NYC, EEUU, 8:48 AM*
"Al límite de la locura", era lo que definía lo que sentía después del último encuentro con Justin. Su beso...me había encantado, quiero más. Me estoy planteando volver con él. Le amo, le necesito. Quiero volver a sentir lo que sentía cuando estaba con él, peligro a cada momento y estar al borde de la muerte.
Fiestas casi cada noche....
Una pastilla para calmar los nervios.....
El humo por mis fosas nasales...
El alcohol quemando mi garganta...
Pero por otra parte me sentía confundida. Justin me había hecho enfadar en algunas ocasiones. Siento que voy a perder la cabeza. Las conversaciones que solíamos tener no iban a ningún lado, porqué sé que nunca me llevará a tener una de verdad. Yo sé, lo que sé. Y sé que él no es bueno para mi ¡Si! Yo sé, lo que sé. Y sé que lo nuestro no está destinado a ser. He aquí mi dilema: por una parte de mi le quiere y la otra solo quiere olvidar. Desde el momento en que le conocí, mi dilema ha sido Justin. Simplemente no le puedo sacar de mi cabeza. Y me digo a mi misma que huya de él pero me siento a atraído por él, mi dilema. Sus ojos me han mentido muchas veces. Pero creo en ellos cuando miran a los míos. Escuchó los rumores pero el no aclara nada, espero que sea por mí.
¿Cantaba para mí?
-I look at you, and all I wanna do, it's just dissapear...I got a craving for you, baby, can we get out of here...You're a sexy machine, you're a hollywood dream...And you got me feeling like a homecoming queen...Let's drop out of this crowd, somewhere no one's allowed...I want you...All to myself, I want you all to myself...And nobody else, yeah...You dont need no other lover, we can keep it undercover....Find me in the shadows, i'm protegee...Damn until tomorrow...And make sure that no-nobody follows...You dont need no other lover, we can keep it undercover....You dont need no other lover, we can keep it undercover- la muchedumbre estaba conmigo.
La sonrisa de Justin es irrechazable...¿Los aplausos eran para mí? ¿En serio? Bajé para las escaleras para dirigirme a unos camerinos para cambiarme, ahora iría directa a grabar 'Trumpets' con Jason. No estaba lista para oír la conversación que ahora sigue.
-No debes comerte la cabeza Zayn-era la voz de Liam. Estaban hablando sobre lo de ayer.
-Es qué ella me importa, de verdad la amo...-"Oh, que tierno amor", pensé-Me he peleado por ella tantas veces, y después vendrán más...lo sé, pero ella me confunde porque estoy seguro de que quiere volver con el oscuro Justin...no...no se lo voy a permitir...la matará Liam, algún día la destruirá y no quiero eso suceda-esa palabra me dejó marcada.
¿Me "destruirá"? La pregunta del millón.
Entré y pararon de hablar, me cambié y fui directa a la limusina. Me puse unos cascos para aislarme un poco del mundo exterior. De la nada el coche paró, no entiendo. Miré a mi alrededor y vi como Jack me señalaba que no me moviera de donde estaba. Mi móvil vibró, era un mensaje de Simon:
"El contrato con Jason se terminó. No grabarás con él ¿Sabes algo del por qué?"
"No, no lo sé. Podría ser...JB", ni me atrevía a escribir su nombre entero ¿Le temía? Todo apuntaba a que era así ¿Podría ser más ridícula? Imposible.
Simon no contestó.
Estábamos parados en un semáforo y un coche deportivo se paró a nuestro lado ¿Justin? Si lo veo no lo creo. Allí estaba, con su fabuloso coche y vi como bajaba la ventanilla. Miré un segundo a Zayn después de apretar el botón para bajar mi ventanilla ¿Qué estaba haciendo? No lo sé.
-Hola gatita, ven conmigo...ahora no tienes a Jason ¿Vuelves conmigo?-abrí los ojos como platos-vamos amor, no me mires así...yo te quiero-"Mientes", pensé.
Creo que fue un error....
No debí...
Lo hice...
Me subí a su coche...
No había vuelta atrás...
-Hola-mi voz era escasa, no tenía palabras. Estaba tan abrumada, me sentía nueva aunque en realidad no era para nada así. "Esto no esta bien", me repetía.
-Bésame preciosa-acerqué mis labios a los suyos y le besé. Mi mano pasó por su mandíbula para poder saborear mejor su boca, Dios. No tenía el cinturón puesto. Me levanté del asiento de copiloto y me puse a horcajadas en su regazo, arrastró sus manos por debajo hasta arriba de mi espalda por debajo de la camisa. Yo soy suya.
-¿Dónde me vas llevar?-le pregunté mientras le dejaba de besar.
-A todas parte y ningún sitio, ya verás...-dijo misteriosamente, me dejó igual antes. Sin saber nada. Condució su coche a lo largo de la carretera, cada vez nos alejábamos más de la ciudad y los paparazzis hacía rato que nos seguían pero no tenía que esconderme.
El contrato con Jason ya no existe...soy libre. Pero sin darme cada vez era más prisionera, Justin me tenía comiendo de sus manos. Me tenía...una sonrisa se formó en mis labios, como dejando cada frase a medias. La confianza que tenía Zayn en mí la estaba perdiendo poco a poco, esto era la gota que colma el vaso. No me va perdonar esto, nunca. Ahora sí era oficial, le estaba engañando con el "payaso" que él decía. No será tan payaso si te ha quitado a la mujer que amas. Me siento como un p**a egocéntrica, solo pienso en mí ¿Esto es correcto?
El coche de Justin se convirtió en un descapotable, alcé mis manos para sentirme como un pájaro volando por el cielo. Vi como Justin formaba una perfecta sonrisa enseñando sus dientes blancos como la nieve. Estacionó el coche en un mirador, se podía ver la playa. Salí del coche sin abrir la puerta, solo dando un salto. Justin paso su brazo por mi cintura, me guiaba hacía la playa.
-¿Te gusta?-asentí enérgicamente. Puede ser romántico cuando quería. Sabía, yo lo sabía. Me estaba engatusando para que me fuera con él.
Lo haría...
Nos despojamos de la ropa y nos quedamos en ropa interior, él traía unas toallas y unas bolsas. Pusimos la ropa dentro de ellas, y extendimos las toallas. Nos sentamos y yo puse mi cabeza en su hombro. Me imaginé que Justin era Zayn, cómo un espejismo ¿Qué hacía allí como una tonta cuando podía tener a Malik aquí conmigo? Supuse que no querría verme en estos momentos, ni yo misma lo quería. Algunos paparazzis estaban escondidos.
(Música de fondo: They Don't Know About Us - One Direction)
-Vamos-le dije a Justin levantándome de la toalla.
-¿Te quieres bañar?-corrí directamente al agua y me tiré de cabeza. Justin se lanzó después de mi. Parecíamos un par de tortolitos, no.
Ambos surmegidos debajo del agua, unas burbujas salían de nuestras respiraciones. Nos acercamos poco a poco y nos besamos debajo del agua. Una sensación que jamás había experimentado hasta el momento. Por un segundo me parecía oír la voz de Zayn llamándome...
"No lo hagas...", me pareció oír fuera del agua.
Debajo del agua no puedo oírte....
--------------------------------------------------------------------------------------
¡Espero que os haya gustado el capi! Un poco de Justin y ____ pero habrá más de Zayn tranquilas :) jajajaja
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS. ¡GRACIAS!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanficThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved