Varios días habían pasado, esa mañana Frank fue a la casa de su madre para verla. Al llegar solo se encontró con Mikey sentado en el sofá de su sala.
—Buen día, Mikey — saludó Frank con una sonrisa.
—Hola Frank, te ves muy feliz hoy. ¿Pasa algo?
—No, como dicen las personas creo que amanecí de muy buen humor hoy.
—Me alegra... por cierto, Linda no está.
—Oh... que mal. Quería verla.
—Lo lamento.
—¿Y Gerard?
—Está en su habitación, puedes subir si quieres.
—Iré a saludarlo.
Frank caminó escaleras arriba hasta llegar a la habitación del pelirrojo. Sin previo aviso abrió la puerta de la habitación encontrándose con una escena, un poco incómoda. En realidad no sabría describirla.
Se quedó paralizado en el marco de la puerta, no podía procesar muy bien lo que pasaba.
Lindsey y Gerard estaban besándose de una manera muy intensa. Frank no sabía como reaccionar, estaba paralizado. Sintió algo extraño dentro de él, algo intenso, nuevo y desconocido.
¿Pero, por qué estaba sintiéndose así?
No pasó mucho para que la pareja se separara, entonces fue cuando Gerard vio a Frank.
—Frank — dijo sorprendido.
—Lo lamento, no era mi intensión interrumpir. No debí entrar sin previo aviso, me siento como un intruso — hizo el ademán de irse —. Un gusto — le dijo Lindsey.
Frank bajó corriendo las escaleras, sin siquiera escuchar las preguntas que le hacía Mikey.
Llegó a su departamento lo más rápido que pudo. Al entrar empezó a caminar en círculos por toda su sala, al mismo tiempo que sujetaba su cabeza con sus manos, como si esta fuera a explotar.
—¡No es posible! ¡No es posible! — repetía a gritos.—¿Qué no es posible?
Frank dio un salto al ver a Patrick tras él.
—¿Qué haces aquí?
—Llegué hace media hora, entonces decidí esperarte. Pero el primero en formular una pregunta fui yo, así que deberías responderme.
—Vi a Gerard besándose con Lindsey.
—Tengo entendido que es su ex.
—Lo es.
—Un momento ¡ya sé lo que pasa! Tú...
—No lo digas.
—Tú estás...
—¡Cállate, no lo digas!
Frank caminó en dirección a su habitación.
—¿A dónde vas?
—A mi habitación y no puedes entrar.
Frank azotó la puerta, se recostó en su cama. Trataba de pensar coherentemente pero, claramente, no podía hacerlo.
Se revolcaba de un lado a otro tratando de busca un ángulo correcto, trataba de verlo todo desde una perspectiva distinta. No podía.
Pasó la mayor parte del día encerrado, su amigo tocaba la puerta de vez en cuando, obteniendo como única respuesta el silencio de Frank.
La oscuridad se apoderó de la habitación, pero no le importó ya que ni siquiera se movió para encender la lampara.
—Anthony, abre... soy Ray.
—¿Ray? No quiero ver a nadie.
—Por favor ábreme, traje helado.
Frank se levantó sin ganas a abrir la puerta, vio a su amigo que esperaba con una gran sonrisa.
—¿Que pasó, enano?
—No lo sé.
—Bien, vamos a comer — Ray abrazó a Frank por los hombros y lo condujo hasta la sala.
Frank se sentó en su sofá.
—¿Puedo? — preguntó Patrick antes de sentarse.
—Adelante.
—¿Ahora si me dirás por qué estás así? — preguntó Ray sentándose al lado de Frank.
—Me siento como una función tangente inversa que se aproxima a una asíntota — respondió viendo a la nada.
—Frank, dile que fue lo que pasó — le animó Patrick.
—No quiero.
—Entonces yo le diré... Frank vio como Gerard besaba a Lindsey.
—¡¿Qué?! Ese imbécil, voy a golpearlo.
—Vamos a su casa y lo golpeamos — propuso Patrick.
—Sí, escuché que es alérgico a las abejas. Podemos conseguir unas y llevarlas a su casa, entonces...
—¡Oigan! — intervino Frank —. No es necesario que hagan eso.
—Pero se lo merece.
—No, de hecho, ni siquiera sé por qué hago tanto escándalo. No me interesa.
—No lo niegues, Frank. Estás enamorado de Gerard.
—¡No lo estoy!
—¡Si lo estás! Te sientes atraído por él.
—¡No! Yo no me siento atraído por Gerard, ni por nadie. ¿Entienden? Soy asexual.
—Esa nadie se la cree.
—Yo diría que más bien es demisexual — comentó Patrick.
—¡Ustedes que saben!
—Somos tus amigos y te conocemos. Además, como explicas reciente actitud.
Frank, nuevamente, comenzó a correr en círculos por toda sala, evadiendo a sus amigos.
—¿Pero qué hace? — preguntó Ray.
—Trata de alinear sus pensamientos — respondió Patrick —. Lo hace desde que es un niño.
—Puede marearse. Deberíamos detenerlo.
—A la décima vuelta se detendrá.
Una vez que Frank se detuvo, se recostó boca abajo en su alfombra.
—Frank, deja de actuar como un niño y admite lo que sientes. Admite que es amor.
—¿Amor? Por favor, el amor es el resultado de un flujo químico cerebral. Es simplemente descargas neuronales y activación de hormonas.
—¿Entonces me dirás que no estás celoso?
—Como podría sentirme celoso por alguien como Gerard. Es tonto, simplemente una persona como yo no puede.
—Lo que digas ahora no tiene validación, después de lo que pasó en tu cumpleaños...
—Lo que importa es Gerard — dijo Patrick.
—Es cierto, ese tonto lastimó a mi Anthony.
—¿Saben qué? Mejor mátenlo — dijo finalmente Frank.
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐
Creo que olvidé mencionar que el m-preg solo se daría en un universo paralelo.
Bueh puedo escribir un fic con m-preg
Les gustaría? 7u7
S lng nd gd nght
ESTÁS LEYENDO
Polimatía [Frerard]
FanfictionPolímatas o como muchos suelen llamarlos, "personas superdotadas". Personas cuyo conocimiento y sabiduría no conoce barreras. Frank Iero es uno de esos "niños superdotados" lo que le provocará llevar una vida social muy difícil. Pues éstas personas...