[ L u k e ]

1.1K 37 2
                                    

Dedicado a: AndreaCarolinaCasasnb ¡Gracias por comentar el capítulo anterior! Espero que disfrutes del capítulo y sigas leyendo :)

----------------------------------------------------------------------

L.A., EEUU, 00:30 AM*

1 SEMANA DESPUÉS*

-Zayn ¿Ya hemos llegado? Estoy harta de tener los ojos vendados-no veía nada, Zayn me tenía preparada una sorpresa. La excusa para Justin fue simple: "tengo trabajo y tú me desconcentras".

Creo que él sospechaba, pero no decía nada. Me había pasado estos últimos 7 días escapándome con Zayn, íbamos siempre a su casa o a la mía. No nos podíamos permitir una cena romántica en ningún sitio de puertas al exterior, los paparazzis me vigilan y no paran hasta tener una exclusiva ¿Por qué no me atrevía a dejarle? No quiero la perfecta historia de amor igualmente. 

-Cambiate-me quitó la venda y me encontré encerrada en una habitación con un bañador en la mano. Abrí un poco la puerta  y vi como Zayn se quitaba la camisa, una serie de pensamientos lujuriosos se me pasaron por la cabeza. El bañador era amarillo y muy pequeño, las braguitas parecían un tanga.  "Pillín", pensé. Este me quiere para él solito y lo va a conseguir. 

Salí de allí algo avergonzada y pude ver claramente que estábamos en la casa de Simon, pero él no estaba evidentemente. En el salón, en una esquina, había un jacuzzi y Zayn estaba dentro. Había dos margaritas preparados al lado y varios pétalos de rosa repartidos por toda la habitación. Todo el comedor era un gran ventanal y se podía ver el skyline de todo L.A. La música que se oía de fondo algo alto, On The Run de JAY-Z y Beyoncé, una de mis canciones favoritas.

Me adentré entre las burbujas calientes del jacuzzi y todo mi mundo se concentró allí, Zayn y yo solos dentro de ese ambiente. Sin darme tiempo a hablar, Zayn atrapó mis labios con los suyos y succionó todo mi labial sabor cereza, paso su cálida lengua por toda mi boca. Abrí mi boca y con inteligente toque con mi lengua logré atrapar sus labios. 

-Gano-le susurré aún pegada a su boca.

Me subí a horcajadas encima de él, puso sus manos en mis hombros y fue bajando poco a poco hasta llegar a mis muslos. Los apretó tanto que pude sentir sus uñas clavadas en mi piel, no quería que me cogiera con suavidad...quería su lado más animal, al igual que yo lo haría. Bajé mi cabeza mordisquenado su cuello, desde lo más fondo de su garganta salió un gruñido deseoso de correr nuestras pieles en una de sola.

Me aparté unos segundos para quitarme sensualmente el sujetador, Zayn mordió su labio y lo fue soltando despacio. Nuestras labios estaban hinchados de tanto besarnos una al otro, me sentía poderosa al estar yo encima de él. Todo para mi. Noté como su miembro pedía salir de ese bañador de inmediato, me sumergí en el agua y se lo quité. Mirándole directamente a los ojos le agarré su amiguito con una mano, para mi no era la primera vez que lo hacía. Pasé esa mano de arriba a abajo, le miraba para provocarle y él tiró su cabeza hacía atrás. Pero hubo un momento que me paró, me cogió por la cintura y salimos empapados. Mis piernas enrrolladas en su cintura, donde se marcaba una perfecta V en su pelvis hasta el objeto de mi deseo en estos momentos.

Se estiró en una alfombra conmigo encima, noté como sus manos retiraban mi tanga poco a poco y me quedaba igual de desnuda que él, una imagen preciosa desde aquí arriba. Hundí mi intímidad con la suya, un fuerte suspiro salió de mis labios. Sus manos se colocaron a cada lado de mi cadera, ayudándome a bajar y a subir, cada vez más desprisa. Era un mundo de sensaciones, se notaba mucho más y mucho más profundo. El ya no hacía las embestidas, ahora yo lo controlaba. Sé que este pensamiento cortaba un poco el rollo pero...Justin nunca me dejó ponerme encima cuando estábamos juntos hace un año y poco. No sé porque siempre les tenía que comparar uno con el otro, lo hago por costumbre. Es normal ¿no?

AL DIA SIGUIENTE*

ENSAYO 2, 15:30 AM*

Me movía por todo el salón practicando la coreografía de Slow Down, era una de mis canciones que más me gustaba bailar del albúm. Mi cabeza estaba en otro sitio...Zayn. Nuestra relación era ídilica dentro de lo que cabe pero siempre sentía un cierto temor, Justin estaba allí mirándome mientras ensayaba. Esta vez no le había podido convencer para que me dejase tranquila, no podía decirle eso ahora por qué sería demasiado. Justin no es tonto y se dará cuenta de que le engaño.

-Un, dos, tres..¡El brazo levantado ___!-me ordenó Ross.

-Claro-contesté e hice lo que me pidió.

Fui muy duro conmigo pero yo tenía que dar lo mejor de mi para este Tour, no quería decepcionar a mis fans y eso era importante para mi. Ross me repitió varias veces que me quitara el pañuelo que tenía en el cuello, pero no podía...Zayn me había hecho un chupetón. "Mierda", pensé. Ahora si que tenía un problema, pero el "señorito" me quería marcar y  lo había hecho. Estaba como medio nerviosa por el Tour pero por otra parte atemorizada por Justin. Hoy Simon me presentaría los nuevos guardaespaldas para mi protección, se había alegrado de que yo le pidiera algo así. Supongo que aún recuerda cuando le grité porque no quería que Zayn fuera mi guardaespaldas, que tonta fui porque ahora...estoy encantada.

-Muy bien amor, has estado genial-dijo Justin acercándose peligrosamente. "No quiero besarle delante de Zayn", pensé. Cuando sus labios estaban apunto de estamparse con los míos, giré la cara y su beso fue a parar a mi mejilla.  Una sonrisa enorme se formó en los labios de Zayn, que vio perfectamente como le había "rechazado" con todo la cara y no mejor dicho. 

DESPACHO DE SIMON, 17:45 PM*

-Me pediste nuevos guardaespaldas ¿no?-dijo Simon levantándose de su asiento y rodeando el escritorio. Siempre con su actitud de jefe y que jamás perdía.

-Si ¿Los puedo conocer ahora?-pregunté casi "ansiosa".

-Claro, están en la sala de abajo...ve y preséntate-eso hice. Bajé las escaleras hasta llegar a un pasillo y caminé através de él hasta llegar a la sala que Simon.

Los nervios se apoderaron de mi ¿Cómo serían? Espero que no sean como Zayn, sinó tendré un problema emocional importante. Abrí la puerta para encontrarme a tres chicos, de mi edad y eso ya me había quitado un poco de esperanza ¿No había guardaespaldas feos? Supongo que tengo mucha suerte. 

-Soy Ashton Irwin, encantado-me saludó un chico con una gran sonrisa. Era mono.

-Soy Michael Clifford, será un placer trabajar para ti-jamás había visto un guardaespaldas con el pelo rosa chillón. Era algo excéntrico para mi. Y por último..."Madre del amor hermosa", pensé en mis adentros. Que chico tan...guapo, creo que ahora Zayn tendrá competencia.

-Soy Luke, Luke Hemmings-tenía un piercing negro en el labio inferior derecho, muy sexy. Unos increíbles ojos azules y además era rubio. Era endiabladamente perfecto, se me entrecortó la respiración con solo oír su voz.

-Luke...

---------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capi! Un poco de HOT y aparece Luke. Esto ya no es un triángulo amoroso, es un cuadrado amoroso. JAJAJAJA La cosa se pone interesante para la protagonista a partir de ahora.

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

NOTA: No sé si a vosotras pero la foto de Luke en el multimedia me mata. Grrr <3 Nos está mirando con esos ojitos....

 

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora