L.A., EEUU, AÑO 2014*
AL DIA SIGUIENTE, 22:30 PM*
Mis pies pisando fuerte sobre el escenario, mi cabello caía como una cascada por mi espalda y el brillo de los focos se reflejaba en el. Todo el público se movía al ritmo de Come & Get It, mi nueva canción y la que había tenía más buena acogida en el mundo de la música internacional. Este año estaba nominada para un montón de premios, entre ellos los MTV y los Billboards 2014.
-.....When you're ready come and get it....Na na na na....When you're ready....When you're ready come and get it...Na na na na....You ain't gotta worry, it's an open invitation...I'll be sittin' right here, real patient....All day, all night, I'll be waitin' stand by...Can't stop because I love it, hate the way I love you...All day, all night, maybe I'm addicted for life, no lie...I'm not too shy to show I love you, I got no regrets...I love you much, too much to hide you, this love ain't finished yet...This love ain't finished yet...So baby whenever you're ready...-la música estaba a todo volumen y mi garganta estaba dando lo máximo de sí, es decir, la perfección absoluta. Muchas pensaran que soy una fantasma por pensar que tenga una voz excelente pero me da igual, la envidia es muy mala y deberían aprender a contralarla más.
Me importa una mierda lo que diga la prensa, haré lo que yo crea convenviente para mi y aún más cuando no tengo padres, murieron hace dos años en un accidente de coche. Parecía cruel decir que no me sabía mal, pero mis padres fueron los peores padres que una persona se puede imaginar y sobretodo mi estúpida madre, un alcóholica desquiciada. Tampoco iban a durar mucho tiempo con ese estilo de vida que llevaron ambos, fueron unos fracasados pero ahora yo les demostraré lo que vale su hija.
-This love will be the death of me...But I know I'll die happily...I'll know, I'll know, I'll know...Because you love me so... yeah! When you're ready come and get it...Na na na na...When you're ready...When you're ready...When you're ready come and get it (when you're ready come and get it)...Na na na na-estaba acabando la canción, todo iba a la mil maravillas. Estaba cerca del público, a dos rodillas y ponía el micrófono para que también cantaran un poco.
De repente, un hombre sin camisa se acercó demasiado hacía mi y me arrastró hacía el público. Tenía miedo, intentaba soltarme pero era imposible. Por suerte llegó Liam y lo alejó de mi, me preguntaba si estaba bien y yo le dije que: "Si, estoy bien". La música paro durante unos instantes, todo el público se quedó un poco en shock pero enseguida me levanté.
-¡Vamos!-chilló Liam cogiendo a ese hombre y echándolo fuera.
-No tranquilo, no pasa nada-dije a través del micrófono e impedí que se llevarán al hombre a la comisaría o algo, les dije que lo podían poner más lejos del escenario pero que no le echaran del concierto. Si había pagado su entrada, tenía el mismo derecho que los demás para estar allí y parece de locos pero me parecía lo correcto. Continué el concierto como si nada, todo acabó bien.
-¡Un aplauso para mis bailarinas! ¡Un aplauso para mi guitarristas! ¡Un aplauso para el batería! ¡Un aplauso para mi coro, The Jeans!-todo el mundo gritaba de la emoción, algo decepcionados porque se terminaba. Ya me imaginaba los titulares de mañana:
"¡Agresión a J.Williams en su concierto en L.A!"
"Un fánatico de J. Williams atacó a la artista durante su concierto en L.A. ¿Qué ha pasado?"
Llegué al trote al camerino y me fui directamente a la ducha, Louis me paso ropa nueva y yo le di la ropa sucia para que la tirara a la basura. El camerino era bastante grande, y tenía un montón de modelitos para mis conciertos y me encantaban, los había diseñado yo misma. Tenía mi propia línea de ropa: Williams' Fashion Corporative, gano algun dinero con ella; aparte del merchandasing y la publicidad. Cuando salí de la ducha y me miré en el espejo, quite vapor del cristal para poder verme. En los brazos tenía unas marcas. "Maldito capullo", pensé. Ese mal nacido me había dejado unas marcas negruzcas en la parte superior de los brazos, unos moratones que dolían bastante y eso significaba que necesitaría maquillaje para taparlos. No podría ir mañana a Ellen Degeneres con esas marcas.
-¿Estás bien ____?-me preguntó Niall preocupado.
-Si Nialler, solo son unos moratones de nada, estoy...bien-contesté con una leve sonrisa, la verdad es que no estaba bien pero no quería dramas de enamorado, no estaba para gilipolleces ahora. No tenía humor en estos instantes y aún menos después de que casi un loco me tira del escenario.
-____, Simon está aquí, quiere hablar contigo-dijo Liam entrando en el camerino-te espera en la habitación de al lado-.
-Vale-dije seca, salí rápidamente del camerino y entré donde estaba Simon, me lo encontré de pie. Me miró y me dirigió hacía mi, me puso una mano en mi hombro izquierdo.
-Pasa ____, tenemos que hablar sobre lo que ha pasado hace una hora en el escenario-me miraba serio, yo me senté una silla para escucharle atentamente.
-¿Qué quieres?-dije a la defensiva, Simon era muy protector conmigo pero lo hacía por mi bien. Él era como el padre que nunca tuve y le apreciaba mucho.
-He contratado otro guardaespaldas para ti, necesitas protección-me dio mucho rabia que me dijera eso, no era una niña. Tenia 20 años, por el amor de Dios ¿Qué se había creído?
-¡NO NECESITO MÁS PROTECCIÓN!-le grité enfadada, estaba harta que me trataran como una niña pequeña, no necesito ningún guardaespaldas más.
-Tienes a Jack y a Liam, pero necesitas más protección...no puedo permitirme el lujo de que venga otro fanático y te arrastre con él al público, te podría haber hecho daño y no quiero que vuelva a suceder de ninguna de las formas-me miraba serio, me tranquilice y bajé la mirada. No estaba teniendo razón y debía admitir que no era una buena forma de comportarse.
-¿Cómo se llama?-le pregunté obvia.
-Puedes preguntárselo tu misma...¡Ya puedes pasar!-la puerta del despacho se abrió y de detrás de él salió un chico más o menos de mi edad. Era más alto que yo. Ojos marrones intenso, cabello oscuro y moreno de piel. "Vaya mierda, este pringado iba ser mi guardaespaldas".
Le miré de arriba a abajo con repugnancia, no necesitaba otro idiota para que me "protegiera". Era suficiente tener a Liam y Jack, no necesito que me contrate otro. "Esto es injusto, no quiero más escolta para que me cubran". Lo de hoy ha sido puntual, Simon hace una montaña de un grano de arena. Esto es un problema.
------------------------------
¡Espero que os haya gustado el segundo capi!
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :)
¿Qué pensáis de la reacción de ____ al ver a Zayn por primera vez?
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved