponerlo en el escenario en una esquina del bar. Todo apunto. 

18:50 PM* 

-Bueno Odette, muchísimas gracias-dijo Niall. 

-De nada, no me ha costado nada ayudaros un poco… me recordáis a mis hijos ¿sabéis? ¿Necesitáis algo más?-preguntó la mujer con una sonrisa. 

Ella nos había ayudado sin conocernos, parecía como si nos hubiera visto venir y era una persona que me daba mucho respeto. No teníamos cocinero y aparte de Niall también nos haría falta un camarero más al menos. Mientras Niall será el barman, yo serviría mesas y quizás Odette acepté ser la cocinera.

 -Sí-el rubio me miró de inmediato-¿Le gustaría ayudarnos en la cocina?-le miré fijamente y Odette no hacía nada, me devolvió la mirada. 

-Selena…-me avisó el irlandés. 

-Querrás decir si quiero trabajar como cocinera ¿no?... ¡Claro que sí! ¡Estaba esperando a que lo pidieras!-una sonrisa enorme apareció en mi rostro y me acerqué para abrazarla. 

-Gracias Odette-dije sin soltarla. 

-De nada niña, yo encantada en ayudaros-contestó y después se apartó. 

MIENTRAS TANTO EN L.A….* 

NARRA ASHTON* 

Ya habían pasado cuatro días… 

No podía parar de pensar en ella, incluso la veía en sueños y todo me recordaba que no estaba. Al cruzar una esquina me encontraba una foto de ella gigante colgada en un panel y no podía evitar llorar. A diferencia de Luke, quien andaba encerrado todo el día en su apartamento y no salía ni para comprar, sino fuera por mí se moriría de hambre. Ha pillado una buena depresión y prácticamente vivía con él para obligarle a vivir, por su propia voluntad no lo haría. Luke era un cadáver tumbado en la cama que se alimentaba básicamente de comida rápida y cine barato, era un zombi resignado. Yo trabajaba, por los dos, en un centro comercial como guardia jurado en una tienda de lencería femenina, ignoraba a TODAS las chicas que intentaban coquetearme descaradamente. No sabían que yo quería a otra, quería a ____. No Selena, sino _____....la chica dueña de mi corazón en estos momentos. 

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora