Capitulo 15

235 17 1
                                    

La azabache caminaba tranquila por las calles del centro y al detenerse por inercia al ver en un punto fijó vio a un castaño venir en su dirección.

Debía actuar diferente ante él y ser más amable como con su prima pero no fingir.

El castaño la miro y se detuvo frente a ella.

➖¡Es bueno verte después de la cena!--siendo amable con ella.--¿Cómo has estado?....¿Levi, cierto?.

➖Si es Levi mi nombre. ¡No se te olvide mi nombre de nuevo!.--riéndose al notar que se sentía avergonzado.--Por cierto. ¿Tú nombre era Eren o era otro?. Perdona los nombres no son mi fuerte.

➖Si es Eren--intentando no reírse por esa broma y actuando serio a la vez--Pero eso no contesta a mi pregunta que te acabo de hacer.

➖Bueno si me invitas a una cita te contestare--un poco coqueta y siendo más inteligente--Es mi oferta. Si no te quedas con la curiosidad.

➖Mmm, así que una cita--solo pensativo y divertido.--¿Levi me harías el gran honor de tener una cita conmigo?.

➖¡Claro que si!--feliz y contenta.

Como un buen caballero que era y había sido educado le cedió el paso y tomando ese gesto ella se colgó de su brazo un poco confiada como una acción juguetona que el tomo como una sencilla burla de parte de ella.

En eso tenia en común con su amiga la de cabellos castaños claros, sus actitudes y se le hacia divertido por ser una persona seria.

Aún en la escuela.

Tanto la castaña como su amiga rubia terminaban de revisar uno papeles importantes de la escuela y también terminando de organizar todo para graduación y aún más quería terminar todo para no dejar pendiente nada.

➖¡Siento que estés aquí ayudándome Armin!--apenada.

➖Tranquila Mikasa--sonriente--¡Sabes que es un gran honor para mi ayudar a mi amiga!.

➖Tuve una buena pijama con mi prima--feliz y contenta--Ella me hizo darme cuenta que estoy actuando como una chiquilla tonta y miedosa. ¿Qué piensas tu Armin?.

➖¿Qué quieres que te diga realmente?--dejando de lado lo que hacia.

➖La verdad--dejando lo suyo y alzando la mirada para verla--¡Sabes que eres la única que me dice las cosas como son!. ¡No te callas y menos te las guardas!.

➖¡Mira!--suspiro y alzando la vista también a ella--¡Si ella te hizo ver eso!. ¡Es por que tiene razón!. ¡Siempre te has escudado con excusas y aveces dan ganas de gritarte, de pegarte para que te des cuenta de la realidad¡. Te he apoyado pero ahora no se como debía decirte que no estoy muy de acuerdo en que no te confieses a Eren. Falta poco para que nos graduemos y aun no sabemos tu respuesta, ni la decisión que tomes.

➖Armin--solo sonriendo--Sobre Eren. ¡Voy hacerlo!.¡ Me voy a confesar y necesito tu ayuda para hacerlo más fácil!. Tengo un consejo de parte de mi prima y necesito tu ayuda en esto.

➖Mikasa--solo sonrió--Te voy ayudar si solo no te acobardas.

➖¡Te lo prometo!--mostrando su dedo meñique--Por la garrita.

➖Promesa de garrita--junto su dedo meñique con el de ella.

Sellando su promesa y ambas amigas felices por eso.

______________________________________________

Aquí llega el capitulo del día ^w^

¡Espero que les guste!. ¡Puse mucho empeño al no tener una idea clara de que escribir!.

¿Si le gustaría darme una idea o una sugerencia, m ayudaría mucho para hacer más interesante esta hermosa historia?.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora