AVISO: ¡MARATÓN! (a trozos jaja) Tres capítulos que llevarán el nombre de "La fuga" ¡Espero que os guste!
--------------------------------------------------
CASA DE SIMON, 6:00 AM*
Sacudí el paraguas debajo del pequeño porche, abrí la puerta poco a poco para no hace ruido y entré en la casa andando como si pisara huevos. Cerré la puerta acompañándola con la mano derecha. Las luces, que estaban apagadas en un princpio, se encendieron. Di un salto del susto y me encontré a Luke, allí de pie. Me miraba impasible, como si esperara a que le pusiera una buena excusa.
(Música de fondo: My Oldest Friend - Andrew Belle)
-¿Un paseo?-preguntó con la voz entrecortada.
-Que te importa a ti-le solté disgustada, dejé el paraguas a un lado y caminé a paso firme hacía mi habitación, pero Luke tenía otros planes. Me agarró del brazo y detuvo mi paso firme hacía el pasillo que daba las habitaciones.
-Por lo menos quiero una pequeña explicación, aunque sea mentira-expresó y yo me giré, sus ojos estaba humedecidos pero sin llegar a derramar lágrima alguna.
-Creo que ya te he hecho mucho, no creo que necesites que te provoque más dolor-mi voz era tosca, pesada y me faltaba aliento para seguir en la misma habitación que él sin estar al borde de un desmayo.
-Tú no me provocas dolor, es imposible...un cuchillo clavado en mi corazón duele más, las balas que atravesaron mi pecho hace dos años si dolieron pero, esto no duele...solo enfada y mucho-pasó una mano por mi cuello y con la otra me agarró de la cintura acercándome a su cuerpo-nisiquera podemos hablar como dos adultos, no ha pasado el tiempo para mí...-.
Palabras idénticas a las de Zayn, ninguno de los dos me había olvidado. Sin embargo, yo ya había elegido y era Niall. Tenía un anillo de compromiso que lo demostraba, el mismo anillo que había escondido con la manga de la chaqueta mientras estaba con Zayn. "Blue", pensé. Mi pequeña y hermosa hija, lo daría todo por ella. Me iría con ella lejos, para no volver nunca. Pero aquí estaba, en L.A. de nuevo, y tanto Luke como Zayn querían una nueva oportunidad ¿Por qué?
Sus labios se fueron acercando hasta rozar los míos, fui yo quien acortó la distancia. Y como en el sueño, me rompía por dentro. Pero esto era la realidad y yo, le había besado. Su mano que antes estaba en mi cuello, fue bajando por mi hombro y llegó a la cintura. Sus musculosos brazos rodearon mi cintura y me aprisionaban como si me fuera a escapar, no lo haría. Me sentía como una p**a. Engañando a Niall, Zayn, Luke y a mi misma a la vez. Sin pausas entre tiempos.
Las manos de Luke iban subiendo lentamente por mi espalda y llevándose parte de la ropa hacía arriba, formando unas arrugas en el tejido. De sus labios se escapó un "te amo" y nos separamos parar respirar pero luego YO volví a atacar sus labios sin compasión. Lo necesitaba más que nunca. Oh, Luke. El sabor de sus labios me sabía a melancolía. Un época pasada. Un error pasado.
Sin parar de besarnos nos tumbamos en el sofá de la sala, él encima mío y con una mano apoyada en el sofá, la otra pasó de la cintura hasta la mejilla. Entreabrí la boca para dejar paso a que nuestros lenguas jugetearan peligrosamente. Si no paraba ahora, sería tarde y no habría vuelta de tuerca. Sus manos pasaron por debajo la camisa acariciando mi abdomen.
-¡Para!-grité y enseguida se apartó pero aún estaba encima.
-¿Qué pasa?-preguntó alterado.
-No, no puedo...me voy a casar con Niall, no es justo-me levanté y recoloqué bien la camisa.
-¿¡Qué 'no es justo' ___!? ¡Que te haya esperado 2 años! ¡Que me dejaras sin consultarme! ¡Sin avisar! ¡Que me haya pasado todo este tiempo sin poder estar bien! Pensando que quizás era mi culpa, pero ahora me doy cuenta que lo único que pasa es que Zayn y tu estáis hechos el uno para el otro...engañáis, os váis y destrozáis todo a vuestro paso...ah y ¡Qué seas feliz con Niall!-empezó a reírse a carcajadas, se burlaba de mala manera-Pero sabes que te digo ____, lo nuestro se acabó hace tiempo y no hace falta que te disculpes...¡Me voy!-la risa pasó a una voz ronca, un gruñido en señal de queja salió desde el fondo de su garganta y se marchó ruidosamente hacia la habitación.
-¿Quién monta tanto revuelo?-preguntó un adormilada voz. Era Ashton. Con el cabello despeinado, en unos pantalones cortos anchos y una camisa de ACDC-Wow, cuidado-dijo cuando Luke cruzó rápidamente por su lado.
-No preguntes anda, ya he tenido suficiente por un rato-me senté en una de las sillas de bar y apoyé la cabeza en la mano, todo caía sobre el codo encima de la isla de la cocina.
-¿Luke?-preguntó obvio y asentí mientras exhalaba exageradamente, soltando un soplido de cansancio. Más emocional que físico.
-Al final se enterará de que solo seremos amigos, se acabaron los besos-tragué saliva. "Soy tonta", pensé- y tu..¿Cómo te va? Aún no te preguntado nada entre una cosa y la otra-me acercó un vaso de bourbon a la vez que decía 'te irá bien' y se lo agradecí con un 'gracias' casi inaudible.
-Bien, tengo pareja..se llama Denise-abrí los ojos como platos y una sonrisilla se formó en mis labios automáticamente. Casi olvidando lo acababa de pasar hace unos escasos dos minutos.
-¿Cómo es?-le pregunté picarona.
-Después de medio superar lo tuyo, una chica se me acercó para preguntarme donde estaba la farmacia y yo le guié hasta allí...me dio su número y bueno, ahora estamos juntos-me explicó sonrojado y con la mirada baja.
-Me alegro por ti, y...¿Sabes algo de Taylor?-pregunté cambiando de tema, no parecía cómodo.
-Según tengo entendido, su matrimonio va genial, tanto que creo que están esperando un bebé-¡Taylor embarazada!
-Si que me he perdido cosas...-dije con un hilo de voz.
-No lo sabes tu bien y...¿Un paseo entonces?-preguntó alzando las cejas y yo le sonreí.
-Me he encontrado a Zayn, hemos estado hablando y no sé como he terminado por darle una oportunidad, le he dado el teléfono de aquí y el de tu apartamento-le di un sorbo al bourbon.
-_____, ______ ¿Qué haré contigo? ¿No aprendes? Zayn no es bueno para ti y lo sabes, ahora que estás comprometida aún más cuidadosa deberías ser pero ya veo que...da igual, nunca me haces caso en nada que te lo digo, que más me da-se levantó dejando el vaso vacía en el fregadero.
-No Ash, no seas así...yo si te hago caso, pero supongo que soy tan cabezona que acabo siendo yo la que hace estupideces-contesté molesta conmigo misma, realmente estaba furiosa.
-Los estúpidos hacen estupideces y tú ____, no eres estúpida-se acercó y apoyó una mano en mi hombro-deberías dormir, al menos 3 horas más hasta las nuevo ¿Me lo prometes?-.
-Te lo prometo...
(Termina la canción)
-----------------------------------------
¿Zayn, Niall o Luke? ¡Help please! Yo me alegro por Ashton, por fin a encontrado alguien ¿Vosotr@s?
¡Espero que os haya gustado el capítulo! Pero antes necesito que contestéis a la pregunta que os he formulado arriba ¿eh? Gracias.
NOTA: ¿Creéis que la trama se ha vuelto más madura? Si es así decidmelo, creo que le falta algo de alegría ¿no?
COMENTEN Y VOTEN PLIIIS :) ¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
The Fight (Zayn, Luke y Tú)
FanfictionThe Fight. (Una fanfic de Zayn, Luke y Tú) Canción oficial: The Heart Want What It Wants - Selena Gómez [Novela inscrita en los Premios Watty] © 2014 All Rights Reserved