Regresando con una chica en mal estado. Aún no se creía, lo que le habían dicho el día anterior, desde que hablo con su prima, estaba como ida, incrédula, mal y sin contar que distraída.
➖Mikasa--se acerco.--¡Te encuentras bien!.
➖Sasha--la miro.--La verdad no lo estoy. Podrías dejarme sola.
➖E-Esta bien--tomo su bolsa--Iré con Connie a comprar algunas cosas. Volveré antes.
Ya ni le contesto, por eso salió de ahí sin una respuesta clara.
Se hecho a su cama, acostándose de lado y con lagrimas en sus ojos, se abrazo del mismo cojín, preguntándose como pudo ser tan estúpida y tonta por haberse confiado de ese modo. Tanto había llegado a querer a su prima y pensando que todo era cierto, para darse cuenta que las cosas no eran como creía, el castaño había tenido razón todo el tiempo, no lo escucho y tomo la opción mas fácil para ella; el había caído también, con la diferencia de haberse enamorado de una persona horrible y si supiera la clase de chica que es todo seria distinto.
Se iba a encargar de hacerle ver la realidad, no importaba como lo haría y en ese momento todo para ella tenia sentido, no iba a rendirse, nunca mas y se enfrentaría a su prima aunque al final alguien saliese perdiendo y sufriendo.
(.....)
Miraba su viejo álbum de fotos hasta que una azabache lo abrazo por detrás con solo una playera encima.
➖¡Levi como te fue ayer con Mikasa!--cerrando el álbum.
➖N-No tan bien--con tono triste (supuesta mente).--Creí que seria diferente. ¡Fui estúpida e ingenua!.
➖¿Que sucedió ?--curioso.
➖Lo que sucedió--separándose para sentarse en sus piernas de espaldas contra el--Eren fue.....Mikasa me cito para decirme que te dejara. ¡No cree que soy lo suficientemente buena para ti!. ¡Se arrepiente de haberme dado su consentimiento para que saliéramos!.
➖¡Levi!--la abrazo por detrás--¡No te preocupes!. ¡Si no le gusta, no nos debe afectar a nosotros!.
➖¡Eren!.....¡tampoco quiere que nos casemos!--con un aura deprimente--¡Se lo conté y me dijo que no iba a cambiar de opinión, haría lo que fuese para eso no pasara!......y creo que aun te ama...me siento como una...
➖¡Nos vamos a casar Levi!--serio--¡¡Viniste a buscar tu vestido de novia y si es necesario casarnos antes!. ¡Adelantar todo, lo haremos!.
➖¡Eren!--se sorprendió mucho y abrió sus ojos para voltear su rostro y verlo con esa mirada que ella amaba.
➖¡Te amo Levi y no pienso dejarte ir nunca!--hablando con el tono serio--¡No me importa lo que piense, diga o sienta Mikasa!. ¡Mi felicidad es contigo y nadie me la va a arruinar!. ¡Quiero tener una familia contigo solamente y no con nadie mas!.
Feliz solo se volteo para poder abrazarlo algo así.
_____________________________________________
¡Aquí esta el capitulo del día ^^!
ESTÁS LEYENDO
Mi Realidad.
FanfictionEl día de tu boda, es el día mas especial para uno(a). Si ese mismo día, te reencuentras con la persona que amaste una vez y que por seguir tus sueños, renunciaste a al amor de tu vida. Solo que no viene solo y te llevas la peor parte que debes acep...