PREGUNTA IMPORTANTE: ¿Queréis una maratón? Constaría de 4 capítulos publicados a la vez.
----------------------------------------------------------
2 DÍAS DESPUÉS*
STARBUCKS, 18: 30 PM*
Simon la ha cagado pero bien ¿Cómo se le ocurre poner a un guardaespaldas tan atractivo? ¿Por qué Luke? ¿Acaso no puedo escoger a quién quiero para que trabaje para mi? No le podía quitar los ojos de encima, estaba con mis amigos y lo único que hacía era embobarme con Luke. No le había hecho casi caso a Zayn con la tontería, creo que se va a enfadar conmigo. Lo peor de todo es que me ignoraba y eso me ponía de los nervios. Ya tengo problemas con 2, ahora para tenerlos con 3 ¡Me voy a volver loca! Mi corazón no responde, creo que necesito aire.
-¡_____! ¿¡Me oyes!?-gritó Taylor pero yo seguía a la mío.
-Ey princesita, es hora de despertar de tu dulce sueño ¿Luke te a nublado la conciencia?-dijo Louis haciéndose el gracioso.
-Cállate...-le dije mientras me mordía las uñas, aún no había quitado mis ojos de él. Esto no es sano. Estaba atenta a cada gesto que hacía Luke, era hermoso.
-¿Estás enfadada?-preguntó Louis y yo negué sin decir nada.
-Esto es aburrido si no nos hablas-comentó Harry.
Ese comentario me hizo reaccionar y pensar claro, tenía que hacer algo para encontrar conversación con Luke. La idea era simple pero tenía poco tiempo para reaccionar. Cogí mi móvil, entré en una página web para comprarme una casa. No podía creer que hiciera eso por un tío.
-¿Qué haces?-preguntó Taylor.
-Comprarme una casa-contesté como si nada.
-¿¡QUÉ!?-dijeron todos al unísono.
-¿Acaso no puedo?-se callaron todos y siguieron a lo suyo.
Era una locura pero quería que Luke viviera conmigo, una pequeña mentira solo para tenerlo cerca. Eso es lo que tenía planeado, no sé ni porqué lo hago y supongo que en lo más hondo de mi corazón quiero que pase "algo". Mis amigos me miraban extrañados y no era para menos, estaba un poco loca. Me levanté ante la atenta mirada de ellos y caminé directamente hacía Luke, las manos me temblaban. Estaba nerviosa. Carraspeé para llamarle la atención y él se dio la vuelta para mirarme directamente a los ojos, me mordí el labio inconscientemente.
-Tengo que decirte una cosa...-empecé a decir, me froté las manos casi histérica.
-Dime-dijo para estar ahora más concentrado, escuchándome.
No sabía que era ese "algo" que quería que pasase. Una pequeña batalla interna empezó en mi cabeza, que si no estaba bien a "no pasa nada". Me sentía algo mal y pensaba que me daría algo en ese momento porque aún podía echarme atrás pero la mini____ de dentro me empujó directamente hacía el vacío.
-Es normal que un guardaespaldas se quede en mi casa para protegerme y...como eres nuevo, así cogerás práctica ¿no? quiero decir...¡Lo ha dicho Simon!-se notaba que mentía. Y al darme la vuelta vi a mis amigos allí, cotilleando y se giraron sin disimular un poco.
-Entonces...¿Me mudo a tu casa?-me preguntó en serio, claro que el pensaba que era parte del "trabajo" ¿Dónde me he metido? Parezco tonta.
-Si, de inmediato-dije serena, intentando aparentar normalidad y un tono autoritario.
-De acuerdo-un sonrisa pícara se formó en sus labios, me había pillado pero lo dejó pasar.
¿Eso significa que le gusto? ¡Yupi! Mi cabeza era una fiesta, literalmente. Estaba...feliz. Entonces fue cuando todo se apagó y un nombre me pasó por la cabeza, "Zayn"; y después otro, "Justin". No podía estar saliendo con tres a la vez eso sería...está muy mal. Si alguno de los dos se entera que he puesto mis ojos en Luke se enfadarían muchísimo. Ahora si que tenía un dilema. Luke me dio su teléfono móvil y me dijo que estaría en la casa nueva en 2 horas.
20:30 PM*
¡Dios! ¡La casa! Llamé con urgencia a una serie de tiendas de muebles para que me trajeran lo que necesitaba y al llegar a la casa encendí la corriente eléctrica y el agua. Daba vuelta de un lado a otro de la casa estresada, lo ordené todo y lo puse todo en su sitio. La casa era espaciosa, moderna y con muchos ventanales. Luke estaría al caer y decidí hacer algo que no se hace si no quieres ligar con la persona en questión, me...prepare. Subí las escaleras, cogí la ropa más sexy que pude encontrar en el armario y me maquillé. Una vestido blanco de tirantes con volantes, unos tacones altos y el cabello ondulado. Tenía por lo menos cuatro capas de maquillaje en los ojos, quería estar "perfecta" para él. Encendí unas pocas velas para dar ambiente.
(Música de fondo: More Than This - One Direction)
Abrí la puerta como si nada para encontrarme a un Luke con los ojos abiertos como platos.
-Pasa-le dije haciéndome a un lado para dejarle poner sus cosas en la puerta.
-Gracias-una sonrisilla salió de sus labios ¡El también se había puesto guapo! No tenía puesto el uniforme, iba vestido como iría por la calle y gana mucho con eso puesto, esos pantalones ajustados negras le iban genial.
-He preparado un cena de nada, para conocernos-intenté sonar normal pero no pude, estaba bastante tensa y no quería que se notase.
Nos dirigmos hacía el comer y nos sentamos en la masa para empezar a comer. Había silencio. No había tema de conversación y solo se oía el ruido de los cubiertos al chocar con el plato. "Dios mío ___, piensa en un tema de interés para hablar", pensé en mi adentros. Supongo que una parte de mi sabía que estaba mal porque estaba Justin y...Zayn. Sobretodo me preocupaba este último, pero ya había dado una paso hacía Luke sin vuelta atrás. De vez en cuando levantábamos la vista para mirarnos una al otro, nuestros miradas se cruzaron en más de 2 ocasiones y noté como un cosquilleo que llegaba de la garganta hasta el estómago.
-Estaba todo muy bueno ¿Lo has cocinado tú?-me preguntó Luke amablemente.
-Sinceramente...no-ambos soltamos unas risas que se oyeran por toda la habitación.
-¿No tenías temas de conversación?-preguntó obvio.
-No sabía que decir-respondí girándome hacia al fregadero, donde deje los platos.
-He hablado con Simon-mi cuerpo se congeló-nunca se hace esto de llevar a el guardaespaldas a vivir contigo una temporada para "tu seguridad"-.
-Em...yo....verás, es que....-me giré rápido, no me salían las palabras y me trababa al hablar.
-¿Y?-Luke me ayudó a salir de mi trance por unos segundos y poder contestar coherentemente y sin tapujos, líos o algo similar.
-No lo dijo Simon pero yo siempre lo hago-dije segura. "Creo que se lo ha creído", pensé. Luke alzo las cejas e hizo una mueca como si no estuviera conforme con mis respuesta. Se empezó a acercar a mi hasta que nuestros cuerpos quedaron peligrosamente juntos.
-Así que a todos tus guardaespaldas los llevas a una casa nueva-tragué saliva, se ha dado cuenta de que la casa es nueva-les traes comida y los pones cachondos para después no darles nada acambio-.
-¿Qué quieres decir?
------------------------------------------
Siento por haber tardado más de lo normal en publicar pero...¡Aquí tenéis otro capi! ¡Espero que os haya gustado!
¿QUÉ TEAM SÓIS EN "MI GUARDAESPALDAS"? (Yo estoy entre Zayn y Luke, ay no sé jajaja)
#TeamZayn
#TeamLuke
#TeamJustin
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡GRACIAS!
NOTA: En video del multimedia los chicos son un poco fetus jajaja :) los amo <3 <3
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved