[ E l d r a m a ] ( P a r t e 1 / 3)

736 29 8
                                    

AVISO: Espero que les haya gustado la novela hasta ahora. A continuación haré tres episodios que llevarán el mismo título. Pido por favor que preparen los pañuelos para llorar un montón en lo que sigue de la historia. A partir de este capítulo habrá muchas escenas que pueden afectar a la sensiblidad de uno. Gracias :)

-------------------------------------------------

3 MESES DESPUÉS*

INMEDIACIONES DE L.A., 00:45 AM*

El coche rugía a lo largo de la carretera de regreso a L.A.  El estómago me dolía de nuevo y entonces pasó lo peor. Fui para mirar el móvil un segundo y se me cayó pisándolo con el tacón sin querer. Si las cosas podían ir peor así podía ser. El motor empezó a sacar humo, tuve que parar y salir del vehículo. 

-¡Mierda!-me quejé mientras apretaba las manos en el volante unos segundos antes.

Abrí el capón del coche y dispersé el humo con las manos, apestaba. Olía a aceite quemado, no tiene buena pinta y no parece que yo lo pueda arreglar. Ni yo ni nadie, no tenía teléfono. Noté un pinchazo agudo, un dolor intenso y con el capó ya cerrado apoyé un brazo y me agaché. "Joder", pensé. Esto si que duele. Cerré los ojos y me froté la zona adolorida, la barriga. Luke estaba en la casa, estaba lejos de todas partes y no tenía agallas para andar sola por la carretera hasta el momento.

Flashback*

EN CASA, 10:20 PM*

Salí corriendo de la cama hacía el baño, y me puse de rodillas delante del váter. Lo siguiente que hice fue repugnante, no hace falta que lo describa. No es que tuviera problemas alimenticios, sinó que estos días me encontraba fatal. Tenía mareos, vómitos, jaquecas, ganas de ir al baño constantemente, la carne me sabía fatal, náuseas y tenía muchos cambios de humor ¿Qué me pasaba? No lo entendía y no le había dicho a nadie de lo que me pasaba.

-¡____! ¿Te encuentras bien?-preguntó Luke desde el otro lado de la puerta.

-¡Si, tranquilo!-contesté con la voz entrecorada mientras me levantaba a duras penas.

Me lavé los dientes y al aclararme la boca me miré al espejo. Mojé mi cara y la sequé con una toalla. Tenía una pinta horrible, tenía ojeras y me había crecido un diminuta pero notable papada. Parecía que había días en los que me encontraba perfectamente y entonces evadía confesar sobre mi estado de salud. Ya había terminado el disco y en breve saldría al mercado, después de toda la publicidad tendría que ir de gira otra vez. Dos pequeñas giras que englobarían todo el planeta, tenía la esperanza de reunir mucho dinero.

(Música de fondo: They Don't Know About Us - 1D) 

-Estás espantosa-comentó Luke cuando salí por fin del baño.

-Que detalle por tu parte, gracias-dije con sarcasmo.

-No, en serio ___ ¿Qué te pasa? ¿Quieres que vayamos al médico?-realmente estaba preocupado por mi, lo veía en sus ojos y sin embargo no me atrevía a decirle la verdad.

-Luke,  estoy bien y...no necesito nada, de verdad-me di media vuelta y me fui hacía el salón.

Allí aproveché para preparar la comida para el mediodía. Hoy haría ensalada, hace semanas que no como la asquerosa carne. Antes comía a diario, pero ahora no. Me sentía extraña, muchas veces me encontraba más cansada de lo normal y no comprendía porque normalmente me tengo que mover más en los ensayos o conciertos. Era casi diciembre, solo faltaban unos 27 días para navidad y dar la bienvenida al 2015. Hacía aproximadamente 2 meses que no cataba el alcohol, no sé porque motivo no me apetecía beber ni una triste gota. Cortaba el tomate a rodajas cuando me corte un poco con el cuchillo.

-¡Auch, joder!-antes que pudiera alcanzar un trapo Luke se acercó y me lamió el dedo manchado de sangre, chupándolo.

-Mmmm, estás deliciosa-"Puaj", pensé. 

-Que asco Luke, te has tragado mi sangre-le miré con una mueca que ni yo misma sabía que podía hacer, él siempre me sorprendía de todas las formas.

-Tranquila cariño, no soy un vampiro-besó mi cuello con ternura, me agarró de la cintura para acercarme a su cuerpo y seductoramente fue besando mis labios.

¿Dónde encontraría a otro chico como Luke? En ningún sitio, era el único que no me había dejado a la primera de cambio. Incluso después de verme con estas horribles ojeras seguía aquí, eso era de admirar. Zayn se había dedicado a enviarme mensajes por todas las redes sociales habidas y por haber para que le perdonará, pero seguía comprometido con Perrie. Si quería reconquistarme...¿Por qué no dejaba a Perrie? Pensé que quizás y solo en supuesto muy supuesto estaría delante de un contrato, un montaje para tener más publicidad.

Fin del flashback*

(Música de fondo: Ed Sheeran - I'm a Mess)

Cuando esa molestia paró decidí respirar hondo y caminar hasta llegar algún bar o gasolinera. Cualquier sitio menos estar en medio de la carretera a oscuras. En cualquier otra ocasión no habría andado por aquí sola, una cosa si sabía: estaba en el Este de L.A., eso no era una buena noticia. Llegué a una calle iluminada por la débil luz de las farolas, solo había un par de bares abiertos a estas horas. Enseguida las personas que estaban allí se dieron cuenta de que era una persona de dinero, un par de hombres extrañamente bien vestidos me estaban echando el ojo. Aceleré el pasó y continué mirando solamente al frente, quería salir lo más rápido posible de allí.

-¡Eh, tú! ¡____! ¡Tenemos un mensaje de Bieber! ¡Nos ha dicho que fuiste la zorra que lo metiste en el trullo!-gritó un chico seguido de otro. Reconocí a uno de ellos, era aquél tipo que me dio droga en la fiesta donde Justin casi....mejor no decirlo.

Entonces empecé a correr con todas mis fuerzas...

No sé cuando rato había estado corriendo, me encontré justo en medio de un crucé de calles y fui por una calle que si conocía de haber pasado con la limusina. Estaba hecha polvo, no podía más y no me respondían las piernas con estos tacones que me mataban. Me estaba quedando sin aliento, paré escondiéndome en una esquina. Allí estuve empotrada contra la pared y tomando algo de aire para poder seguir. Poco después me asomé para ver si me seguían...allí estaban esos desagraciados, estaban fumando y terminándose una botella de bourbon. Entonces vi algo en sus manos que me llamó la atención...¡Pistolas! ¡Me iban a asesinar! Habían dicho que venían de parte de ¡Justin! "Oh, dios mío", pensé. No saldré de esta viva.

-____ piensa-me dije a mi misma en voz muy baja, mi respiración era irregular.

Miré a un lado, en el callejón dónde me había escondido era aún más oscuro. Al fondo había un hombre mayor decrépito con barba, estaba todo TAN sucio. Era cierto que jamás había estado en esta parte de la ciudad. Todo pareció pararse cuando oí ese nombre en mis pensamientos "Zayn ayudame, por favor", supliqué mentalmente de forma desesperada.

Solo fue un maldito paso y aquella botella de cristal tirada en el suelo hizo demasiado ruido...

-------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capítulo! Menudo suspense ¿verdad?

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)

 PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Qué creéis que le pasa a _____ con esos síntomas? (Es evidente pero hago la pregunta igualmente)

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora