Saliendo de clases, la azabache se hallaba tranquila pero noto al mirar al frente como un castaño reía con sus amigos, hasta que llegaron tanto la rubia como la castaña clara que se le abalanzó de nuevo notándose el pequeño sonrojo en el y al mismo tiempo se intentaba quitar de encima a la chica para dejar de ser molestado.
No entendía pero sintió como en su bolsillo vibraba su celular, dejo de mirarlo para buscar su celular y al tenerlo entre sus manos, lo desbloqueo y mirando que era un mensaje de su prima, se apresuro a leerlo.
Guardando lo se apresuro yéndose corriendo y pasando de largo de ellos, que la miraron y no dijeron nada, no era extraña esa actitud en ella.
Solo corrió y al pasarse la calle y girar en la esquina, estaba ahí parada su prima, tan tranquila y con su semblante serio; respiro profundo, para solo soltar el aire y con determinación se acerco, tocando su hombro.
➖¡Mikasa!--con una sonrisa de felicidad.
➖¡Hola Levi!--sonriendo--¿Te hice esperar mucho?.
➖Descuida, acabo de llegar y me logré zafar de mis amigas--aliviada de estar ahí y no con la loca que tenia por amiga.--¿Quieres ir conmigo de compras?. Si es que a ti te gusta hacerlo.
➖C-Claro que podemos--actuando normal y también algo curiosa con algo que llevaba tiempo pensando desde hace dos días.--No tengo ningún inconveniente en ir contigo de compras. Por cierto Levi... la mujer del otro día que me miro extraño....ella es..
➖Es mi madre--caminado y seguida de ella--Siento si te sentiste incomoda. Es su forma de ser con la gente que conoce y no sabia que eras tu y cuando lo supo me riño por no avisar.
➖Jejejejejeje--con una gotita en la cabeza y apenada--Perdona por meterte en problemas con tu mamá.
➖Yo tuve la culpa--deteniéndose en una parada y a su lado ella--Siempre me riñen por todo. Como soy la jefa de la cabeza, es normal que lo hagan.
➖Hmn--viendo cambiar el semáforo y dándoles el paso.
En otro lado.
Caminaban y riendo, entraron en el pequeño establecimiento de una tienda de autoservicio para comprar un poco de bebidas y escogiendo.
➖Cuenten. ¿Como es la prima de Mikasa?--recargado en uno de las puertas del refrigerador.
➖¡No tenemos ni idea, pero Eren si!--con un tono cursi.
➖¡Jean!--dándole un codazo.
➖¡Contigo no se puede!--decepcionada.
➖¡Ohhh...Eren!--con la mirada seria--Vamos dinos. Sabes que yo les conté que salgo con mi linda Historia.
➖Joshua (recuerden hice hombre a Ymir)--con su tono reprobatorio--Se discreto una vez en tu vida quieres.
➖¡Como tu y Bert!--algo in sinuosa.
➖¡¡Jean!!--con un sonrojo.
Los miro a todos él y con un suspiro que solo se pregunto cuanto tendría que seguir aguantándolos con el tema de Mikasa y su prima. No lo negaba le parecía bonita esa chica, pero no la conocía bien para decir que le gustaba, solo se sentía atraído y si llegara a. conocerla bien posiblemente sabría que debería sentir.
La castaña clara solo molestaba a la parejita por que ese era su manera de ser y demostrar felicidad por ellos, no la podían cambiar para nada.
______________________________________________
¡Siento mucho la demora con el capitulo!. Pero aquí esta la
Actualización ^^
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...