Capitulo 23

204 18 1
                                    

Miro a su madre y procesaba todo lo que hasta ese momento le había dicho.

 Su tío, la madre de su prima y algo que aún no entendía es que tenia que ver el accidente de su padre con todo lo que le había contado y aún faltaba más por la expresión de su madre.

➖Mamá--aún confundida--Aún no comprendo que tiene que ver mi padre, su accidente y mi tío en todo esto.

➖¡Levi!--sollozando y limpiándoselas lagrimas que escurrían de ellos--¡Tu aún no nacías cuando paso el accidente!. ¡La muerte de tu padre!. ¡De tu tío!. Nos sorprendió a todos nosotros. Tanto a tu abuelo. A tu tío Kenny. ¡A mi en especial!.

➖¿Porque?--sin comprender aún.

➖¿Cómo te lo digo?--buscando aun las palabras para decirle.--Tu padre salio de viaje con tu tío. Eso fue justo cuando yo fui al doctor para hacerme unos análisis. Llevaba algunos días sintiéndome mal. Tuve que ir a verla por que mi hermano me lo pidió. Fui y la veía normal pero también como arrepentida, por sus palabras que aún recuerdo bien.

Flash back.

➖De verdad lo siento mucho--con lagrimas--No quería hacerle eso, ni faltar les a ustedes el respeto. Menos que por mi culpa se distanciaran.

➖Nada de lo que hallas hecho cambia nada--con frialdad--Si tan solo fueras la indicada para mi hermano. Todo seria muy distinto. Pero no eres ni la mitad de la mujer que el se merece realmente. ¡Solo esta contigo por ese bebe!.¡ Cree que te ama!. Pero el solo lo hace porque no puede dejarte sola. Y reza porque sea de el, si no vete buscando otro lugar para vivir, antes de que nazca ese niño o niña.

Fin del flash back.

Me fui de ahí. No volví a verla después de eso. Contrate a alguien que fuese a verla en mi lugar, para que mi hermano lo supiera y no se enojara conmigo.

Y al tener mis análisis, me puse más que feliz al saber que te tendría no perdí tiempo para llamar a tu padre y contárselo. Su felicidad y alegría era algo que sabía muy en el fondo mas mi intuición, me hacia saber que el estaba, a pesar de ser un hombre frió y serio. Deseaba ver su expresión por primera vez pero esa oportunidad la tenia tu tío. El me felicito también aún sabiendo mi enfado con ella. Era mi hermano y nosotros no nos íbamos a distanciar y por eso me prometieron volver para celebrarlo en familia.

➖Pero--algo intrigada y curiosa.

➖Sucede que tanto tu padre como tu tío al regresar de su viaje de negocios--juntando sus manos.--Fueron primero a casa de tu tío. Pero justo tenia que romper fuente y llamaron para avisarnos. No podíamos dejar solo a tu tío y también nos fuimos. Llegamos al hospital pero nada. No habían llegado algo que nos extraño y tenia una gran sensación de que algo malo pasaba y mi padre me trataba de calmar.

¿De que sirvió eso?. ¡Tanto fue la espera que basto una llamada para destrozarme al punto de salir del hospital y solo ir a otro para buscar a tu padre!. ¡Como a mi hermano!. ¡Me importaba mucho mas ellos, que no me preocupe por ella!. Y por mi repentina salida me tuvieron que seguir difícilmente. Mi padre y tu tío, aún no sabían de mi embarazo, no se los había dicho porque era una gran sorpresa que íbamos anunciar  una vez estuviésemos todos reunidos.

Llegue al hospital preguntando por tu padre y mi hermano. Solo me habían dicho de tu padre. Estaba en cirugía, pero nada de tu tío. Había un policía y solo quería saber que había pasado.

La respuesta que me dieron dolió. De camino al hospital. En el camino. Ellos conducían, cuando un idiota que estaba borracho se fue a estampar, chocar o estrellar, contra ellos. Provocando que se volcara el auto....... en el momento en que paso el choque....para evitar que pasara algo ......tu tío murió en el proceso.......al protegerla a ella y al bebe.

➖¡Mamá!--se levantó y fue a calmarla, tomando sus manos.

➖E-Estoy bien....puedo seguir--entrelazando sus manos con las de ella--Fue algo doloroso....pero fue más doloroso cuando el doctor se acerco a mi saliendo de la cirugía .....y me daba la noticia de que tu padre no pudo sobrevivir......una hemorragia....no pudieron hacer nada más que intentar......me puse tan mal....que me desplome justo en los brazos de mi padre....el llegaba cuando vio....me aferre a el...que en mi dolor....dolida....le dije sobre ti.

Tuvieron que llevarme a casa para que que durmiera. Algo que no pude hacer, era doloroso, demasiado doloroso para mi. ¡Mi esposo!. ¡Tu papá!. ¡Mi hermano!. ¡Dos de las personas más importantes para mi habían muerto, justo el día que volvían!. ¡El maldito día que esa mujer tenia que parir!. ¡La culpe a ella!. ¡Solo a ella por todo lo que paso ese día!.

Pero a pesar de ese suceso, Kenny pidió las pruebas de paternidad. Suena cruel y frió pero lo hizo con justificación. Molesto a tu abuelo eso. Pero al final fueron positivas. ¡Esa chica si es tu prima!. ¡Sin importar lo que sucedió ese día!. ¡Lo era!. ¡Era hija de mi hermano!. Pero al final, lo que hizo mi hermano por ella no importo. Esa mujer resulto herida y tuvieron que hacerle una cesaría como también operarla para detener una hemorragia interna. Pero en el proceso la dejaron estéril y eso me alegro tanto.

Paso tiempo en el hospital, siendo visitada por mi padre. Yo fui al medico por mi estado no era bueno y podía sufrir un aborto. En esa revisión. Aproveche para ir a ver a la bebe. A la hija de mi hermano. Lastima solo tenia los ojos de el. Se parecía tanto a ella. Que no podía verla ni en pintura. Era mi sobrina. La hija de mi propio hermano. Es por eso que odio a esa mujer con todo mi ser. Y por esa razón me desagrada tanto tu prima. Su parecido es muy grande. Es su misma imagen.

➖No tienes porque decírmelo--abrazándola--Tienes razones para odiarla y las entiendo demasiado bien. Yo tengo las mías y son justificadas. ¡Te quiero mucho mamá!. ¡Y mi padre estaría orgulloso de ti, por criarme por los dos!.

➖¡Levi!--la abrazo, aferrándose a su hija.

______________________________________________

¡La actualización del día!. ¡Con doble capitulo compensando el capitulo del día anterior! ^^

Contando Kushel, la razón del odio que sienten aún Kenny y ella. Y porque no quieren a Mikasa. ¿Me pregunto que pasara ahora que Levi lo sabe?. ¿El abuelo se enterara?. ¿O tal vez Levi sea más comprensiva con su prima o no?.

Mi Realidad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora