2 DÍAS DESPUÉS*
LONDRES, GALA BENÉFICA, L.A., 22:30 PM*
Desde aquella noche todo había tomado un destino diferente, por fin se podía decir que Zayn y yo somos pareja oficial y en público. Después de salir del hospital acordé con él sacarlo a la luz, que le prensa supiera que mi novio era mi guardaespaldas. Aunque Simon no estuviera muy deacuerdo en ello, al final cedió. El mundo de la fama estalló al oír la noticia, nadie se lo creía. Pero la noticia que más revuelo causó fue que Justin entró en prisión preventiva a la espera de juicio. Según decían, le esperaba un mínimo de 15 años de cárcel por delante, me daba pena y todo. Su carrera acabó.
Hoy estaríamos en una gala benéfica organizada por Little Mix, Zayn y yo estábamos invitados. Algunos medios aún querían confirmar mi relación porque no estaban seguros. Se pensaban que era una broma o algo así ¿Cómo no pensarlo? Es raro que la artista salga con el guardaespaldas, aunque que por otra parte considero que es normal. Es decir, a diferencia de otra pareja, Zayn estara conmigo todo el tiempo porque me tiene que proteger y no estara todo el rato viajando o lejos de mi por cualquier asunto que tenga que solucionar.
Ambos íbamos vestido con nuestros mejores trajes, me sentía como en una nube. Por fin podría estar con él y que nos hicieran fotos, ser una pareja "normal" dentro de los posible.
-Así que...¿Estáis juntos?-preguntó la entrevistadora. Zayn estaba entretenido contestando a otros periodistas a unos metros de mi.
-Si, estamos juntos y muy felices-contesté con una sonrisa de verdad, sin fingir nada.
-¿Des de cuando os conocéis?-.
-Desde que regresé a EEUU y hice el concierto en Madison Square Garden, el incidente provocó que Simon pensara en contratar más seguridad-el periodista asintió y dijo un "gracias" antes de irse.
Zayn me cogió de la mano y entramos en el salón. Mientras subíamos por las escaleras, los fotógrafos nos iban haciendo varias fotografías. De Jason ya no sabía nada, había desaparecido completamente de mi vida y no había intentado llamarme ni nada parecido. Entonces se acercó Perrie junto con el resto del grupo y se dirigía directamente hacía nosotros.
-Hola ____, gracias por venir-me dijo Leigh-Anne con una sonrisa.
-¡Estás guapísima!-me elogió Jesy.
-Tu también Jesy, estás espectacular-le dije de vuelta y miré a Perrie, quien miraba a Zayn como si se lo estuviera comiendo vivo.
-¿Os quedaréis toda la noche?-preguntó girándose para verme y dejar a mirar a MI novio.
-Seguramente, pero ya nos vamos-contesté seca con una amabilidad fingida, no quería que mirara a Zayn de esa manera pero ya le había echado el ojo, tengo que ir con cuidado con ella.
(Música de fondo: Selena Gomez - Who Says)
Arrastré Zayn hasta la pista de baile, puse mis brazos alrededor de su cuello. Él pasó sus brazos alrededor de mi cintura para estar más cerca. Su respiración caliente chocaba contra mi cuello. Un momento de paz que no tenía en mucho tiempo, ahora podía pensar con claridad. Bailábamos por todo el salón.
Estaba feliz.
Si no fuera por él ahora estaría sumida en la oscuridad, perdida. El me hace ir hacía le buena dirección, que no cambie de rumba. Él me hace mejor persona, hace que no vuelva a ser ni la ____ mandona y la _____ inocente. Ahora se podría decir que empiezo a ser un poco como yo misma, sin fachadas. Cuando encuentras esa personas que cree en ti, que te hace estar orgullosa de quién eres y lo muestra de la forma en que Zayn lo hacía, era simplemente increíble.
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
Hayran KurguThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved