Capitulo 1

1.1K 38 2
                                    

Años atrás.

Un día normal como cualquier otro, una pequeña llevaba abrazando un paquete. Había ahorrado dinero, para poder  comprarle el hermoso vestido, que aseguraba se le vería bien a su madre puesto.

Corría sin parar, necesitaba llegar a casa, ya no podía esperar a ver la expresión  de su mamá, con la sorpresa que le daría.

Pero a veces el mundo puede ser muy cruel.

No se percato en ningún  momento de las ambulancias, ni de las patrullas, que se asomaban adelante.

Cuando lo hizo, su primera reacción fue de sorpresa y una vecina al verla, la agarro, para abrazarla.

➖Lo siento mucho--intentando no llorar--De verdad lo siento....

➖¿P-porque...hay policías...aquí?--confundida--¿D-Donde....esta mi mami?.

➖T-tu mami--separándose y con su mirada gacha--ella.....lo siento mucho....esta muerta.

Con solo escuchar la palabra "muerta" fue suficiente para que la aventara, tirando el paquete al piso y fulminándola con la mirada.

➖¡¡Mentira!!--enojada.

Corrió pasando la cinta policial, un policía que la vio, dio aviso a sus compañeros, lograron agarrarla, pero entre tres personas intentaron sacarla, daba lucha y se resistía, hasta que saliendo los para médicos con el cuerpo.

Mordió a uno, mientras se hacia para atrás llevándose a uno de sus compañeros, y el otro recibió una patada soltándola en el acto, permitiendo le llegar con ellos donde destapo el cuerpo rápido, pero tarde para ellos que la quitaron y en shock.

➖Niña vete de aquí--enojado al ser ignorado por la pequeña.--Te estoy hablando....¡¿Que te pasa, no escuchas?!.

➖E-s mentira...e-ella...no es mi ...mami--con una lagrima que se asoma--n-no...lo es...

➖Te tenemos--la agarro.

➖Señor--con una mirada--Creo que es la hija de la victima.

Mientras la veían, con lastima y los vecino  aún asimilando, pensando, meditando, creyendo que era una broma; la vecina recogió el paquete y desenvolviendo lo, solo miro el vestido entre sus manos y se aguanto las ganas de sollozar, no era una novedad el que la niña les anduviera diciendo que compraría el mejor regalo para su mami, a pesar de no tener muchos recursos y vivir en un vecindario tranquilo, hasta el momento.

Días después

La de servicios sociales, miraba a la niña y solo suspiro.

➖Te vamos a re ubicar con una familia--con un tono serio--Son buenos y pasaron las pruebas para ser aptos. Lo que pasó con tu mami no fue justo. No debería decirte esto pero debes saberlo. Un policía ira a tu nuevo hogar a informarte lo que sucedió.

➖Si eso es todo--con un tono frío--Ya podemos terminar con esto, no necesito su lástima.

Con esa mirada que le dio, ya no dijo más y prosiguió  a llevarla con su nueva familia.

El trayecto en el camino, fue demasiado silencioso.

Con la mirada perdida, no presto atención lo que pasaba a su alrededor, ni por donde iban, ni que trasporte tomaron, le importaba nada, ya no tenía ni un hogar, ni a su madre, ni a nadie, que ella supiese; jamás hablaban de si tenían más familia, su padre murió cuando tenia tres años ella apenas, desde entonces estaban solas, nunca le entro curiosidad de saber si tenía primos o primas, tíos, un abuelo, o una abuela, solo eran ella y su mamá.

Una vez llegaron a su destino, bajaron del auto, con sus cosas y caminado, pasaron del portón, para ver un jardín bien cuidado y hermoso, en el césped había una pelota y en un árbol colgaba un columpio.

Le dio la menor importancia y una vez tocando el timbre, abrió la puerta una mujer de cabellera castaña,con una trenza de lado, ojos dorados, vistiendo una vestido, con un delantal, traía sus zapatos bajos; le dio una cálida sonrisa a la pequeña primero, para luego dirigirse a la mujer que venía con ella, dejándolas pasar a su hogar.

➖Disculpen, mi esposo no esta--invitándolas a sentarse.

➖No se preocupe--seria y solo la miro, aceptando la invitación--Ella es Mikasa Ackerman, como ya sabrá, el gobierno les concedió la custodia  de la pequeña, vivirá aquí y de vez en cuando vendrá alguien de servicios, para ver como se desenvuelve.

➖Creo que estará bien--sonriendo para hacer que la pequeña se sintiese en confianza.--y tengo la sospecha de que funcionara.

➖Mikasa, ella es Karla Jeager--mirándola--A partir de ahora vivirás con ella. Tengo entendido Sra. Jeager, que ustedes tienen un hijo.

➖Si--suspiro--Es un niño un poco latoso e imperativo.

Se escuchó justo como se habría la puerta, permitiendo ver entrar corriendo a un niño.

➖Mamá--sonriente y alegre--Ya llegamos. ¿Quien son estas personas?

_____________________________________________

¡Y hasta aquí  la actualización  del día! (^w^).

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora