Hace un año.
En el día de navidad era algo que cierta persona no le gustaba celebrar, siempre hacían mucho alboroto por nada; su madre con sus regalos fantásticos y caros. Su tío con su humor y chistes malos, mas los regalos que ni ella sabia para que se usaban, o que utilidad podrían tener, no les encontraba sentido.
Sin olvidar los regalos del abuelo, esos eran los mejores , pero no para ella, porque su abuelo, no le regalaba nada de lo que quería, siempre vestidos, zapatos o joyas, así era desde pequeña.
Y desde que empezó a salir con cierto castaño, todo era diferente.
El día de navidad y el día de su cumpleaños, eran un día tan especial para muchos, para ella fue el día que nació por error, si su madre hubiese aguantado hasta el siguiente día, pero tuvo que ser el mero día, de una fecha tradicionalista y aparte de todo en época feliz, donde se reunían la familia completa.
Desde que inicio su relación no había sido tan malo, el castaño era tan detallista, invitándola a la cena familiar de el. Su familia se volvió loca pero lo aceptaron por ella; aunque todo el día estuvo pegados a ellos
Y se la paso genial y por primera vez alguien celebro su cumpleaños con algo que quería y eso era a su novio.
Su amiga le daba regalos hasta el siguiente día, pero no fue la ocasión, la invito su novio y entre risas de los padres de él, su amiga y su novio, fue divertido.
Y ahora que viven juntos las cosas son diferentes.
Decidieron invitarlos, tanto a su familia, como la del castaño a una cena familiar, todos reunidos por el día de navidad, pero aparte su castaño quería celebrar su cumpleaños.
➖¿Hanji que sucede?--apunto de ponerse su vestido.
➖Sucede que tengo que desearte--gritándolo y cantándolo--¡Feliz cumpleaños enana!. ¡Feliz cumpleaños a ti!.
➖Ohhh--riéndose --Sabes que es la quinta vez que me lo dice hoy cantando.
➖¡En serio!--sorprendida.--¡Maldición llegue tarde!.¿Y que harás hoy?.
➖Sin contar que tu estas en casa de tu novio--viendo el reloj--Yo solo estaré en una cena familiar con la familia de Eren y la mía. No me ha querido decir por que están importante que estén todos reunidos.
➖Mmmm---callándose y se escucho como se caía algo--¡Demonios!. ¡Malditas esferas!. Bueno enana te dejo deseándote una feliz navidad y un felicidades por existir amiga.
➖Idiota--finalizando la llamada.
Se burlo de esa acción de parte de su loca amiga y dejando su celular aun lado, empezó a terminar de arreglarse, era puntual a pesar de que su novio aún no hubiese llegado.
Horas después.
Todo listo para que las familias llegaran y empezara la reunión, incómodos los primeros minutos de vida de todos, por tener que convivir y por el simple hecho de que a pesar de conocer a la pareja de sus hijos, esto no lo esperaban para nada. El hermano de cierto castaño, la felicito y ella sonriendo, por que al final eran cuñados y cómplices en alejar a cierta persona del lado de la persona más importante en su vida; las madres su tema de conversación inicial fue a partir de un hola, seguido de comida y recetas familiares, para irse a la política de las familias, y terminar en quien tenia el mejor hijo, hasta el momento en llegaron al tema de que les parecían unas personas hermosas y fantásticas, sus hijos, pero al revés, adulando al hijo(a) contrario.
Y terminaron contando anectodas y como si fuesen amigas de la vida.
La cena transcurrió en armonía y en paz, raro en ambas familias por causar algún evento importante, ya sea humillante o trágico. Y no fue el caso esta vez, como un abuelo observaba a su nieta feliz con el castaño, era un chico agradable y por lo que escucho el era amigo de su otra nieta, agradecía tenerlo en la vida de sus nietas presentes, las volvía buenas personas y las cambiaba.
Y llegando al famoso brindis y felicitaciones para la azabache por su cumpleaños, mas los regalos que le dieron pero faltaba alguien que aún no terminaba de darle sorpresa inicial y su regalo completo y su hermano le paso la cajita al pararse por más vino, discretamente; ya lo sabían las madres por días antes y sabían a lo que venían y llevándose bien no tenían problemas.
➖Les agradezco a ver venido y pasar esta navidad y el cumpleaños de Levi--sonriendo le a ella en especial.--Por mi parte aun no te doy tu regalo como tal.
➖Es malo Eren--viéndolo a los ojos.
➖Al contrario y frente a todos te quiero decir--arrodillándose y abriendo la cajita enseñando el hermoso anillo de rosa con el diamante (pasada imagen cap anterior)--¿Levi Ackerman te casarías conmigo?.
Se quedo sorprendida y al igual que su tío, su abuelo y el padre de paso.
Con ojitos llorosos se lanzo sobre el en un abrazo.
➖Si...si acepto casarme contigo--contenta.--E-es el mejor de los regalos...
Sin decir más, al salir de su ensoñación por la emoción de cierta personita, lo aceptaron, aunque un tío difícil mente lo procesaba y si su sobrina lo quería así, no se iba a interponer en absoluto.
➖"Felicidades"--al unísono todos.
Y esa navidad fue lago inolvidable para todos.
______________________________________________
¡Un poco tarde el especial navideño y por ser también el cumpleaños de Levi (más el de Viktor de yuri on ice ^^) pero llego el capitulo!.
¡Y con esta proposición de matrimonio,me inspire mucho, y espero que les guste!.
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...