En la fiesta.
Habían asistido a la fiesta en la mansión de la familia Ackerman, trayendo un presente con ellos y saludando a los presentes; caras viejas pero conocidas; saludo a su familia que eran su tía y su tío, eran hipócritas y lo sabia bien ella; disimularon para no crear sospechas ante su esposo, aunque en el fondo se murieran por hacer eso; saludo también a la familia de el castaño. La abrazaron, por fin podían verla después de años de no verla y aunque nunca perdieron el contacto era algo que los alegraba; el hermano maso menos la recibió pero debía simular bien o seria sospechoso en ese momento.
Conoció a sus sobrinos en el proceso bajo la mirada de aquellas ex amigas, no le importaba ya nada de lo que pensaran; eran lindos y hermosos sus sobrinos a pesar de la situación.
El castaño se acerco a ella para hablar.
➖¿Como has estado Mikasa?--curioso.
➖¡Bien Eren!--suspiro para tener que mentir--Tus hijos son hermosos....Yo quería disculparme por lo que hice años atrás. Estaba mal y busque ayuda.
➖Sobre eso, quería disculparme yo--algo apenado--Levi me contó que en realidad todo fue un malentendido cuando se vieron y descubrió que un tipo te dijo cosas que no eran ciertas pero como no podía localizarte ya no pudo disculparse tampoco contigo.
➖¡ Ya lo había olvidado!--meneando la cabeza en afirmación de la mentira de su prima a pesar de todo--¡Siento no poder haberlo hablado de frente!.¡Me gano el coraje y aun así no tienes la culpa Eren, estabas en tu derecho y yo lo siento mucho!.
(......)
Un rato estuvieron hablando acompañados de su marido, contento de que se arreglaran las cosas entre ellos.
➖Sabes donde esta Levi, no la he visto--mirando lo--Quiero hablar con ella y disculparme.
➖Creo que esta en el estudio--suspiro--Esto de la fiesta fue idea de su tío y no le pudo decir que no. Aunque debe estar tomando un breve momento, lo necesita más que nunca.
➖Entendemos--colocando su mano en su hombro--¡Ve Mikasa!. Nos quedamos aquí para hablar de un tema de negocios.
Los miro y con su consentimiento de ambos fue a buscar a su prima.
(.......)
La encontró en realidad en la planta de arriba en la que una vez fuera la habitación de su abuelo ya muerto años atrás. Cuando la azabache se dio cuenta de la presencia de su prima, volteo y la miro seriamente como fríamente, pero con la belleza que la caracterizaba.
(Imagen espectacular que encontré de Levi ^^).
La miro y noto que a pesar del tiempo, sabia ahora que jamás podría competir contra ella y resignada suspiro.
➖Levi me disculpo contigo por mi actitud años atrás --seria.
➖¡Ya hablaste con Eren verdad!--suspiro notando su actitud--Era de esperarse. El te estima demasiado a pesar de ese problema. No te pudo odiar y mentí pero en realidad me pregunto Mikasa. ¿Como puedes estar casada ahora?.
➖Sencillo--bajando la mirada--Gracias a unas personas que conocí me di cuenta y comprendí que si intentaba seguir peleando contra ti o hacer algo en tu contra saldría perdiendo.
Sonrió un poco pero cambio su actitud.
➖Ya conociste a mis pequeños cierto--se sentó en la orilla de la cama--Al abuelo le hubiese gustado conocer a mi segundo hijo y verte casada.
➖Lo se bien--recargada en la entrada de la puerta--¡No deberías estar abajo con todos los demás!.
➖¡No me gusta estar entre tanta gente a diferencia tuya!--levantándose--¡Pero con Eren a mi lado lo soporto y más por mis hijos!.
No dijo nada más y se quedo ahí para verla que caminaba hacia ella y antes de salir por esa puerta, se detuvo a su lado.
➖¡Tu y yo sabemos que aunque estés casada!--con una sonrisa de maliciosa--¡En el fondo estarás enamorada al igual que yo lo estaré por siempre de Eren!. ¡Y el lo estará de mi!. ¡Después de todo de las dos, yo gane su amor y tu solo te quedaste con su amistad y con alguien que nunca amaras!.
Sin decir mas salio y ella quedándose ahí, miro el piso fijamente y aceptando que tenia razón su prima sin importar cuanto la odie, tenia razón.
Salio de ahí después de darle un ultima mirada al cuarto de abuelo; por lo menos el no tenia que saber de la clase de persona que era su otra nieta y deseaba que nunca lo haya sabido.
Y dejando atrás ese cuarto para volver a la fiesta.
Volviendo detrás de su prima y actuando ambas antes sus esposos que las esperaban. Su prima abrazada del castaño mientras veían de forma divertida como sus madres se peleaban por ver quien cargaba al bebé y y su hijo mayor solo molestaba a su tío.
Y ella abrazada de su esposo, sabiendo que por lo menos podría ser feliz de esa forma.
FIN
______________________________________________
¡Y llegamos al esperado y aclamado final!.
Me tomo tiempo pero valió la pena y estoy satisfecha con esta historia y con el final fue algo que me llego de momento y no quería decepcionarlas(o).
¡Y agradezco a las personas que siguieron mi historia desde el inicio y espero volver con otra más emocionante y les dejo esta imagen suculenta que encontré mas besitos :3 :3!
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...