El pasar de los días era inevitables, y la pequeña solo se limitaba a observar e intentar comprender como la extraña familia con la que se encontraba viviendo, se llevaban y convivían naturalmente.
La madre perseguía por toda la casa a su hijo, mientras un padre huía de ahí silenciosa mente.
Entró corriendo al cuarto donde se quedaba, cerrando la puerta solo recargo un momento, para poder respirar de nuevo, lo observo y dejando su libro que leía para no aburrirse mientras estuviese en casa; se levantó y lo miro seriamente, como el a ella.
➖¡Eren Jeager!--con un tono molesto--¡¡Cuando te encuentre ya verás que sera de ti!!.
Se le erizaron los cabellos, antes de morir a manos de su madre, se dirigió a la ventana, que estaba abierta y dispuesto a saltar para sobrevivir, solo volteo para ver como iba a abrir la puerta. Frustrado se regresó, la agarró fuerte del brazo y sin darle aviso, la obligó a salir de su habitación, literalmente la hizo saltar (en ese entonces el tenía fuerzas más grandes que ella) de la ventana; una vez fuera no le dio tiempo a reaccionar, para huir de ahí, como si ella hubiese hecho algo malo.
(......)
Alejados de la escena, llegaron a un parque donde ambos estaban tirados en el piso, regularizando sus respiraciones.
➖No corres tan mal--ya más tranquilo.
➖Hnm--lo miro y sin pensarlo salto a él para agarrarlo del cuello--¿Que demonios te pasa?.....Pude irme y no decir nada.
➖Mentira--con su mirada afilada.--Eres de las niñas que hacen lo correcto siempre, lo sé por tu forma de hablar y comportarte.
➖Idiota--lo soltó alejándose.
➖¿Y que harás para volver?--levantándose del pasto y sacudiendo sus ropas.--No conoces el vecindario.....Así que no sabrás como volver....¡Ya sé!. Te propongo enseñarte los lugares más fáciles de ir y volver, para que no te pierdas.
➖¿Porque harías eso?--desconfiada.
➖Neee......¿Quién sabe?--encogiendo los hombros--¿Aceptas o no?
➖Mmm--lo meditó y suspirando--Esta bien....solo será un rato y luego volvemos.
➖Bueno...esta bien--suspiro.
Ambos se encaminaron tranquilamente; siguiéndolo se preguntaba ella, como es que lo tomaba tan relajadamente todo, a pesar de que fuese tan malo la situación.
(......)
Se alejaba una distancia prudente, pero al detenerse estaba molesta y volteándose, miro a su amiga que la alcanzó, llena de suciedad en su rostro.
➖¡Con un demonio!--con su tono frió.--¡Que no conoces las pañuelos o las servilletas para limpiarte!...Eres un asco.
➖Jajajajaj--solo se abrazo a ella y riendo por su expresión en su rostro.--Perdona señorita obsesiva de la limpieza. Por cierto funciono, ya no estas tan perdida como hace rato. Se que es aburrido el maestro de música, pero a ti te encanta estar en sus clases.....¿Que paso?
➖Hnm--seria y desvió la mirada.--Realmente quisiera saberlo......Todos actúan raro en casa.
➖Cuéntame--alegre y limpiándose la cara con su pañuelo--Soy toda oídos.
➖Vinieron unos policías a la casa, le pregunté a mi abuelo si sucedía algo y lo único que me contestó fue"vete con tu nana". Mi madre actuaba raro una vez hablaron con mi abuelo, hasta el viejo.--viendo a otras niñas jugar--¿Dime, que crees que sea Hanji, ya que tu eres un genio y siempre tienes locas ideas o teorías?.
➖Que honor--mirándola y sonriendo después de pensar en todas las posibilidades.--Tal vez vinieron a notificarles de un robo, eso sería lo más lógico, pero conociendo a tu familia, no lo creo. Nunca le toman importancia a algo como eso. si no es un fraude.....No preguntes, solo lo sé.....Así que eso nos deja con que fueron para informarle acerca de la muerte de algún familiar tuyo.
_____________________________________________
Hasta aquí la actualización de hoy ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...