[ E s a p r e g u n t a d e n u e v o . . . ]

439 18 4
  • Dedicado a Todas las ZaynGirls'
                                    

NOTA: La versión de Crazy in Love del multimedia sonará en el GRAN Y ÉPICO FINAL de la novela que tengo preparado por vosotr@s chic@s. Escuchadla por adelantado :) "Mi Guardaespaldas" junto a "Infinity" son las novelas de las que estoy más orgullosa ¡Espero que os guste! Pensé que os gustaría escucharlo antes y así os váis poniendo ansios@s MUAJAJA <3

--------------------------------------------------------

CASA DE SIMON COWELL, 4:30 AM*

Entre mis manos un vaso de agua fría, las gotas de lluvia chocando contra el cristal y un silencio calmado por toda la habitación. Era extraño volver a esta casa, porque era donde normalmente me escondía con Zayn mientras estaba con....Justin. Al recordar esa parte de mi vida pensé en Harry, Louis, Danielle y el resto del equipo. Les echaba muchísimo de menos ¿Dónde estarían ahora? Acabé de beber el agua y dejé el vaso en el fregadora. Me apreté la cola alta y me puse un fino abrigo, era solo una lluvia de Octubre sin importancia. Caminé hacía la puerta para salir a la calle. 

-¿Dónde vas?-preguntó una voz a mis espaldas. Era Luke.

-Voy a dar un paseo-le contesté sin mirarle.

-¿No podemos ni hablar?-salí sin más cerrando la puerta detrás de mi.

Abrí el paraguas y caminé hacía la limusina, el único vehículo que había disponible en la casa. Conducí a velocidad moderada hasta el centro de L.A. Algunas tiendas estaban abiertas, pero en la mayoría eran restaurante de comida rápida. Las calles estaban vacías, algunas personas se encontraban reunidas dentro de los locales. 

El sonido de mis zapatos haciendo contacto contra el húmedo suelo y el del coches que cruzaban de vez en cuando a mi lado contrastaban contra mis pensamientos. El frío viento se colaba debajo del abrigo y me erizaba el vello, una nuevo de vaho salió de mi boca. La temperatura había descendido considerablemente. Entré en una cabina e introduje unas monedas, marqué cuidadosamente el teléfono fijo del Restaurante Blue y esperé. Quería asegurarme que Niall hubiera recibido el mensaje.

(Llamada teléfonica)

-¿Diga? Restaurante Blue-contestó Niall al otro lado de la línea.

-Niall....-susurré a través del teléfono.

-¡Selena! ¿¡Cómo que estás en L.A.!? ¿¡POR QUÉ NO ME HAS DICHO NADA!?-pude notar su enfado a medida que hablaba-¡ESTABA PREOCUPADÍSIMO! ¡SI NO FUERA POR LA MIERDA DE NOTA QUE ME HAS DEJADO NO SABRÍA NADA!-continuaba gritando, tuve que apartar el  teléfono unos centímetros para no quedarme sorda.

-Lo siento Niall, lo...-empecé a sollozar-lo siento, no quería que te preocuparás...pensé que si sabías que volvía, no me dejarías...-mi respiración era pesada.

-No llores por favor, me destroza oírte así...no te debería haber gritado-su voz se había normalizado-¿Dónde estás? ¿En un hotel? Sabes que no tenemos dinero para eso-señaló obvio.

-Estoy en casa de Simon, Ashton me ha ido a buscar al aeropuerto-contesté y los remordimientos vinieron a mi al poco. Había mentido. "Es preferible que no sepa nada de Luke", pensé. No quiero que se enfade por nada.

-¿Y Luke?-tragué saliva.

-Luke nada Niall, no se nada de él-contesté más segura de lo que pensé que podría. Niall tardó un largo minuto en contestar-¿Niall estás ahí?-.

-Si, si Selena...bueno ¿Volverás dentro de una semana?-su voz era ronca ¿Sabría que le he mentido? ¿Me habrá visto por la televisión? "Espero que no", pensé esperanzada.

The Fight (Zayn, Luke y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora