[ E l b e s o ]

1.1K 44 3
                                    

1 MES DESPUÉS*

CASA DE JUSTIN BIEBER, 10:30 AM*

Estábamos juntos, me había mudado  a su casa y había vendido la mía de Londres. La convivencia con Justin había sido genial y parecía otra persona, había cambiado bastante este año y poco. Al abrir los ojos me estiré con los brazos mientras bostezaba, me levanté de la cama y abrí los cortinas para que entrara la luz solar. Encendí el grifo y me llené la bañera, eché algo de jabón de burbujas en el agua con perfume de rosas. Ahora estaba en 'nuestra' casa tenía ganas de darme este tipo de lujos. Me desvestí y me metí en la bañera con una copa de champán francés en la mano, que gusto.

Zayn ya no estaba en la habitación de al lado, solo iba conmigo cuando tenía que ir sola o asistir algún lugar sin Justin. Las revistas se habían llenado de portadas de Justin y de mi, hace una semana posamos para la revista Metro como la pareja más caliente de este año. Pero...¿os podéis creer que no he tenido sexo con Justin? La última vez fue con Zayn en el hotel. Una sonrisa se formó en mis labios al recordar aquella noche, si Justin se entera le mata seguro. 

-¡____ cariño! ¿Dónde estás?-era Justin.

-¡Estoy aquí!-le contesté mientras me frotaba las piernas con gel de rosas. La puerta del baño se abrió y allí estaba; con sus pantalones bajados, su camisa de tirantes que no le servía para tapar mucho y la gorra en la mano. Nada más verme se formó un sonrisa en sus labios.

-¿Te ayudo?-dijo coqueto mientras se quitaba la ropa quedando completamente desnudo antes mis ojos, me mordí el labio. 

Con todo lo que ha hecho Justin y le he perdonado, creo que estoy ciega pero...¿Qué voy hacer? Me tiene loca de amor, no puedo evitarlo y este año sin él ha sido infernal sino fuera por..."Mierda, Zayn" ¿Por qué esta siempre en mi cabeza? Supongo que después de acostarme con él no lo puedo ver simplemente como un empleado más, y quizás por eso no había tenido nada con Justin aún. No estaba lista para pasar página con mi novio. Suena rarísimo volver a llamar a Justin...novio, pero estaba feliz, y eso en definitiva es lo que importa. Habíamos ido de paseo por el parque, a un parque de atracciones y varias veces habíamos visto películas en la sala de cine que teníamos en...casa.

Esta noche era la gala de los premios Billboard de música y esta tarde iría a buscar el traje con Justin, lo tenía encargado desde hacía dos semanas a Harry y hace dos días me llamó para decirme que ya lo tenía listo. Era un vestido rojo de seda de tirantes y unos joyas personalizadas de Tiffany, y el recogido me lo haría Louis. Ahora tenía al ensayo de la presentación sin el público, tenía que mentalizarme por dónde me movería. 

ESCENARIO BILLBOARD MUSIC AWARDS 2014, 21:00 PM*

Sonaba la melodía de Like A Champion y yo bailaba a la perfección, la coreografía que había hecho Ross era estupenda. Y si, usaría playback. Mi actuación tenía que salir perfecta y mi garganta no estaba para gorgoritos, pondrían muchas voces de fondo, menos esfuerzo para mí. Si estaba concentrada en bailar no lo estaría para cantar. 

-¡Perfecto ____! Vístete ya, solo queda media hora para empezar-bajé rápidamente del escenario y con albornoz fina blanco me dirigí corriendo a los camerinos. Detrás mío estaba mi equipo y caminábamos todos juntos por el pasillo, como un ejército. 

-Rápido Louis, tengo que pasar por la Red Carpet y no tengo tiempo, eso me pasa por ser la última en ensayar-seguía con mi actitud de siempre, era la única forma de conseguir manterme algo más entera delante de Zayn. No pretendía que él tuviera celos de Justin, supongo que era inevitable pero había sido muy borde desde que le dije que no le elegía a él. El orgullo masculino le juega una mala pasada. 

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora