[ N o r m a s é t i c a s ]

441 20 3
                                    

Dedicado a: Fernanda_Pecas ¡Gracias por comentar el capítulo anterior! :)

Canción "Oh My Stars" de Andrew Belle en el multimedia. ___ y Zayn feelings  >>uggggh -_- << GOSH Lo siento pero...¡Vuelve Zayn! Ayyyy, ¡QUÉ EMOCIÓN! <3 <3 <3 <3 <3

---------------------------

L.A., EEUU*

 -¡____ aquí! ¡Mira aquí! ¡Di hola ___! ¡Aquí!-repetían los periodistas sin parar de hacer fotografías, me sentía observada de nuevo.

Me daba la sensación como si mañana tuviera trabajo de nuevo, ir al estudio y grabar. Ir al salón y practicar las coreografías que aún recordaba. Los brazos de Luke me rodeaban por la cintura para no dejar paso a las fans y Ashton me cubría por arriba para que no me hicieran tantas fotografías, pasó ligeramente su americana por encima de mi cabeza. Al salir del aeropuerto me conducieron a una....¡limusina! ¿Cómo era posible? Pensé que lo había vendido todo. 

Entré en el vehículo y Luke detrás mío, Ash dió la vuelta y se puso en el asiento del conductor. Repetidos golpes en el cristal. me mostraron fans alocados por mi vuelta y periodistas que querían más instántaneas de mi. Bajé la ventanilla y me estrecharon unas rosas envueltas en un plástico plateado, además de algunas "cartas".

-¡_____ te amo! ¡Te amo mucho!-oía gritar a los fans y yo se les respondía como debía "yo también os amo" y les lancé un beso. 

Al cabo de unos 20 flashes más subí la ventana, el vehículo avanzó por la carretera. Leí una carta y había algunas frases sueltas pero me llegaron al corazón:

"Vuelve a hacer música (...) te queremos mucho y no podemos vivir sin ti (...) mi hermana enferma de cáncer esta más dispuesta a luchar contra la enfermedad siempre que le mostrasmos tú música. Nos pregunta si harás más música y nosotros le decimos que sí ¿Lo harás? (...)"

Miraba por la ventana. Las nostalgia me invadió; las calles, las tiendas y hasta todas las personas que no conocía, transitaban por la ciudad siguiendo el día a día de sus vidas. Pasé mis manos por los asientos de cuero negro de la limusina, este tipo de tela...¡Simon! ¡Era una limusina de Simon! ¡Él los había enviado a aeropuerto a buscarme!

-¿Simon os ha enviado?-pregunté ante el gran silencio que se había formado.

-Si, lo ha hecho-contestó Ashton seco.

-¿Por qué lleváis trajes de guardaespaldas?-pregunté obvia.

-Simon ha trabajado mucho para que la prensa no hable de ti, ni de que te arruinaste y de que te fuiste con el padre de tu hija, el guitarrista Niall Horan...-escupió Luke con desprecio pero también lo vi disgustado, apenado.

-¿Blue sigue en Oklahoma?-preguntó Ashton.

-¿La ves conmigo?-negó-pues eso-dije algo molesta, no con él sinó con Luke.

CASA DE SIMON COWELL*

Ashton paró el vehículo y salió de la limusina, al igual que Luke. Abrí la puerto y me encontré con que estaba delante de la casa de Simon. No tenía idea de porque me traían aquí. Les seguí hasta la puerta y luego al comedor. Seguía todo como hace dos años, quizás había cambiado un par de cosas por algo más nuevo pero nada más.

-Esta noche dormirás aquí-me informó Ashton.

-¿Qué? ¿Por qué?-pregunté sorprendida.

-Ya te lo he dicho antes _____-dijo Luke-Simon ha luchado mucho para que no dijeran nada en la prensa, todo el mundo piensa que te estás tomando unas vacaciones para poder cuidar de Blue y que estás trabajando en un álbum y una gira, hasta ha contratado a dobles tuyas y de Blue para que piensen que sigues en el mundo de la música...ha costado mucho callar a los medios cuando se celebraban los MTV, Billboards, etc, y intentar poner motivo para que no "acudieras" a los eventos o galas importantes...-.

Un nudo en mi garganta impedían que dijera algo, me habían estado ocultando durante dos años y yo no tenía idea. No pensé que fuera a montar tanto revuelo ni que Simon tuviera que hacerse cargo de todo.

-Hemos tenido que llevar los uniformes de guardaespaldas de vez en cuando, durante estos dos años, haciendo ver que te protegiamos con las dobles y todo eso-continuó Ashton. No daba crédito a lo que oía. No lo creía-Yo no te preocupes ____, Simon nos pagaba por las horas extra-.

-¿Os paga por lo que habéis hecho ahora?-pregunté temblorosa.

-No, esto lo hemos hecho gratis porque nos ha pillado con el culo al aire...no esperábamos que tu regresaras a L.A.-contestó Ash.

-Lo siento-me disculpé. No sé porque lo hacía, supongo que me sentía algo ¿culpable?

-Simon nos enseñó la noticia de que te habían visto en el aeropuerto de Oklahoma, tuvo que dar la cara y explicaciones...-le interrumpí.

-¿No sabe nada la prensa sobre lo que me pasó realmente?-pregunté curiosa.

-Nope, nada-suspiré aliviada al oír eso.

-Mejor que te vayas a dormir ya, es tarde-añadió Luke. 

Caminé y me instalé en una de las muchas habitaciones libres que había en esa casa, guardé mi equipaje en el armario sin sacar nada de la bolsa que no fuera necesario. Me cepillé los dientes y me pusé ropa cómoda. Apagué la luz y me tumbé tapándome con la fina sábana que recubría la cama. Intenté dormir pero se me hacía imposible, no me cabía en la cabeza que hubiesen hecho eso por mi durante...¡Dos años! ¡Es una auténtica locura! 

Una estupidez.

4:30 AM*

Entre siesta y siesta decidí por fin levantarme, no podía nisiquera cerrar los ojos para intentar dormir. Caminé pesadamente hacía la cocina, recordaba perfectamente está casa y mi mirada fue a parar al jacuzzi que estaba en el mismo comedor. "Zayn", ese nombre apareció en mi mente de la nada. Lo recuerdo perfectamente....

Flashback*

-Zayn ¿Ya hemos llegado? Estoy harta de tener los ojos vendados-no veía nada, Zayn me tenía preparada una sorpresa. La excusa para Justin fue simple: "tengo trabajo y tú me desconcentras".

Creo que él sospechaba, pero no decía nada. Me había pasado estos últimos 7 días escapándome con Zayn, íbamos siempre a su casa o a la mía. No nos podíamos permitir una cena romántica en ningún sitio de puertas al exterior, los paparazzis me vigilan y no paran hasta tener una exclusiva ¿Por qué no me atrevía a dejarle? No quiero la perfecta historia de amor igualmente. 

-Cambiate-me quitó la venda y me encontré encerrada en una habitación con un bañador en la mano. Abrí un poco la puerta  y vi como Zayn se quitaba la camisa, una serie de pensamientos lujuriosos se me pasaron por la cabeza. El bañador era amarillo y muy pequeño, las braguitas parecían un tanga.  "Pillín", pensé. Este me quiere para él solito y lo va a conseguir. 

Salí de allí algo avergonzada y pude ver claramente que estábamos en la casa de Simon, pero él no estaba evidentemente. En el salón, en una esquina, había un jacuzzi y Zayn estaba dentro. Había dos margaritas preparados al lado y varios pétalos de rosa repartidos por toda la habitación. Todo el comedor era un gran ventanal y se podía ver el skyline de todo L.A. La música que se oía de fondo algo alto, On The Run de JAY-Z y Beyoncé, una de mis canciones favoritas.

Me adentré entre las burbujas calientes del jacuzzi y todo mi mundo se concentró allí, Zayn y yo solos dentro de ese ambiente. Sin darme tiempo a hablar, Zayn atrapó mis labios con los suyos y succionó todo mi labial sabor cereza, paso su cálida lengua por toda mi boca. Abrí mi boca y con inteligente toque con mi lengua logré atrapar sus labios. 

-Gano-le susurré aún pegada a su boca.

Parece mentira que hayan pasado más de tres años de eso....pero hay unas normas éticas que me obligan al olvidar ese pasado y centrar mi vida hacía un futuro con Niall.

-------------------------------------------

¡Espero que os haya gustado el capítulo!

NOTA: Luke está muy calladito hasta ahora sobre el tema de ellos dos, no por mucho tiempo. También tenemos que recordar que Zayn dijo que iría a por ella, eso es un tema que trataré mas delante con detalle.

COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora