1 AÑO DESPUÉS*
BACKSTAGE, NYC, EEUU, 22:30 PM*
NARRA LUKE*
(Canción del capítulo: Broken-Hearted Girl - Beyoncé)
Ha pasado un año desde que Zayn se fue.
¿Por qué tuvo que irse Zayn? ____ esta insoportable desde que se fue, una completa idiota. Así se comporta ella, como si nada le importase y siempre esta hablando de trabajo. Ni me acuerdo de la última vez que salió con Taylor, "ya no somos amigas" según la señorita Williams y cada día es más repelente. No queda rastro de la dulce e inocente chica que conocí, la que se inventó toda una parodia para ligar conmigo, aunque después...se arregló con Zayn o eso creía.
Cada vez hay más cortes en sus brazos y tiene más ojeras tapadas con un montón de maquillaje. Tiene un depresión interior importante pero no se lo muestra a nadie. A menudo la oigo llorar desconsoladamente por las noches; la última vez que entré para consolarla, la palabras más suave que salió de sus labios fue "gilipollas malparido". Nunca está de buen humor, nunca. Es desesperante y no sé que hacer para que se le pase. Las pocas veces que se puede hablar con ella siempre es sobre la siguiente entrevista o el siguiente concierto. Estamos terminando la gira, es septiembre y empieza a hacer "frío". Nuestra última parada es Nueva York y el concierto ya ha terminado.
Estoy completamente enamorado de ella, es hermosa.
_____ baja apresuradamente las escaleras del escenario para salir disparada hacia la ducha. Es mi oportunidad. Mientras se desvestía le cogí la cuchilla con la que se cortaba, por fin se la había quitado y por lo menos así, evitaría un corte o dos menos. Salí disimuladamente y me apoyé en la pared, entonces apareció Louis.
-¿Qué tienes en la mano?-preguntó curioso.
-La cuchilla con la que se corta, estoy harto-contesté serio, realmente estaba muy enfadado con ____ por intentar quitarse la vida una y otra vez. Odio a Zayn, maldito cobarde.
Después de lo que sucedió con Justin, todo estaba bien y...¡Se va! Así, sin más. No tiene perdón, entiendo perfectamente que ella este resentida pero lo que no entiendo es porque quiere quitarse la vida. Me rompo por dentro cada vez que veo un corte, cada vez que llora y habla de trabajo para no tener que mostrar lo mal que esta. No lo ha superado. Algunas veces que nos ha pillado hablando de Zayn ha pasado de largo y ha hecho muecas de asco. Realmente esta muy dolida, ___ estaba enamorada de Zayn. Lo sentía tanto por ella y me gustaría poder curar sus heridas pero, siempre estoy en la friend-zone y es un asco. Quiero hacerle olvidar a ese idiota para siempre. demostararle lo que ella vale.
-Bien hecho-dijo Niall secándose el cabello con una toalla. Sabía que él también la quería, desde luego ____ los tiene a todos detrás y no se sabe porque. Harry ya no es modista, de vez en cuando viene a ver como estamos. Es un larga historia pero resumiéndolo todo: ____despidió a Harry, los motivos son realmente interesantes pero ahora mismo no tienen releváncia.
Aún vivo con ella, me intentó echar el día que Zayn se fue pero yo no me dejé. El muy cabrón nisiquiera la llamó una vez, no sabemos nada de él...eso es mentira. Si sabemos de él. Zayn es el novio de Perrie, están prometidos y se casaran a principios del año que viene. Cuando _____ se enteró de la noticia dijo algo que me dejo asombrado: "Les deseo toda la felicidad del mundo". Realmente se me heló la piel, lo dijo con una voz tan fría y una sonrisa totalmente fingida, me dió miedo.
-¿¡DÓNDE ESTÁ MI CUCHILLA!?-chilló ____ saliendo de la ducha con una toalla enrollada en su cuerpo.
-____ no lo hagas...-empecé a decir pero me arrebató la cuchilla de las manos.
-¡IMBÉCIL!-me escupió en la cara, estaba muy cabreada. Me asomé a la ducha, "sin mirarla a ella" ¿eh? y vi como corría sangre hacía el desague, ella volvió a dejar ese puntiagudo objeto en su sitio. Dios mío ¿Qué puedo hacer?
CASA DE _____, 00:23 PM*
Son casi las doce de la noche y ____ lleva llorando desde las 23:30. Esto no es sano. A la ida hacia casa estaban dando un programa en la radio, "¡Perrie, de Little Mix, se casa con Zayn Malik!". Enseguida lo apagué pero ella dijo: "No Luke, ponlo otra vez, es interesante e importante saber cosas". Miré en ese momento el espejo retrovisor, a ella se le caía una lágrimas de las muchas que caerían esta noche. Realmente estaba aterrado con su actitud y hoy iba a ponerle punto y final. Esto no podía seguir así, no más.
Llamé a la puerta varias veces, no había respuesta pero sabía que estaba allí. La puerta estaba entreabierta pero lo quería respetar. No estaba de humor...como siempre. Todo estaba en silencio. Me decidí a abrir la puerta para encontrarme a una ____ enroscada encima de la cama, montones de pañuelos de papel repartidos por toda la habitación y un bote de helado vacío.
-_____ tenemos que hablar-dije intentando parecer muy seguro, con éxito.
-Vete...-su voz estaba tan rota, tan herida y tan débil...se me rompía el corazón.
-No me iré hasta que me escuches lo que te tengo que decir-"Vamos Luke, tú puedes", me dije a mi mismo. Esto es difícil para mi. Se sentó y me miró.
-¿Qué quieres idiota?-me preguntó con su "humor" habitual, respiré hondo.
-No puedes seguir así...tienes que cambiar, que...Zayn se haya ido te ha destrozado por dentro y no puedo estar aguantando esto todos los días-mis palabras eran sinceras, era lo que sentía.
-¿Algo más?-me preguntó impasible, estaba irreconocible.
-Nada más, que duermas bien-contesté levántandome de la cama.
-Púdrete-dijo con rabia, sabía que esas palabras no eran para mi. Eran para Zayn pero yo tenía que hacer como si no fuera conmigo. Aunque las palabras dolían igual.
-Adiós-dije dando un portazo, me tenía hasta los cojones.
Otro p**o día igual, que mierda. No me puedo rendir aún, no con ella. Conseguiré que su corazón no este tan mal, pero necesito ayuda. Me iré a hacerle un visita a Zayn, creo que él es el único que puede hacer algo y Jack cuidará de ella. No sé si haré lo correcto o no, pero necesito que ___ deje de estar así, quiero que vuelva a sonreír como lo hacía. Su preciosa sonrisa que me hacía sonreír a mi también.
Tengo un objetivo a partir de ahora: devolver a ____ a la vida. Revivir esa chica que es fuerte pero cariñosa y comprensiva con los demás, la ____ que Zayn consiguió sacar y la que consiguió enterrar en lo más profundo. Solo hay para una palabra para describir está situación:
Desesperación.
---------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capítulo!
NOTA: Habrá #TEAMLUKE durante unos cuántos capítulos, pero tranquilas que ____ volverá a verse las caras con #TEAMZAYN <3
COMENTEN Y VOTEN PLIIS :)
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanficThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved